Felicidades a batuzay32 con Belice por haber ganado la copa Oro de escoba.

185 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

151. reylanbarrios97 ,

izzy23 bueno te escribi ahora pero te desconectaste, no quiero darte horario porque si te digo que hoy en la noche, y me quitan la luz?
mejor yo voy a estar conectado cadaves que pueda, y si me ves me escribes

счёт: +0

152. alejandro-magno,

aquí para batuzay, que supuestamente está desde las nueve de chile. Llevo media hora aquí y nada

счёт: +0

153. jg0308,

Vamos ya quiero ver quien avanza primero a la final y quien es el primero que va por el tercer lugar, no quiero dar tiempo extra pero nadie juega.

счёт: +0

154. batuzay32,

bueno no pude ingresar justo a la hora por que tuve que ir a la reunión de colegio de mi hija , pero cuando llegue te busque y aún apareces ausente en la sala

счёт: +0

155. jg0308,

Mañana se termina el plazo y aun no se juga ni una partida de las semifinales, vamos muchachos, jueguen sus partidas, si no juegan para mañana dare 2 días extras.

счёт: +0

156. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

157. Izzy23,

Muy buenos días, Rylan Barrios 97 y mi persona empezamos a jugar nuestra partida. Pero dada la situación que donde él vive le retiran la energía, no hemos podido coordinar un horario porque él trabaja en las mañanas y a mí se me dificulta en las tardes, si es posible que el organizador extender las partidas hasta el fin de semana sería excelente.

счёт: +0

158. jg0308,

Si paahoy no se juegan las 2 semifinales lo que hare extender el plazo hasta el Sabado y cambiar el orden de las artidas para ver si pueden cordinar mejor, aunque hasta el Sabado es demasiado tiempo debido que solo son 2 partidas.

счёт: +0

159. Izzy23,

El problema es que regalan barrios 97 y mi persona ya empezamos la partida, lo que pasó fue que ese día a él como que le quitaron la luz y no podemos continuar la partida.

счёт: +0

160. alejandro-magno,

espero poder jugar hoy con batuzay

счёт: +0

161. reylanbarrios97 ,

hooola.
bueno yo igual espero terminar el juego hoy si no me quitan la corriente

счёт: +0

162. Izzy23,

Muy buenas tardes, una vez más paso por aquí. Primero que todo para darle las gracias a Reylanbarrios97 × una excelente partida. A continuación los resultados izzy23 31, Reylanbarrios97 17.

счёт: +0

163. jg0308,

Tenemos al primer finalista que es Izzi23 con Estados Unidos y a relampiagos97 on Trinidad y Tobago que va por el tercer lugar, esperemos hoy se de la otra partida, sino dare de plazo hasta el Viernes.

счёт: +0

164. alejandro-magno,

llevo mas de una hora en sala, y nada de batuzay. se supone que este es el horario en que está disponible

счёт: +0

165. jg0308,

A una hora que se termine el plazo de las semifinales, se alarga el plazo hasta el Viernes a las 23 México, espero Yoy y batuzay juegen, sino me vere obrigado a decidir todo en randon.org y ver quien de los 2 pasa a la final y quien va al tercer lugar.

счёт: +0

166. Izzy23,

Vamos que estoy que me ganó mi segundo torneo

счёт: +0

167. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 34.
Yoi-el-mejor: 32.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

168. jg0308,

Ahoasi les traigo el tercer lugar y la final.
El tercer lugar va a 27 puntos y con las mismas reglas que en en las semifinales entre yoi-el-mejor, Curazao y relampiagos97, Trinidad y Tobago.
La gran final va a 30 puntos y las reglas igual, el que antes eera suma 15, entre Izzi23, Estados Unidows y Batuzay32, Velice.
Suerte chicos.

счёт: +0

169. PrincipeAmor ,

paso a comentar que me an designado como árvitro de la final asique alli estaremos! xd. esta bes elijieron un árvitro de la conmebol xd

счёт: +0

170. jg0308,

Estan ya destnidados los Albitros, para el tercer lugar el albitro va hacer el viejito y ara la final principeamor, los boletos ya están listos para los 2 partidos xd

счёт: +0

171. PrincipeAmor ,

lo mismo el viejito ba a ser mi árvitro asistente. somos de bolibia y argentina xd

счёт: +0

172. el-soldadito-de-plomo ,

easisi díganme cuando es la final y estaré para arbitrar jajsjaxjsakxjksjsjlñjklñsf. tengo que hacer un mejor trabajo que el árbitro del no era penal. :d

счёт: +0

173. Izzy23,

Muy buenos días mi gente, para Batuzay32 yo puedo jugar nuestra partida mañana a partir de las ocho de la noche horario de Colombia déjame saber si puedes a esa hora

счёт: +0

174. PrincipeAmor ,

arriba ilo

счёт: +0

175. jg0308,

Vamos muchachos.

счёт: +0

176. batuzay32,

bueno para isi no se en que horariospodre ingresar en estos días ya que tuve que viajar y no podre conectarme en los horarios que acostumbro , ojala que podamos jugar la final antes del plazo y si no se puede te quedas con el triunfo

счёт: +0

177. jg0308,

Buenas ocupo que igual se reporten para el tercer lugar.

счёт: +0

178. reylanbarrios97 ,

hola para yoy el mejor estamos en lista cuando nos veamos le metemos a la partida

счёт: +0

179. Izzy23,

Muy buenas tardes, para el compañero que me deje un horario tentativo y si Dios quiere podemos coincidir en los tiempos

счёт: +0

180. PrincipeAmor ,

nosotros la terna arvitral ya estamos en méxico para dirijir la gran final. yegamos anoche. xd

счёт: +0

185 сообщений, 7 страниц:  1; 4 56 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись