Mineros de Guayana, Campeón del torneo organizado por los solcitos!

123 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. jg0308,

Hilo arriba

счёт: +0

92. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que los solsitos se enfrían

счёт: +0

93. jg0308,

Me reporto por si tengo que jugar contra sanni, podre hoy entre las 19 hasta las 21 México.

счёт: +0

94. El-Moradito ,

buenas. Desde la organización se ha decidido alargar el plazo. en vista que el compañero juan reinoso ya se reincorpora podrá jugar su partida contra sani y así completar el cuadro de las semifinales con el que resulte ganador de ahí. Tienen hasta el domingo. Saludos

счёт: +0

95. jg0308,

Listo me vuelvo reportar para sanni lo cual espero juguemos esta noche la partida.

счёт: +0

96. PrincipeAmor ,

psteo xd

счёт: +0

97. jg0308,

y aca veinimos resultados donde ganamos con marcador de 5 a 2 Resultados:juan-reynoso: 7800.
sanni: 2075.

gran partida.

счёт: +0

98. sicologacantora,

Hilo arriba.

счёт: +0

99. Anne_Brooks,

cruzare los dedos para que me toque contigo jajajjaja
º

счёт: +0

100. jg0308,

que yo sepa no estas en la siguiente ronda xd

счёт: +0

101. batuzay32,

si amigo cuervito , se equivoco de foro parece jajajajaj

счёт: +0

102. El-Moradito ,

buenas a todos, hemos llegado a la semifinal de este torneo de millas que junto con la moradita hemos traído para todos ustedes. Llegan 1 equipo historico del fútbol uruguayo y 3 del venezolano, lo que refleja claramente lo competitivo que ha sido este torneo. los enfrenteamientos son los siguientes.
Yaracuyanos de Batuzay 32 deberá medir fuerzas con el histórico y máximo campeón del futbol venezolano, el Caracas FC de Esmeralda AP.
En la otra llave, el Liberpool de Juan Reinoso Medirá fuerzas con el Mineros de Guayana de El-moradito, mi persona.
PD: soy adrian-malagon-gil, este es mi nuevo nick.
Las reglas son las mismas de los cuartos. Puntaje a 6000, todo activado menos opción por defecto y prohibida la carta de 200. Nuevamente prevalece la regla de que en cualquier sea la circunstancia esta llegara a utilizarse, se le dará la victoria al contrincante por 5000 a 0.
Plazo hasta el martes por la noche.
Dicho esto, a jugar!

счёт: +0

103. jg0308,

para el moradito hice cambio de nick, soy el que era juan-reinoso, puedo hoy enen la tarde luego de las 16 México.

счёт: +0

104. una_esmeralda,

hola para batuzay 32 soy de venezuela y suelo estar por aquí a partir de las once de la mañana (diez hora colombia, ecuador y perú) porfa me avisas para la partida

счёт: +0

105. sicologacantora,

Si amigo cuervo, parece que se equivocó de torneo, porque yo no estoy apuntada en este torneo.

счёт: +0

106. El-Moradito ,

arriba para que no se pierda!

счёт: +0

107. jg0308,

Gran partida y felicidades a el amigo que va a la final y esperamos ribal por el tercer lugar.
Resultados:El-Moradito: 7225.
jg0308: 4300.
posteo

счёт: +0

108. El-Moradito ,

traigo resultados! Resultados:El-Moradito: 7225.
jg0308: 4300.
Felicidades al amigo JG y aprovecho para informar que quien gane el partido por el tercer lugar, tendrá pase directo a la copa libertadores que estaré organizando próximamente.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

109. batuzay32,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:batuzay32: 7350.
esmeralda_av: 6125.

счёт: +0

110. jg0308,

Esperando la partida del tercer lugar.

счёт: +0

111. PrincipeAmor ,

subo esto

счёт: +0

112. jg0308,

El ganador de esta copa junto a los tigres de principamor que fue el ganador de la concachampions van a segunda ronda directamente del mundial de clubes de millas que haremosluego de esta copa.

счёт: +0

113. El-Moradito ,

buenas chicos. ha llegado la hora de las definiciones! y antes de pasar a definir el campeón toca enfrentar a los 2 perdedores de la semifinal para ver cuál de los 2 queda tercero, entre esmeralda ap y jgc. La novedad es que en este torneo solo el ganador del tercer puesto pasará directo a fase de grupo de copa libertadores que estaré organizando más adelante, lo que le pone el plato emocionante a esta partida. Así ues, Caracas FC y Liberpoool van a definir hoy cuál de los 2 pasa a libertadores, al obtener el tercer puesto. Las reglas son las mismas de la semi, todo activado menos opción por defecto, 6000 puntos y no se puede usar la carta de 200 kilómetros en ninguna circunstancia o se le dara la victoria al contrincante automáticamente. Tienen hasta el miércoles para jugar la partida y una vez jugada, ya quedará el camino libre para disputar la gran final. Importante mencionar algo: tanto para definir el tercer lugar como para la final alguno de los organizadores debe estar en mesa en el compromiso, siendo que estos 2 ya definen algo y hay cosas en juego por lo que será más intensa la partida, entonces para estar pendiente del orden y que las reglas se cumplan. Así que para esmeralda y JGC, en cuanto ya coordinen para jugar, favor nos avisan a a mi o a la moradita, para estar en mesa a la hora que vayan a jugar.
Sin más que agregar, a jugar amigos, y las emociones en este torneo siguen hasta el último minuto!

счёт: +0

114. una_esmeralda,

hola para jg0308 soy de venezuela y suelo estar presente desde las once de la mañana (diez hora colombia, ecuador, perú) y por el resto del día. me avisas para cuadrar partida

счёт: +0

115. jg0308,

Para Esmeralda puedo desde ahorita hasta en una hora hasta las 12:50 México y luego me pondre a dar una clase y de nuevo podre entre las 13:30 a las 14:30 México.

счёт: +0

116. una_esmeralda,

Resultados:esmeralda_av: 6100. jg0308: 2375.

счёт: +0

117. El-Moradito ,

bueno chicos. Ha llegado la hora de la gran final y primeramente quiero felicitar a todos los que han jugado en este torneo. Tanto para la moradita como para mi ha sido una gran experiencia y estamos felices del gran nivel competitivo de todos y el espíritu deportivo que ha prevalecido. Llegó el momento de la final, donde Mi persona y batuzay 32 representando respectivamennte a Mineros de Guayana y al Yaracuyanos FC del fútbol venezolano nos enfrentaremos para definir el campeón, además de disputar el pase directo a la fase de grupos del mundial de clubes.
Dicho esto cuando el compañero batuzay decida estar listo para jugar, quedo atento. Las reglas serán las siguientes: todo activado menos la opción por defecto, puntaje a 7000, y la misma norma que ha prevalecido en toda la competencia con la carta de 200.
Como uno de los organizadores está en la final, cosa que normalmente no sucede en estos torneos porque los organizadores quedan eliminados mucho antes, la moradita estará en la mesa al momento de jugarse la final para hacer de árbitro dado que será un duelo de alta intensidad y donde habrá competencia fuerte. De igual manera, todos los que estén con ganas de ir a ver la partida son bienvenidos. Eso si, la mesa estará privada y quien desee unirse solo nos avisan y serán bienvenidos a disfrutar del partido y porsupuesto a divertirse y pasarla animadamente que a fin de cuentas es la idea de estos torneos.
Dicho esto, queridos participantes, de antemano desde la organización expresamos el agradecimiento de siempre a todos por participar y esperando se hayan divertido. Falta por definir el campeón de este torneo, pero desde ya, todos los que han estado acá, son ganadores y la idea es que lo sientan como tal.

счёт: +0

118. batuzay32,

primero que todo felicitar a esmeralda por su exelente triunfo te felicito , y para el otro finalista yo ingreso generalmente despues de las dies de la noche hora de chile

счёт: +0

119. jg0308,

vamoooos Mineros que le tenemos una porra prepreparada xd Dame una M, M, dameuna I i Dame una nn, n, dame una e e, dame una r, r Dame una o, o dame una s, s. Como dice?
Mineros, Mineros Mineros rarara

счёт: +0

120. batuzay32,

bueno amigo quedamos entonces para el dia viernes para jugar la final
º

счёт: +0

123 сообщений, 5 страниц:  1 2 34 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись