Felicidades a batuzay32 con Belice por haber ganado la copa Oro de escoba.

185 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

121. jg0308,

Vamos sigan reportándose.

счёт: +0

122. Maracucho23,

Saludos para todos, mensaje de la gaviota y Maracucho estamos sin Internet desde el miércoles hoy en el transcurso del día debería restablecerse el servicio si no el sábado, pedimos comprensión a la organización. Gracias

счёт: +0

123. mentefria ,

hola para ige 23 yo oi alas nueve no boi apoder ya que tengo reunión familiar tengo una cena con la familia pero sí podre oi desde las cinco de la tarde asta las ocho que tengo que salir aver si puedes en esa hora gracias

счёт: +0

124. jg0308,

Para lagaviota voy alargar el plazo de ser necesario hasta el Domingo ya qe yo igual tengo que salir mañana temprano y regesare hasta el Domingo y no podre poner las semifinales hasta el Domingo en la noche por lo tanto se alarga el plazo.

счёт: +0

125. mentefria ,

para izzy23 déjame horarios para jugar nuestra partida yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez yluego suelo entrar sobre las cinco de la tarde hora de España gracias

счёт: +0

126. Izzy23,

Muy buenas tardes, aquí traigo resultados de mi partida. Izzy23 29, aries2303 4.

счёт: +0

127. jg0308,

vamos muchachos

счёт: +0

128. alejandro-magno,

sigo sin noticias de la gaviota

счёт: +0

129. jg0308,

Solo falta la partida entreyoy-el-mejor y lagaviota.

счёт: +0

130. Lagaviota,

Yo soy el mejor discúlpame mañana entro hoy entré por el torneo de escoba de WhatsApp, mañana mi hijo me comparte los datos para poder jugar con el favor de dios de verdad discúlpame

счёт: +0

131. jg0308,

Vamos muchachos, en caso ded darse la ultima partida hoy antes que yo me vaya esta tarde, entonces pondré hoy mismo las semifinales o si no las pondré mañana cuando regrese.

счёт: +0

132. el-soldadito-de-plomo ,

arriba la oro a petición del organizador.

счёт: +0

133. Izzy23,

Vamos que estoy que me juego la siguiente ronda

счёт: +0

134. alejandro-magno,

Curazao sigue esperando por la gaviota

счёт: +0

135. Lagaviota,

Hola hola yo y el mejor. Amigo de verdad se me ha hecho imposible entrar puedo a las 12:00 de la noche Porque aquí los datos móviles son un problema si no puedo entrar entonces bueno que te den la partida a ti.

No me gustaría que el torneo se parara.

La verdad es causa mayor esto del Internet es bastante fuerte para nosotros

счёт: +0

136. alejandro-magno,

Un reporte mas para la gaviotra, entiendo los problemas de conección. Estaré por aquí pendiente.

счёт: +0

137. jg0308,

Bueno ya nos vamos a esperar más, ahora si vamos a las semifinales.
1. Izzy23, Estados Unidos vs reylanbarrios97, Trinidad
y Tobago.2. Batuzay32, Belice vs yoi-el-mejor, curazao.
Yoy a pasado por reportes, esta vez cada partida va a 27 puntos y con las mismas reclas, la que antes era suma15, con la toma manual desativada y los 2 puntos de seperación activados.

счёт: +0

138. batuzay32,

bueno para yo y el mejor que deje horarios para cuando pueda jugar yo puedo después de la nueve de la noche hora de chile todos los días

счёт: +0

139. jg0308,

Subo el hilo para que se puedan reportarse los semifinalistas, yo hoy regreso a mi trabajo ya que ya se me terminaron mis vavacaciones, cuando regrese checare para ver como va todo, espero ayuden a mantener el hilo arriba igual, igual espero ver reportes cuando regrese esta tarde.

счёт: +0

140. Izzy23,

Muy buenas tardes, para Riylanbarrios97. Me gustaría saber si puedes jugar la partida hoy a las seis de la tarde horario de Colombia déjame lo saber por favor

счёт: +0

141. reylanbarrios97 ,

hola si la corriente me deja si

счёт: +0

142. alejandro-magno,

por aquí hando para batuzay.

счёт: +0

143. jg0308,

Vamos muchachos, al momento no se a jugado ni una partida de las 2 de las semifinales, veremos si para mañana se juegan las 2 o consiquiera una.

счёт: +0

144. batuzay32,

bueno que damos con mi rival para jugar mañana

счёт: +0

145. Izzy23,

Muy buenos días, para arreglan barrios 97 si quieres podemos continuar nuestra partida hoy a las 12 de la tarde horario de Colombia por favor déjame lo saber

счёт: +0

146. jg0308,

Buenas muchachos solo paso para avizar que los ganadores como saben van a la final y los perdedores al tercer lugar.

счёт: +0

147. reylanbarrios97 ,

hola no pude entrar a esa hora porque estaba en el trabajo

счёт: +0

148. Izzy23,

Muy buenas tardes, para arreglan barrios 97, dime a qué horas puedes mañana en la mañana

счёт: +0

149. reylanbarrios97 ,

yo trabajo todas las mañanas

счёт: +0

150. Izzy23,

Para arreglan barrios 97, entonces dime a qué horario tú puedes ya que mí se me complica un poquito durante la semana a no ser que el organizador extienda las partidas hasta el viernes o el sábado

счёт: +0

185 сообщений, 7 страниц:  1; 3 45 6 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись