buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 164 165166 167 168; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

4951. yo-no-se-si,

justo, me supongo que no está pensado hasí, pero si, se puede, yo lo que aveces hacía era poner al vicho a derecha o izquierda, correr y con el espacio tirar una bola o lo que sea jajajaj. y bueno otra cosa que no tiene nada que ver con esto, es que me gusta el hp de la baca. Vaca ; 69553 salud no tiene el hp completa, pero quiero decir, tiene mucho hp para ser nivel 43 solamente xdd Vaca , nivel 43, necesita 22102 puntos de experiencia para subir de nivel, sin mutación, índice de avance 0, amabilidad 35.3, HP 69553/71735, MP 39203/59779, habilidades: Arrollamiento primario y Cuernocuchillo primario, habilidades de talento: 0, estadísticas 0, tasa de crecimiento 30, personalidad: valiente, Una vaca robusta

Skor: +0

4952. Sandokannn ,

Che, parejita, ¿podrían cerrar la cola?
A nadie en este foro le interesa lo que están diciendo, y están llenando el hilo de pelotudeces.
¡Graciaaas!

Skor: -1

4953. arielfmeza,

de hecho este hilo ya se habló mucho de mw. así que pregunto. algún zelda accesible? jajajaja

Skor: +0

4954. yo-no-se-si,

yo creo que tus mensajes, @sandocannn son tan irrelevantes como los nuestros, mas sin embargo los publicas, lo cual también provoca que llenes el hilo con boludeces. en fin jajajaaj. cosas que pasan.

Skor: +0

4955. Rayo,

ajá... y si contamos post por post la cantidad de... cosas que tranquilamente pueden ir en el hilo de mw en comparación a lo que a dicho sandokannn creo que no hace falta decir mas, no?

Skor: +0

4956. Markk,

Igual lo del hilo es lo de menos, sinceramente entre que se hable de clones de mierda y de mw prefiero que se hable de mw, total este hilo ya viene desvirtuado de entrada.
Lo que pasa es que en unos mensajes hay experiencias personales, llenas de indirectas que nadie entiende y a nadie importan, junto con mucho ñlkajsdfñjaskdñljañsdf, que siempre viene bien para expresar... no sé, algo.
En otros mensajes yo veo una charla fundamentada sobre las virtudes y defectos de un juego, una conversación pública en la que todos pueden participar y entender y que no da tanto dolor de oídos.
Igual es como ahblar con la pared, parece que lo hicieran a propósito a ver quién es el primero que pica para hacer quilombo. 5 años? es poco.

Skor: +1

4957. yo-no-se-si,

hacerlo a propósito? no en realidad. lo que comentamos fue la suerte de cada uno, relacionado al tema de la mejora de equipo / jemas, lo otro, fue sobre la mazmorra de warcraft. que yo la hice sin importar el sijilo y bue, la primera vez me tomó 4 cristales, si, quizá no interesa, pero bueno, como hablábamos de mazmorra, porqué no contar una de tantas experiencias? y no porque sea mi pareja y tal, porque experiencias e tenido con varias personas en las mazmorras, desde que me caiga una roca ensima a que me explote una bomba en la cara. peeero bueno jajaja

Skor: +0

4958. javic87,

suscribo, marc

Skor: +0

4959. Alexander-Mortem,

chicos no savía donde preguntar algún súper smash Bros que me funcione con 4gb de ram?

Skor: +0

4960. little_princess ,

@ sando... es tan síiimple como decirte que tus mensajes, son tan estúpidos como los nuestros. si no quieres leérnos simples, pasa de nuestros mensajes y ya, que nó nos enojarrrremos porque no los leas. lo mismo para shelton. solo contábamos experiencias, nada mas. a quien no le importe, simple, no lea. el hilo es de audiojuegos, hablamos de un audiojuego, así que ñe. eso. además, hablamos lo que se nos da la gana acá, porque pues... queremos? nada ni nadie nos lo prohíbe.

Skor: +0

4961. r-althor,

cheto shelton, se nota la reveldía ahí. Huele a espíritu adolescente diría una señora banda.
pd: nadie me pasó el de temple of steel.

Skor: +0

4962. Borja ,

Dale amigo, ya cansa el ñjñlhasfgvhjlñkfsdgvklhjfds todo el tiempo. Aminiel inventó los mensajes privados.

Skor: +0

4963. Grecas,

jasñdlkfjasd. me hace gracia que. *samtupy saca un juego bueno, realista, algo que los ciegos tenían (pero por que era el de samtupy) pero que nadie ma´s había echo. pero hay gente que ni con esas. una página entera (repartida en 2) hablando de lo mismo? no me jodas macho. si os gusta tanto mw perfecto, pues nada, ale a dar por culo a otra parte. a mi me flipa stw ahora, y no por eso me pillo a un amigo y empezamos a dar la lata sobre stw y cuan bién me lo paso yo con el ahí. chicos, madurad, que la edad ya lo pide.

Skor: +0

4964. r-althor,

igual me encanta por que lloran por los cristales de resurrección, con lo fácil que es ir y meterle 50$ al juego para arrancar tranqui.

Skor: +0

4965. little_princess ,

y se creyeron mi carita llorando... que pendejos ajsdkfdfjklñasdjfafjkñlasdfkññlsd. no es llorar, lo hice como... sarcasmo. :V

Skor: +0

4966. r-althor,

bien ahi con el sarcasmo, igual después andan rezando por un par de runas para no perder los diamantes que les compran papi y mami (?)

Skor: +0

4967. Markk,

Sam Tupy saca un juego hace 10 años realista el té se hace con sartenes. Ese post vino desde internet explorer. perdón, ya me voy.
pd. Todo piola con la supervivencia salvaje, no me peguen, que tengo cuenta premium, no como un amigo que se borró el personaje pensando que... Bueno, basta (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 16 Jun 2023 00:30:53

4968. r-althor,

que onda las sartenes se compran o ni ahi.

Skor: +0

4969. yo-no-se-si,

realista? si realista es protegerse de un león con una perla, pos bien xd

Skor: +0

4970. little_princess ,

mis padres no me los compran, tampoco les interesa quien lo hace, y tampoco lloramos por las runas. :V :V :V r-althor: bien ahi con el sarcasmo, igual después andan rezando por un par de runas para no perder los diamantes...: hace aproximadamente 1 hora

Skor: +0

4971. r-althor,

de tanta v vas a pensar que lo que decís es verdadero (?)

Skor: +0

4972. little_princess ,

we, mis padres no me darán ni me dan dinero pa los diamantes, y quien me los dá tampoco te interesa.

Skor: +0

4973. r-althor,

ok perdoname.

Skor: +0

4974. Markk,

El caso es que alguien te lo da. si no son tus padres será el otro que postea. La dignidad bien gracias

Skor: +0

4975. r-althor,

se buscó un sugar (?)

Skor: +0

4976. yo-no-se-si,

jajajajajaj, lo gracioso es que le dan vueltas sobre quien le da los diamantes como si nosé. fuesen a pedir o que se yó, si, yo se los doy, y que? no veo problema con eso. digo, es mi plata y hago lo que se me cante con ella xd en fin, no les interesaba pero ya que tenían taaaanta curiosidad, pos eso.

Skor: +0

4977. Mr.Larios,

Lo gracioso es que se arma lío por todo, más que nada no les interesa quién compra diamantes a quién, si los sacan de un banco, si los piden a los padres. La plata no es de ustedes, no les hace daño a ustedes, así que no deberían meterse en lo que verdaderamente no les da de comer. Solo eso digo.

Skor: +0

4978. r-althor,

cómo que no? el dinero es de todos y debemos compartir. Nuestro mundo, nuestro dinero.

Skor: +0

4979. Borja ,

Si, debemos compartir. ¿Alguien me da unos mangos?

Skor: +0

4980. Mr.Larios,

¡Ah, sí! ¡Se me olvidaba que en el mundo se comparte el dinero! Claro, amigo, es que si compartimos todos nuestro dinero en nuestro mundo, también podríamos compartir las novias, las primas, todo, de hecho. Como todo es compartido, mira, ya me viene encantando este juego.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 164 165166 167 168; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog