Mineros de Guayana, Campeón del torneo organizado por los solcitos!

123 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. PrincipeAmor ,

hola hola. ya bamos a terminar con batuzay. la guerrera tiene sus pribados cerrados y no puedo acordar orario y ella me inbita cuando ella kiere y no es asi asique abre porfabor tus pibados para acordar

счёт: +0

62. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 5900.

PrincipeAmor: 3200.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

63. El-Moradito ,

buenas tardes chicos. Respecto a lo que le ocurrió a Batuzay, el reglamento es muy claro. Por tanto la partida se le da por ganada a princesa guerrera 5000 a 0. Entiendo que sea por una mala del internet, también puede pasarme, pero el reglamento por desgracia aplica para todos. Respecto a el otro tema, recuerdo que partida que no se juegue se le dará por ganada igualmente al que tenga más reportes. Saludos. Hasta el domingo tienen chance de jugar las partidas que faltan, aunque ya algunos grupos están casi definidos.

счёт: +0

64. sandrius,

Resultados:esmeralda_av: 5100.
sandrius: 3250.

счёт: +0

65. PrincipeAmor ,

hola hola. acá mi segundo encuentro y el nacional se recupera! tubimos todo en contra. el árvitro cobraba todo a fabor de ellos. es mas. terminamos con 2 jugadores menos xd. y muy mal expulsados jaja.
está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5175.
PrincesaGuerrera: 4900.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

66. WinnieThePooh,

Me reporto para mi oponeente hoy podre por la maniana, o despues de las 18 horas o por fabor que uno de los organizadores arme la mesa y nos invite o sino que como dijo el organizador que gane el 5000 a 0 gracias saludos.

счёт: +0

67. PrincipeAmor ,

hola hola. acá mi terser encuentro. otrabes ganando el nacional! y eso que no jugaron los 2 jugadores expulsados en el partido anterior jaja.
e 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 5175.
PapillonJusticiero: 4825.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

68. sandrius,

Resultados:sandrius: 5900.
La-Moradita: 1300.

счёт: +0

69. El-Moradito ,

Bueno señores. Estábamos jugando con Sandrius y lamentablemente le dio sin querer a la carta de 200. ya saben cuál es la regla con eso aquí, se le da la partida ganada a Mineros de Guayana 5000 a 0a puntos. Así finaliza el grupo A

счёт: +0

70. el_gatuubelo,

creo que del grupo b, solo queda faltando una partida. si es que no estoy perdido por la vida jajaja

счёт: +0

71. El-Moradito ,

si, falta una partida y la clasificación ya está definida, pero para definir los cruces falta ver quien queda de segundo en el grupo b

счёт: +0

72. jg0308,

vamos vamos

счёт: +0

73. sanni,

reportandome para la muñecaencantadora le mande avisar para que entrara y no atendio el wpp

счёт: +0

74. jg0308,

Ya se le a dicho mucho a la muñeca que enre y no entra, solo dice que ya viene pero nada que viene.

счёт: +0

75. El-Moradito ,

buenas tardes, chicos. EN vista de la situación presentada con la munieca encantadora se tomarán medidas si la partida no se juega. Ya queda solo un día de plazo.

счёт: +0

76. traviesito06,

yo me llevo reportando para naqui y nunca la veo en sala. además que días avandonó la partida sin decir nada cuando ya yo hiva en la buelta 4

счёт: +0

77. El-Moradito ,

Hola chicos! En vista de que la compañera la munieca encantadora no se reportó ni contestó a sus rivales, se le da por forfeit la partida por ganada a Sani en su grupo, siendo así una de las clasificadas. Ya bienvenidos a los cuartos de final de este torneo, donde se enfrentarán los ocho mejores. Las reglas son las siguientes. Todo activado menos la opción por defecto, puntaje a 6000, no se puede usar la carta de 200, y en caso de usarse, se le dará por ganada automáticamente por ganada al contrincante, sea cual sea la circunstancia.
Sin más, acá los enfrentamientos.
Zamora FC de Julian 50 frente a Mineros de Guayana de adrian-malagon-gil.
Liberpool de Juan Reinoso frente al deportivo Táchira, de Sani.
Deportivo Lara de Princesa Guerrera frente a Caracas FC, de Esmeralda Ap.
Nacional de Principe Amor frente al Yaracuyanos, de Batuzay 32.
Tienen hasta el miércoles en la noche para jugar sus partidas, en caso de no jugarse alguna, se le dará por ganada al que tenga más reportes, bien sea en el hilo del torneo, o en los privados míos y de la moradita, mi compañera en la organizacion.
A jugar!

счёт: +0

78. jg0308,

Para sanni puedo hoy o mañana en la tarde o noche.

счёт: +0

79. una_esmeralda,

y así el caracas fc vuelve a imponerse ante su oponente.
Resultados:esmeralda_av: 7850.
PrincesaGuerrera: 3550.

счёт: +0

80. El-Moradito ,

buenas chicos. Paso por acá para notificar que el compañero juan reinoso abandona el torneo por situaciones familiares. Por tal motivo, su lugar lo ocupará la moradita, al ser la que mejor está clasificada entre los equipos que quedaron eliminados en fase de grupos. Le corresponde así a su peñarol jugar contra el deportivo táchira de Sani en estos cuartos de final. Bendiciones con todos.

счёт: +0

81. el_gatuubelo,

bueno, traigo resultados.
Resultados:adrian-malagon-gil: 6800.
julian50: 1952.

счёт: +0

82. natu06,

Buenas chicos, para mi contricante, cuando quiera jugamos, ya ando en sala.

счёт: +0

83. El-Moradito ,

amiiiiiiga... aquí no era. :)

счёт: +0

84. batuzay32,

bueno principe amor deja mensaje con horario para que juguemos ,tu sabes que yo puedo en la noche principalmente luego de las dies hora de chile

счёт: +0

85. PrincipeAmor ,

holaa chicos. felicito al amigo batuzay y buena suerte en la semi. como ya era mucha la diferencia y ya no tenía esperansas de remontar rompi el reglamento para darle la partida a el. usé la carta 200. e´xitos con el torneo chcos y que gane el mejor!

счёт: +0

86. batuzay32,

bueno poseteo resultados Resultados:batuzay32: 7600.
PrincipeAmor: 4650.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

87. PrincipeAmor ,

si si luego la seguimos pero como partida fuera de torneo. solo para entrenar nomas xd

счёт: +0

88. sanni,

reportando me para mi contrincante dejar horario

счёт: +0

89. El-Moradito ,

arriba hilo para que no se pierda

счёт: +0

90. sanni,

reportandome para mi rival

счёт: +0

123 сообщений, 5 страниц:  1 23 4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись