Personalizar los sonidos de la sala

1006 poruka, 34 stranica:  1; 27 2829 30 31; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +5

841. Yaki-mishima ,

HOLA, ALGUIEN, ME EXPLICARÍA COMO le aplico los sonidos a la sala? tengo la carpeta comprimida, pero no me funciona, alguien me explica el proseso?

Skor: +0

842. killer-instinct,

ya lo expliqué mensajes más arriba.

Skor: +0

843. Lieta,

Buenas, copio mensajes de @juegodetronos.vamos por partes:
si tienes aparte los sonidos de la versión antigua de la sala: rescata la carpeta Songs.
De ahí puedes basarte para crear tus propios sonidos, pero no podrás añadir los nuevos sonidos de la versión 3.0.

Una vez lograste el paquete de sonidos deseado: asegúrate de que estén en formato OGG, que es el formato que asepta el cliente.

Y digo que nos basaremos en los archivos de sonido de la versión anterior, porque vamos a renombrar los nuevos tal como aparecen en la carpeta original.
Seguido y recalco nuevamente que hay que convertirlos a formato ogg, ya que es el que soporta.
Luego de esto: asegúrense que la nueva carpeta se llame igual que la original, así como los archivos.
Una vez hecho esto: ya sea con winzip, o winrar daremos paso a la compresión de archivos.
En esta parte: asegúrate que tenga la extensión zip, y daremos enter.
El archivo pasaría a llamarse: soungs.zip.

Luego de esto: daremos CTRL r y escribimos: control folders, y damos enter.
Los que ya tienen esta configuración hecha: brinquen este paso.
Ya abierta la ventana, damos ctrl tab para pasar a la siguiente pestaña, y con tab buscamos una presentación en árbol, y una vez ahí: buscamos con flechas arriba o abajo:

Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Si está en on, con barra espaciadora lo cambiamos a off, seguido a esto buscamos con tab hasta haceptar.

Luego vamos con nuestro reciente archivo zip de Soungs, y esa extensión zip, la reemplazamos por dat.
¿Cómo hacemos esto?
Nos posicionamos sobre el archivo en cuestión, damos f2, y solo borramos la palabra zip, y en su lugar ponemos dat.
Damos enter, nos saldrá una advertencia, y solo damos sí, o aseptar.
Así se hace este archivo de sonidos personalizado.

Recomiendo encaresidamente volver a ocultar las extensiones una vez terminado la creación de nuestro archivo de sonidos, para evitar dañar otros archivos al cambiarle el nombre.
Saludos.
creo que faltó algo que no dige.
Hay que comprimir la carpeta con los archivos, para que funcione

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 5 Sep 2021 15:33:06

844. Def-Leppard,

vamos, crear un paquete estándar. porqué vas a tocar las extensiones? yo las tengo siempre mostradas para saber en que pincho...

Skor: +0

845. rabiosogurubashi ,

no entiendo como mmodificarle los sonidos a la sala xd

Skor: +0

846. pianino.64,

listo, ahora que ya sabemos como se hace, en uno dias hare un poquete mas posiblemente sea el ultimo, pero igual

Skor: +0

847. lluvia ,

si, lo mismo pregunto yo, por qué ocultar las extensiones de archivos para realizar este proceso? si es solo para modificar los sonidos de la sala.

Skor: +0

848. killer-instinct,

les diré por qué recomendé ocultar las extensiones.
En muchos casos cambiamos parcialmente el nombre a un archivo, pero en ocaciones lo hacemos lo más pronto posible borrando parte del título, seleccionando hacia la derecha del cursor, y de lo rápido que lo hacemos aveces, nos llevamos de calle la extensión.
Los que sí se ponen listos con eso no hay lío, pero los que en ocaciones olvidan que está esa configuración y de ahí el asunto.
Para evitar esos accidentes: recomendé ocultar nuevamente las extensiones.
Pero lo dejo a criterio de cada quién, solo reitero que es para evitar problemas.

Skor: +0

849. Rayo.bgtr ,

si, creo que para los que sabemos que movemos no hay por qué ocultarlo, pero para los que tal vez no son tan áviles con archivos y extencioens, pues eso.

Skor: +0

850. superandi,

porqué poner eso en .zip si en bgt hay un escrist que solo poniendo el nombre de la carpeta a cual, queremos combertir a sounds.dat se puede aser sin tener. que pasar por comprimir en zip y luego en cambiar la estención zip por sounds al que quiera le comparto el escrissc y teniendo la erramienta instalada de bgt se ase eso y listo

Skor: +0

851. Rayo.bgtr ,

pues cada quien lo hará como quiera, digo, no te toma más de 5 segundos ahcer el cambio de zip a dat.

Skor: +0

852. Yaki-mishima ,

hola chicos, yo por aká denuevo, será que alguien me puede ayudar con los sonidos en la sala? es que no doy para ponerlos, he seguido las indicaciones que han dejado pero no he podido, alguien se contacta con migo para aver si alguien me lo podría hacer por remote? gracias de ante mano caballeros

Skor: +0

853. r-althor,

hola. @andiribera, me interesa el... escris? scrix? screeex? lo sierto es que no, yo no se aserlo, me enseñas, por favor? la soberbia se va a la mierda cuando la ortografía es peor que la modestia.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 7 Sep 2021 00:12:14

854. C-Kan ,

CREO QUE LO QUE DIJO FUE scrip, y habla del pack creator,

Skor: +0

855. r-althor,

si igual... va, nada. Al pedo explicar, dejalo ahí.

Skor: +0

856. killer-instinct,

¿Cómo los comprimes man?
¿te aseguraste que todos los archivos estén en formato OGG?

o mándame tu paquete, yo lo reviso.

Skor: +0

857. pianino.64,

una cosa que yo he visto es que al remplazar los archivo s dat si no has creado eventos c como me pasa con mis packs, que los fuciono cambioalgunos para dejar otros, no se pueede fucionar aqui, sonaran los que asignes a la carpeta y los que supuestamente convienes de otros packs no se va a poder, o tal ve z si?

Skor: +0

858. EFRAIN ,

y cuando arense publique nueva versión de su paq, desde qué paso seguimos, si el archibo ya está comprimido?

Skor: +0

859. killer-instinct,

los que descarguen otros packs creados por otros usuarios: solo copia y pega donde corresponde, no hay que hacer más.

Skor: +0

860. ArenseJurado,

Hola hola a todos.
¡Me ha pillado el toro! Lo remonozco: ha salido ya la versión 3.0, y yo no tengo un DAT todavía.
Calma: soy consciente.
Rediseño de sonidos.
Admitámoslo: el sonido de 25 kilómetros y el As del volante los saqué de un juguete. Calidad mala no, lo siguiente.
El Vehículo prioritario ya lo corregí. Me tocaban estos dos, por corregir. Y ya lo he hecho: con edición, pegar varios audios con iMrvie pero valió la pena.
Y he cambiado la mayoría de sonidos de cash y pay de Monopoly. Uniendo unos con otros, trzos de unos… Un aspecto nuevo.
DAT y ZIP.
Es evidente y no lo puedo ignorar por más tiempo: hay ahora mismo dos versiones oficiales, en su página web en el apartado "Enlaces rápidos", y no en beta. La versión 2.2.8 para Windows XP y Vista, y la versión 3.0 para los más recientes.

Así que he hecho dos versiones: la versión en carpeta (tendréis que ir al primer enlace que está en zip con el título "Arense Jurado González SoundPack. Versión 202a.9.1). Y la versión en DAT, que únicamente debéis copiar y pegar, y que lleva por título "sounds".
Porqué en el ZIP lleva el nombre de mi pack? Porque si se lo pongo al DAT, no funcionaría. En cambio descomprimís el ZIP, y la carpeta con los sonidos, se llama "sounds", sin historias.
La mala noticia? Este dat no tiene los nuevos cinco archivos, los de arcade, el connecting3.ogg, el table-disconnect.wav y el dummy.txt (sí, archivo de texto).
No sé en qué situaciones se utiliza ni cómo suenan los originales.
Última novedad: abro una carpeta en Drive.
Me explico: mi pack a partir de ahora estará en beta. Quién quiera participar me puede enviar un permanente y yo paso enlace.
Será una carpeta donde podréis irme sugiriendo a través del permanente cambios en sonidos. Una comunicación mucho más directa.
A cada participante os iré enviando el cambio en cada sonido. Luego podréis aportar vuestra opinión y a ver qué os parece.
Quién quiera participar me puede enviar un permanennte. No os preocupéis: respondo todos.
Definitivamente lanzo el proyecto al público.
Y ahora… Los enlaces.
Enlace al ZIP:
https://drive.google.com/file/d/1jnntskKT6FOAokmjr_CbWILt0F4vJY09/view?usp=drivesdk
Y enlace al DAT:
https://drive.google.com/file/d/1GRjQb14VWy1ep3EP_duKOVjEwQSfQMdf/view?usp=drivesdk
Disfrutad del pack!!!
AtentamenÌe:
Arense Jurado González.

Skor: +0

861. caballero,

disculpen la pregunta, como puedo cambiar los sonidos de la sala?, e remplasado en la carpeta de addata roamin, quentin, y en la carpeta de archivos de programax 86, pero no hay ningún cambio que devo hacer?

Skor: +0

862. el_loquendero_enamorado,

hola chicos: alguien me podía pasar los sonidos de la sala pero en zip? es que los quiero descomprimir pero me dice que tiene un password xd: alguien paseme los archivos ogg: los nesesito

Skor: +0

863. milu-l-r ,

buenas yo por lo general no suelo escribir por aqui , pero queria saber como se puede cambiar los sonidos de la sala de juegos

Skor: +0

864. killer-instinct,

Aquí lo vuelvo a poner, paso por paso.

vamos por partes:
si tienes aparte los sonidos de la versión antigua de la sala: rescata la carpeta Songs.
De ahí puedes basarte para crear tus propios sonidos, pero no podrás añadir los nuevos sonidos de la versión 3.0, salvo si tienes los nombres de estos, así como el formato.

Una vez lograste el paquete de sonidos deseado: asegúrate de que estén en formato OGG, que es el formato que asepta el cliente.

Y digo que nos basaremos en los archivos de sonido de la versión anterior, porque vamos a renombrar los nuevos tal como aparecen en la carpeta original.
Seguido y recalco nuevamente que hay que convertirlos a formato ogg, ya que es el que soporta.
Luego de esto: asegúrense que la nueva carpeta se llame igual que la original, así como los archivos.
Una vez hecho esto: ya sea con winzip, o winrar daremos paso a la compresión de archivos.
Se tiene que comprimir la carpeta con el contenido a zip.
En esta parte: asegúrate que tenga la extensión zip, y daremos enter.
El archivo pasaría a llamarse: soungs.zip.

Luego de esto: daremos CTRL r y escribimos: control folders, y damos enter.
Los que ya tienen esta configuración hecha: brinquen este paso.
Ya abierta la ventana, damos ctrl tab para pasar a la siguiente pestaña, y con tab buscamos una presentación en árbol, y una vez ahí: buscamos con flechas arriba o abajo:

Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Si está en on, con barra espaciadora lo cambiamos a off, seguido a esto buscamos con tab hasta haceptar.

Luego vamos con nuestro reciente archivo zip de Soungs, y esa extensión zip, la reemplazamos por dat.
¿Cómo hacemos esto?
Nos posicionamos sobre el archivo en cuestión, damos f2, y solo borramos la palabra zip, y en su lugar ponemos dat.
Damos enter, nos saldrá una advertencia, y solo damos sí, o aseptar.
Así se hace este archivo de sonidos personalizado.

Recomiendo encaresidamente volver a ocultar las extensiones una vez terminado la creación de nuestro archivo de sonidos, para evitar dañar otros archivos al cambiarle el nombre.
Saludos.

Luego de todo esto: nos bamos a Appdata, Roaming, QCGC, y con la sala previamente cerrada pegamos nuestro pack recién creado, y damos reemplazar o confirmamos dicho reemplazo, y ahí es donde está la magia.

Skor: +0

865. priscila ,

chicos se que el ilo no es para esto¿ pero recuerdan el comando efe sinco mas control que era para cilenciar el chat por lo menos amí en esta nueva sala no me funciona alguen me podría decir si tiene ese lío o si cambiaron el comando¿ gracias

Skor: +0

866. Emil-Solerian,

shift f8

Skor: +0

867. priscila ,

gracias

Skor: +0

868. Chico_fresa,

saludos chicos! Resulta que trato de descomprimir el archivo de sonidos horijinal de la sala, porque quiero sacar algunos. Pasa que al tratar de descomprimir, me pide contraseña y ni idea de cual sea. A quien me pueda indicar como solucionar esto, de antemano le agradezco mucho

Skor: +0

869. Lieta,

Creo que no se puede porque están cifrados, aunque yo tenía por ahí la carpeta de los sonidos de la estable. Si quieres la busco y te la paso.

Skor: +0

870. Chico_fresa,

de verdad? Uuuuuui, te lo agradecería mucho, la verdad. Si, lo mismo pensé, que están encrictados

Skor: +0

1006 poruka, 34 stranica:  1; 27 2829 30 31; 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog