Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 43 4445 46 47; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

1321. el_deprevador-vegetariano ,

rar man es el mismo archivo descargado de la pájina man

Skor: +0

1322. killer-instinct ,

si tienes windows 10, busca en el menú inicio la carpeta de JAWS, luego en ella la carpeta Herramientas, y busca explorar carpetas de usuario. Dale enter ahí, y en esa carpeta pega el scrip. Luego reinicia estos últimos.
Es decir: reinicia los scrips

Skor: +0

1323. el_deprevador-vegetariano ,

como reinicio eso o reinicio el jaws

Skor: +0

1324. dg58,

tienes que reiniciar el jaws si no te funciona, y si no te funciona después de reiniciar pues mirar que lo allas copiado bien

Skor: +0

1325. el_deprevador-vegetariano ,

tengo que pegar en la carpeta que ddice escrips berdad o fuera deesa cuando abro eso que me dicen sale otra cosa

Skor: +0

1326. killer-instinct ,

lo pegas y reinicializas los scrips y listo

Skor: +0

1327. jonathan,

hola chicos. según la página de extras, ahy una nueva versión del juego, que fué publicada hoy.
pero, lo extraño es que no me notifica el juego que exsiste una nueva.
¿ustedes ya la tienen?

Skor: +0

1328. dg58,

pues no se si hay nueba versión tengo que abrir el juego aver que pasa

Skor: +0

1329. tu_principe ,

no, por el moemnto está la 0.5 y cacho, la verdad no me acuerdo pero el chiste que está la última versión

Skor: +0

1330. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sísales, yo abrí el juego y salió nueva versión , ya actualicé xd

Skor: +0

1331. tu_principe ,

ya salió la nueva versión... listo, ya actualizé también

Skor: +0

1332. jesuselmexican3 ,

dejen checo: si hay les traigo link

Skor: +0

1333. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

qué extraño...

qué tendrá de nuevo la actualisación?

Skor: +0

1334. leon_trotsky,

como hago para no perder todas las tareas hechas cuando actualice?

Skor: +0

1335. mixael ,

Buenas noches, creo que la última versión tiene muchos fallos, los giros lo hacen de dos en dos, la nariz la baja en tres de tres, la verdad que va fatal.

Skor: +0

1336. jonathan,

sí, eso iba a decir sobre los fallos.
espero y la corijan pronto.

Skor: +0

1337. tu_principe ,

oo, de eso iva a comentar. qué bueno que tocaron ese punto. ojalá se solucione. saludos

Skor: +0

1338. el_deprevador-vegetariano ,

ojo solo la actualización solo es para 32 vits nada más y eso de los eescrips no puedo lol que martirio y sufrimiento

Skor: +0

1339. Glein ,

No es que lo haga de 2 en 2 ni de 3 en 3. Es que ahora la nariz y los giros funcionan por presión, es decir cuanto más tengas presionada la flecha en cuestión más gira o más sube o baja la nariz. También se puede hacer como antes, pero ahora esa característica se añadió.

Skor: +0

1340. jonathan,

pues, usá nvda, o una voz sapi 5 y listo!
y nó, en la página también está para 64 la nueva versión.

Skor: +0

1341. tu_principe ,

y como se puede hacer como antes? la verdad me acostumvré mucho a lo de antes xdddd

Skor: +0

1342. El_Rey_Del_Camino ,

presiona despacio... eso viene pasando, según yo desde una versión anterior.. solo es cuestión de presionar despacio las cosas

Skor: +0

1343. jesuselmexican3 ,

aún no han publicado en la página la versión full del juego:
yo les digo porque ya chequé y nadamás estan los ficks

Skor: +0

1344. tu_principe ,

bueno, e suvido de rango... uuuy qué miedo jajajajaja! que abiónes te dan por aquí? terminé la tarea en donde tengo que llevar a unas personas a parís francia, pero no sé a qué rango suví. saludos.

Skor: +0

1345. bebita.princesa ,

Yo estoy en la tarea donde no tengo que pasar por alemania, mañana veremos como me va...
como dicen que se evita ese país?

Skor: +0

1346. tu_principe ,

para pasar en un país asi, tengo que seleccionar el país y cuando esté serca de el país en dónde supuestamente no tengo que pasar, o ya sea el estado donde no tengo que pasar, luego luego selecciono mi destino actual verdad?(corríjanme si no es así)

Skor: +0

1347. kiniruiz,

Hola, ya actualicé a la última versión y la verdad esque es un poco engorroso que estés para arriba y para abajo hasta poner la nariz a 0. Igual pasa con las flechas izqqquierda y derecha para mantener el rumbo. Espero que lo corrijan pronto.

Skor: +0

1348. La_Nube_Cargada ,

esque presionen con calma... es como cualquier cosa que tiene sensibilidad. oygan, en windows7 de 32 bits me da error almenos a mi, me dice que eurofly.exe no se pudo sobreescribir, algo así y no se instala la actualización.

Skor: +0

1349. mixael ,

bueno me imagino entonces que han querido establecer como si fuese un avión de verdad, es decir, una sensibilidad máxima en los mandos.

Skor: +0

1350. SM-Casio-Chiptune ,

Dianis, justo para esta no me hizo falta, pero te acordás lo que expliqué yo de cerrar el coso con administrador de tareas para que no te inche al sobreescribir? Bueno, yo justo en 64 bits uso la versión de 64 bits, no sé si tendrá que ver?

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 43 4445 46 47; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog