Personalizar los sonidos de la sala

1006 poruka, 34 stranica:  1; 26 2728 29 30; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

811. ArenseJurado,

Hola a todos.
Sé que muchos esperábais esto.
Por fin ha sucedido. Mi SoundPack vuelve con una nueva versión: la 2021.8.1.
Han pasado ya 5 mesos desde la 2021.3.1 lanzada en marzo. Pero, sinceramente, no tenía fuerzas para continuar.
El proyecto RS & Arense SoundPack(con el que tan ilusionado estaba, todo sea dicho), definitivamente fuera de juego. Intenté por todos los medios, pero definitivamente nada. Esos sonidos están hiperencriptadísimos.
Y hasta hace pocas semanas no he vuelto a arrancar el proyecto que una vez empecé.
En próximas semanas lanzaré la 8.2, cambiando tan s-lo 3 sonidos. Sé que podía meterlos en esta, pero tenía ganas de lanzarla ya.
Pero… Vamos con los cambios.
El sonido de estación (railSquare.ogg) se oía muy flojo. Solucionado: lo he remasterizado.
Continuando con cambios. Vemos cambios en el fin del límite de velocidad (outoflimit50.ogg), en el del truco de 1000 millas (lose2.ogg), o en el de impuestos del Monopoly (taxSquare.ogg), o en el de Reparación (repair.ogg), o quizá en el de Vehículo prioritario (priority.ogg)…
Hay muchos más.
Pero es el momento de descubrirlos.
¿Por qué sélo está en ZIP?
Veréis. No lo he hecho en DAT para la versión beta 3.0, por una razón.
Hay 5 sonidos nuevos. La carpeta está encriptada y no puedo escucharlos. Y soy de los que si hacen un pack, lo hacen bien. No a medias.
El arcade-mode-on y off sé para qué se utilizan. Pero alguien sabe para qué sirve el connecting3.ogg? O el table-disconnect.wav? (pues sí, no es un OGG es un WAV). ¿Y el archivo dummy.txt??? ¿Qué pinta un archivo de texto en sonidos???
No sé ni cómo suenan, ni en qué situaciones se utilizan. Por lo tanto, hasta que no lo sepa, con la versión estable que realice pruebas, no podré hacer nada.
Créditos:
Sonidos que he utilizado.
Pianino.64
Sanagui-DJ.
Corona.
Sirius SoundPack.
Y míos propios.
Podéis dejarme sugerencias de mejora aquí, o en la caja de comentarios de mi Google Drive.
Y ahora sí, qué ganas tenía de decir esto… ¡Disfrutad de una nueva versión del pack!
https://drive.google.com/file/d/1IBlvtnL90od-vcdf_PyHH10IugB4h73Z/view?usp=drivesdk

Skor: +0

812. Anduin ,

disculpa. comfundir de qué?

Skor: +0

813. vrivri,

Eso porque a veces en la sala se reproducen algunos sonidos de windows, es normal del propio sistema. Pero ahí deverian preguntar, y si esa persona tambien ha cambiado los sonidos de windows? Yo por ejemplo. No uso los sonidos de windows 10, uso los de xp.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane vrivri, 16 Aug 2021 21:31:38

814. EFRAIN ,

Buen paq, arense. Cambia el lose2.ogg. Con el sonido al principio parece que ganaras, y aunque le canbies el final, ya de yeno es como si ubieras ganado la partida o la ronda(dependiendo del juego). Gracias

Skor: +0

815. Anduin ,

una cosa es escuchar, y otra es leer. ejemplo. la sala puede hacer el sonido de nueva notificación cuando recibo un mensaje en la vandeja de entrada. o dice usted tiene un mensajes nó leídos en su vandeja de entrada, o nueva notificación de tal cosa. no está tan difícil, es cuestión de leer. también aclaro que no tiene nada que ber en tener una bista reducida y al no ber. alguien hace meces dijo. yo puedo darme cuenta por que puedo ber.

Skor: +0

816. vrivri,

Claramente. O sea, nada que ver lo que dijo el amigo mas arriva

Skor: +0

817. ArenseJurado,

Lo pensé, Efrain.
Me convenció. Veo tu punto. @En la 8.2 será corregido.
Gracias!!

Skor: +0

818. aizzen ,

hola chicos comoe stán: una consulta. alguien que sepa poner los sonidos nosé si me puede ayudar? lo que pasa que yo ya remplazé como 4 veces de la carpeta: sounds. , pero sigue son sonar los sonidos nuevos que le pongo a la sala. nosé si alguien me podría ayudar o mandarme un permanente. se lo voy agradeser. gracias.

Skor: +0

819. TheDreamer,

Reiniciaste sala? Despu'es de reemplazar, la tienes que reiniciar

Skor: +0

820. aizzen ,

sii, pero ygual nada..., nosé si alguien me puede ayudar en remote porque la verdad nose con esto, ya acada rato lo hice pero nada

Skor: +0

821. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas a todos. Cómo hago para cambiar sonidos en esta nueva versión de la sala, se me actualizó y perdí las personalizaciones. Espero puedan ayudarme gracias

Skor: +0

822. pianino.64,

dicen que:
1: poner todos tus sonidos en un zip.
2: remplazar ese zip con el nombre de sounds punto dat.
3: renombrar el actula soujds punto dat com sounds copia o sounds old.dat.
copiar tu nuevo sounds dat en la carpeta de roming de la sala.
tristemente ya lo hice varias veces y esto no funciona.
se ve que los sonidos de la sala estan encriptados y no es posible hacer cambios ya.

Skor: +0

823. lluvia ,

exactamente, yo hice lo mismo y nada, parece que no se pueden cambiar+

Skor: +0

824. Harry_Dresden,

que triste que ya no se pueda, porque la vverdad... los sonidos que están no me gustan para nada aaaaa! Toca acostumbrarse

Skor: +0

825. kumar_sanu ,

se puede modificar si se comprime en .zip y se sustituye la extención por .dat y se reemplaza el .dat por defecto por el .dat nuevo.

Skor: +0

826. pianino.64,

al menos yo ya lo hice mas de 5 veces.
señores, esto esta encriptado!.

Skor: +0

827. Rayo.bgtr ,

pues nada, yo acá tengo los sonidos cambiados en la nueva beta lalal.

Skor: +0

828. pianino.64,

la beta?, yo tengo la 3.0 la oficial qu se bajo ayer

Skor: +0

829. killer-instinct,

vamos por partes:
si tienes aparte los sonidos de la versión antigua de la sala: rescata la carpeta Songs.
De ahí puedes basarte para crear tus propios sonidos, pero no podrás añadir los nuevos sonidos de la versión 3.0.

Una vez lograste el paquete de sonidos deseado: asegúrate de que estén en formato OGG, que es el formato que asepta el cliente.

Y digo que nos basaremos en los archivos de sonido de la versión anterior, porque vamos a renombrar los nuevos tal como aparecen en la carpeta original.
Seguido y recalco nuevamente que hay que convertirlos a formato ogg, ya que es el que soporta.
Luego de esto: asegúrense que la nueva carpeta se llame igual que la original, así como los archivos.
Una vez hecho esto: ya sea con winzip, o winrar daremos paso a la compresión de archivos.
En esta parte: asegúrate que tenga la extensión zip, y daremos enter.
El archivo pasaría a llamarse: soungs.zip.

Luego de esto: daremos CTRL r y escribimos: control folders, y damos enter.
Los que ya tienen esta configuración hecha: brinquen este paso.
Ya abierta la ventana, damos ctrl tab para pasar a la siguiente pestaña, y con tab buscamos una presentación en árbol, y una vez ahí: buscamos con flechas arriba o abajo:

Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Si está en on, con barra espaciadora lo cambiamos a off, seguido a esto buscamos con tab hasta haceptar.

Luego vamos con nuestro reciente archivo zip de Soungs, y esa extensión zip, la reemplazamos por dat.
¿Cómo hacemos esto?
Nos posicionamos sobre el archivo en cuestión, damos f2, y solo borramos la palabra zip, y en su lugar ponemos dat.
Damos enter, nos saldrá una advertencia, y solo damos sí, o aseptar.
Así se hace este archivo de sonidos personalizado.

Recomiendo encaresidamente volver a ocultar las extensiones una vez terminado la creación de nuestro archivo de sonidos, para evitar dañar otros archivos al cambiarle el nombre.
Saludos.

Skor: +0

830. EFRAIN ,

no recomiendo hacer ello porque no solo es engorroso sino también riesgoso

Skor: +0

831. Rayo.bgtr ,

que tiene de riesgoso?

Skor: +0

832. EFRAIN ,

los archibos podrían dejar de funcionar

Skor: +0

833. killer-instinct,

si sigues al pie de la letra el tutorial que degé hace mensajes atrás: no te dará problema

Skor: +0

834. pianino.64,

no hay caso, no funciona

Skor: +0

835. Lieta,

a mí me fue desde el principio mismo jaja

Skor: +0

836. nathan_lowell,

eaea, funcionó. A la primera. No entiendo porqué dicen que no les funciona rólfd

Skor: +0

837. killer-instinct,

creo que faltó algo que no dige.
Hay que comprimir la carpeta con los archivos, para que funcione

Skor: +0

838. Yaki-mishima ,

hola chicos, como van, oigan, alguien pasa un pack para la sala?

Skor: +0

839. pianino.64,

ha funcionado

Skor: +0

840. killer-instinct,

te lo dige.

Skor: +0

1006 poruka, 34 stranica:  1; 26 2728 29 30; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog