Hilo de juegos visuales accesibles

391 poruka, 14 stranica:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +11

151. JairoGames,

Depende de lo que te diga que te falta, prueba primero a instalarlo para que el juego inicie. Luego ya vamos viendo.

Skor: -1

152. aliado,

Yo creo que ha sido un bug porque he vuelto a iniciar el juego y ya no me ha puesto lo mismo. Ahora me he quedado encallado en lo de la bandera. Dice que haga click en la bandera para mandar a todas las tropas hacia allí, pero no he visto ningún comando en la lista para eso. Hago control+, para seleccionar a todas las tropas pero luego no sé que hacer. La verdad es que es muy poco intuitivo

Skor: +0

153. Yanethgalovard,

CONOCEN EL JUEGO? QUE OPINAN? SABEN DE SU ACCESIBILIDAD? Shadows over Silesia es un juego de aventuras de acción oscura con elementos de fantasía, ambientado en la Europa medieval real. Con hechos históricos reales de fondo, te enfrentarás a intrincados rompecabezas, desafiantes batallas y a un sigilo astuto. Te encontrarás con adoradores del diablo poseídos, demonios sexuales y bestias del infierno, así como con criaturas conocidas de la mitología europea.

Historia de fantasía oscura
Europa está en medio de una agitación religiosa y muchos predicadores predicen que el fin del mundo está cerca. Es el año 1428 y los Husitas acaban de emprender su campaña en Silesia. Estos herejes parecen ser la mayor amenaza en un país sin rey. Pero el verdadero mal de un tipo completamente diferente acecha de cerca y no tiene la intención de involucrarse en disputas religiosas.

Experimentarás todo desde el punto de vista de los dos personajes principales. Hynek, un malhumorado Hetman Husita que no duda en maldecir o meterse con cualquier cosa, y Lothar, un caballero hospitalario, un hombre de buena educación y modales que se encuentra junto a sus hermanos en la primera línea de la defensa de Silesia. Cada uno tiene sus propias motivaciones y puntos de vista del mundo que los rodea, diferentes equipamientos y habilidades. Sus destinos pronto se enredarán. ¿Se enfrentarán, arma en mano, o forjarán una frágil alianza para enfrentarse hombro con hombro a un enemigo mucho peor?

Acertijos desafiantes
Los acertijos originales con los que te encontrarás en tu peligroso viaje definitivamente serán un desafío. Los juegos de aventuras clásicos de la década de 1990 fueron una gran inspiración. Tendrás que aprovechar tu entorno, buscar objetos, obtener información y resolver acertijos o mensajes codificados. Algunos problemas se pueden resolver de varias formas o se pueden solucionar inteligentemente.

Escabulléndose en las sombras
A veces tendrás que mezclarte con las sombras y escabullirte de los enemigos para evitar ser detectado. Seguir sus rutas y hábitos de patrulla te ayudará a encontrar el mejor camino.

Combate complejo
El sistema de combate es fácil de entender, pero se necesita práctica para dominarlo por completo. Recuerda una cosa: ¡ser superados en número es un problema! Si tres o más oponentes te atacan al mismo tiempo, ¡morirás! La clave es aprovechar sus errores, esperar el momento adecuado y luego atacar. No solo te enfrentarás a caballeros, aldeanos y ladrones, sino también a varios seres sobrenaturales, y no debes subestimarlos.

EL JUEGO ES TOTALMENTE ACCESIBLE PARA CIEGOS. Más información en la web del juego -

Skor: +0

154. Deku,

Aliado, si, yo al menos por ahora y hasta tener nueva información dejo ese juego a un lado, igual están actualizando el 3 y el 4 así que quizás en uno de esos mejoren la accesibilidad, aunque tendrían que empezar por incluir el español al menos en el 4.

Skor: +0

155. Yanethgalovard,

yo pensé y dice que está en español. es que yo quería comprar pero no sé que hacer. o que tan accesible es.

Skor: +0

156. chico_premium,

hola chavales. Ya tengo el dinero pa comprarme el mando, y el game pass. pero es que no quiero comprar el mando pa jugar solo forza motorsport, alguien me aría una lista de almenos 5o 6 juegos pa jugar en Xbox gamepass de forma accesible? Perdón si escribo la órden como si se la estuviera escribiendo a chat gpt xd. Pos eso.

Skor: +0

157. Anduin,

demonios sexuales? que clase de juego. lol

Skor: +0

158. ermac,

Yanethgalovard: CONOCEN EL JUEGO? QUE OPINAN? SABEN DE SU ACCESIBILIDAD? Shadows over Silesia es un juego de aventuras...: sábado 05:05. a no, pará. si juego a eso un demonio me va a querer dar con to lo bueno, yo paso. aunque no se, creo que ahí no hay tanta accesibilidad, algo leí en un foro de elten.

Skor: +0

159. Ramson,

yo no entiendo opr que tanto estrés tiene la gente en "no me compro el mando solo para motorsport". yo me compré uno por 20 pavos, que funciona de puta madre. tiene vibración, gatillos, y es ergonómico. ahora; que por ahora quizá solo podemos jugar forza motorsport y de audiojuegos el top speed con mando? pues si. pero esto está empezando, y probablemente saldrán mas juegos accesibles, si a Microsoft le funciona el cotarro sacará mas, o accesibilizará otros. así que por lo tanto me renta tener un mando para cuando eso suceda

Skor: +0

160. James_Potter,

Si es accesible el 1428, pero su navegación es una mierda y eso.

Skor: +0

161. Def-Leppard,

el mando hoy en día se puede usar para todo, hasta para manejar el pc desde la cama. audiojuegos no se más que el rtr, que se puede jugar con mando si quieres, pero ast of us te pide mando, los mk te piden mando aunque hay opción de teclado, pero vamos, que desde el mando todo es más fluido. de estar jugando last of us en teclaod y pasar a mando... yo he notado muchísima más agilidad a la hora de hacer cosas, y eso que tengo que abrir la puta mochila desde el pc, porque mi mando no tiene botón vista, ni pantalla táctil, y no puedo hacer ciertas cosas desde el. tampoco detecta el selec, por lo que me quedo sin un botón. quitando eso el mando es un avance para jugar decentemente. y para los que quieren jugar forza… no es necesario es que casi podría ser obligatorio para tener una manejabilidad decente. es mi opinión pero vamos todo lo que hhe podido lo he jugado con mando, y se nota

Skor: +0

162. dhegwork-adakly,

No sé, con juegos donde necesitas conocer mucha información o donde tienes que hacer muchas cosas con comandos, con mando lo veo más difícil. Pero sí, para el movimiento, apuntado y algunas otras cosas es mucho mejor que usar teclado. Yo prefiero usar ambos y listo, cada uno para lo que sea mejor.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 16 Nov 2023 22:06:59

163. Yanethgalovard,

algún juego de steam que si sea bueno y accesible? o no

Skor: +0

164. Anduin,

sequense storm. así se escribía creo

Skor: +0

165. tobey_marshall,

chicos ahora que recuerdo, había un juego de tom clancys que era como el que nombraron arriba, solo que es netamente militar, tienes que mandar administrar las unidades que van contra otras y así no recuerdo mucho, el nombre pero se que era algo de guerra, y segun había leído era algo accesible

Skor: +0

166. Deku,

MK1 está a 48 dólares en steam por si alguien le alcanza a ese precio, solo será hasta el 28 de este mes.

Skor: +0

167. Yanethgalovard,

yo comprè el investigator o como se escriba pero trae su propio lector y habla en ingles. està subtitulado pero no puedo usar el translate porque lee con su voz

Skor: +0

168. javic87,

oooooh brock the investí gator, que bien me lo pasé jugando a eso, me encariñé mucho con el cocodrilo! aunque el juego tenia algunos bugs un tanto molestos, no se como andará ahora

Skor: +0

169. pia_gc ,

¿Qué tanto se puede manejar el pc con mando? me interesa xd

Skor: +0

170. Dreamer15,

Yo solo tengo game pass por el injustice 2, me encanta ese juego!

Skor: +0

171. Deku,

Está rebajado a 6 dólares, si aprovechas y lo compras es tuyo de forma definitiva tengas o no el game pass.

Skor: +0

172. Yanethgalovard,

si, ese. yo no lo pude jugar porque no puedo usarlo con nvda. y no le entiendo nada jaja lo compré de visio

Skor: +0

173. pia_gc ,

yo no lo compro porque no me llega el resumen de mi tarjeta y no me da por el límite...

Skor: +0

174. Yisuslavestia,

Juguemos GTA 5. xD

Skor: +0

175. the_princes_of_water ,

verdad, también hay juegos que son inaccesibles pero que tienen un mod

Skor: +0

176. Deku,

Avatar frotiers of Pandora sale el día 7 de diciembre y según su página web tendrá opciones de accesibilidad entre las que se destacan lector de pantalla. Espero que no sea otro juego que me rompa el corazón.

Skor: +0

177. pia_gc ,

o! interesante, interesante, ¿ya hay alguna demo o algo?

Skor: +0

178. johao,

Hola,
No sé si alguien me pueda ayudar o si sabe por qué sale este error cuando quiero ejecutar el Mortal Kombat 1. Lo tengo en Steam y ya intenté repararlo desde Steam, pero me sigue saliendo este error, Error diálogo Couldn't start:
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Mortal Kombat 1\MK12\Binaries\Win64\MK12.exe" MK12
CreateProcess() returned 2e4.

Skor: +0

179. Deku,

Tienes un Windows de 64 bit? algunos juegos lo exigen, y en ese error estoy viendo una incoerencia entre un archivo de 64 pero que está localizado en una carpeta de 32. No se mucho realmente, pero yo comienzo por comprobar eso.

Skor: +0

180. ElSamo,

hola, tengo una pregunta, que no se quien me la pueda responder: que tanto se puede manejar la computadora con un control? con algún lector de pantalla, claro: pregunto esto porque últimamente se a dado mucho la cuestión de las consolas portátiles con Windows, como por ejemplo la steam dec o la rog allí de Asus: se puede conectarles un teclado claro, al ser dispositivos con Windows pero también está la cuestión de que por ejemplo si te la llevas a algún lugar no será viable cargar con todo y el teclado con el adaptador o la pase para conectar el teclado, para eso te compras una laptop y ya fue

Skor: +0

391 poruka, 14 stranica:  1; 4 56 7 8; 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog