Hilo oficial de Eurofly

21427 poruka, 715 stranica:  1; 45 4647 48 49; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +109

1381. jesuselmexican3 ,

exactamente, cualquiera puede tener errores

Skor: +0

1382. bebita.princesa ,

Hasta hoy pude instalar la actualización, ya que no lo había hecho bien,
y sí, las flechas se han puesto un algo sencibles, le tengo que tocar de a poquito y rápido para mover la nrariz y el rumbo, en que con la nariz no tengo problemas con lo otro se me dificulta un poquito ya que luego el avión al aterrizar misteriosamente se mueve un grado a la derecha o izquierda cuando estas a siete o ocho kilómetros antes de llegar al aeropuerto, esto lo estoy probando en vuelos libres... ya que no he hecho la tarea por donde tengo que pasar por alemania, jaja

Skor: +0

1383. tu_principe ,

yo mil veces le pongo navegación automática por que sino se me va para otro rumbo.

Skor: +0

1384. bebita.princesa ,

Bueno, ya después veré lo de la navegación automática, pero aquí tengo una duda, resulta que hice un vuelo de ciudad de México hasta Cancún, y apenas pude llegar con el combustible del avión que escogí, por lo tanto al ver las propiedades del avión vi algo que dice distancia, me pregunto si ese dato es lo que llega a recorrer el avión teniendo el tanque lleno de combustible hasta que se queda vacío.
Ya que si es real ese dato, ni en sueños que pueda viajar del continente americano a otro ya que en poco tiempo me quedaría sin combustible, me quedaría en medio de la mar con uno de los aviones de categoría uno que escojo para hacer los vuelos libres, ya que no se me han desbloqueado los demás aviones en los cuales supongo que tienen más aguante en el tanque de combustible.

Skor: +0

1385. sol-dorado,

Hola bebita, lo que dices es correcto. Distancia es la que puede recorrer con el tanque lleno, y distancia actual es lo que puede recorrer cona cierta cantidad.
De hecho yo ya conozco algo las medidas, y solo tanqueo a full cuando el avión es pequeño y voy a hacer una tarea larga, por ejemplo con escalas, y eso si voy a hacer la tarea de largo, y si tengo que recargar lo hago en un aeropuerto alterno, para lo cual aterrizas,
apagas los motores, recargas, y pides autorización para despegar... en este caso no puedes bajar los pasageros.

Skor: +0

1386. dg58,

yo creo que se an pasado con la sensivilidad de los mandos del avión por mucho que pulses con la misma velozidad no suve ni vaja el moro siempre los mismos grados

Skor: +0

1387. Padan_Fain ,

que va. Aveces es medio molesto pero es acostumbrarse, es como la senciblidad del mouse en swamp o en muchos videojuegos con los controles, tal vez con añadir una opción de desactivar dicho modo baste.

Skor: +0

1388. bebita.princesa ,

jaja, no estaría mal un cuadro de diálogo para configurar eso de las flechas de acuerdo al gusto del usuario, pero creo que también a la vez pone interesante al juego ya que hay que tener más sencibilidad para manejar un avión.
al menos yo veo que se hace más entretenido ya que hay que tener más presición en los movimientos. no me gusta, pero tampoco me disgusta

Skor: +0

1389. el_deprevador-vegetariano ,

me gusta más así por que: ahora si hay como entretenerce por que,hay más cosas que acer, no es como antes que ponías en tu ruta y nada más ahora si, hay manera de estar en el juego haciendo más cosas

Skor: +0

1390. dg58,

aveer eso sii estaa bien pero no voi a sacarme el carnet de aviion jajajaj aver para los que no somos nobatos vale, pero para los nobatos es mas difícil

Skor: +0

1391. tu_principe ,

una pregunta. por qué antes me decía en la frecuencia, supongamos que la frecuencia es 135,2 y ahora me dice 135.2? y no puedo precionar alt+f para poder colocarla y no puedo jugar. alguien me puede explicar por qué pasa esto? o si hay una solución para ello

Skor: +0

1392. leon_trotsky,

quien me pasa de una vez el portable de la nueva versiòn porfaa... que ya borré todo el eurofly portable de la otra, así que, ya tengo el perfil copiado. quien me lo tira? gracias..

Skor: +0

1393. Glein ,

Omar, cámbialo desde el archivo Eurofly.iny. Hay una línea que dice decimal separator y el punto que está ahí, cámbialo por coma. ¡Saludos!

Skor: +0

1394. Julieth,

Hola chicos, vengo con una pregunta, aunque no se si se pueda. si desinstalo el juego por alguna razón se puede recuperar las tareas que ya e realizado? y si se puede, cual es el archivo que se debe salbar

Skor: +0

1395. Huesito-Williams,

hola! tengo entendido que solamente debes copiar la carpeta profile para salvar tu progreso

Skor: +0

1396. Glein ,

Sí, puedes copiar la carpeta Profiles, o el archivo que está dentro de ella.
Cuando reinstales solo lo pegas en la carpeta en que se instaló el juego, que suele ser: c:\Eurofly\Profiles.
¡Saludos!

Skor: +0

1397. jesuselmexican3 ,

Glein, gracias por el dato!

Skor: +0

1398. La_Nube_Cargada ,

chicos, atorada en la tarea 12... siempre me estrello, aun haciendo todo lo que torre me dice que haga, pero siempre que pasa dice "pico de la nariz demasiado alto". y cuando llego al punto que me dicen que me mantenga acomodo en cero la nariz... y otra cosa que me ocurre, a veces el juego en pleno vuelo me da error y se cierra...

Skor: +0

1399. SM-Casio-Chiptune ,

De hecho, mepa que al desinstalar ahí quedan igual tus archivos de usuario, a menos que los borres manualmente, no sé si apropósito o por error del instalador, que ya muchos instaladores desinstalan así

Skor: +0

1400. sol-dorado,

Hola nube, si al despegar la nariz está pasando de 15 grados de inclinación, esa es la razón. Según el elevador automático de los aviones de segunda categoría la manera correcta
en grados son doce, aunque yo he despegado con la nariz a 15, doce es más tranquilo. Mientras ganas altitud la nariz se pone a doce por seguridad, y cuando te dice despegue exitoso la pones a 15 para elevarte más rápido.

Skor: +0

1401. dg58,

amii no me gusta los por centages de inclinación tan vien suve 2 grados como sube 3

Skor: +0

1402. jesuselmexican3 ,

esque el juego va mejorando comforme el autor valla sabiendo, osea, comforme vallamos reportando errores él los va a mejorar

Skor: +0

1403. leon_trotsky,

temo que no podré jugar más... no consigo aún el portable por ningún lado... u.u

Skor: +0

1404. dg58,

harry_potter, y porque no lo instalas=, si el portable es fácil de acer espera que te lo paso yo

Skor: +0

1405. Julieth,

Hola yo nuevamente por aquí, esta vez para solicitar ayuda respecto a un error que me está saliendo en el juego cuando estoy en la tarea de transportar celebridades a carlobi bary, la verdad no se como se escribe, lo cierto es que cuando ya logro aterrizar y llegar hasta el citio de aparcamiento me arroja el siguiente error: There was an error during the execution of this program.
The application might become unstable and even useless.
It's recommended that you save your work and close this application.

List index out of bounds (0). si alguien puede informarme a que se debe esto, le agradezco. saluditos!.

Skor: +0

1406. leon_trotsky,

cuando lo abro luego de instalarlo dice que falta das.dll, update.dll, nosé que más, me da errores

Skor: +0

1407. dg58,

harry_potter ok lla te lo estoi suviendo

Skor: +0

1408. sol-dorado,

Hola Julieth, el error se traduce como Se produjo un error durante la ejecución de este programa.
La aplicación podría ser inestable e incluso inútil.
Se recomienda que guarde su trabajo y cierre esta aplicación.
Índice de lista fuera de los límites (0).
me a pasado cuando tengo opciones del juego abiertas y doy barra espaceadora en alguna de ellas no se porqué pasa, pero pasa.
En tu caso, si vas piloteando sin hacer nada extraño, no sabría decirte pero de igual manera si nos regalas info de que sistema operativo tienes, y en que plataforma de bits, ya sea 32 o 64 sería de gran utilidad
para tenerlo pendiente y que se haga llegar al desarrollador, bueno son muchas posibilidades.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 17 Jan 2017 20:59:49

1409. leon_trotsky,

genial peluche! graciaaas!

Skor: +0

1410. Julieth,

hola, mi sistema operatibo es windows 8.1, y es de 32

Skor: +0

21427 poruka, 715 stranica:  1; 45 4647 48 49; 715 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog