buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 166 167168 169 170; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

5011. Zory21,

Instrucciones para jugar de forma exitosa:

  1. Busquen su carpeta de audiojuegos, todos.
  2. Desinstálenlos
  3. A trabajar, que hace falta para vivir. 🤣

Skor: +0

5012. sol-dorado,

clla negra, calla. Que eso le quita la comida a los desarrolladores de audio juegos xd.

Skor: +1

5013. Maximo ,

JAJAJAJA @Zory21: Instrucciones para jugar de forma exitosa: 1. Busquen su carpeta de audiojuegos, todos. 2. Desinstálenlos...: hace 15 minutos

Skor: +0

5014. Dani-Tunes,

Zory me recordaste el capítulo de bob esponja y patricio cuando criaban al molusco. Imaginé a un grupo de acá 24 7 en un audio juego sosteniendo una familia o alcanzando sus sueños Xd

Skor: +0

5015. little_princess ,

yo ataqué a la orco porque me atacó y me mató 2 veces, luego cuando la empecé a matar vino fubia y me mató y me amenazó que la orco era novata y no se qué, y la sace la maté yo pq me lansó fuego divino, pero a quien mato es a cofre porque... porque quiero :V. y viva el rojo si! esperen, no vayan a buscarme que ya se me quitó (rofl) Moralidad -459

Skor: +0

5016. yo-no-se-si,

che igual y esto pa todos los que juegan mw no solo para mi pareja :D las masacres que se arman en rock son divertidas. tipo aveces en los puentes, aveces vas para la mazmorra y hay locos peleando en el subterráneo jajajajaj

Skor: +0

5017. little_princess ,

literal xd. de echo la primera vez que se me bajó moralidad hasta qedar en rojo, fue por jugar con unos chicos que estaban allí, no por atacar jugadores a lo pendejo como hacen muchos. y eso sí, eso con la autorización de ellos primero de que podíamos jugar con ellos. y fue divertido, sobre todo porque la mayoría eran de nivel 64 y yo era chiquitita xd...

Skor: +0

5018. topero,

va, me re perdí este hilo pero pff, cómo les gusta meterse en la vida de los demás eh. sobre el mw. yo nunca quedé en rojo, de hecho no mato a ningún player sin que me ataquen xd: no tengo diamantes para la escencia de hierro por si algo :D pero las peleas si deven ser bvuenas, lo malo es cuando te pegan y andas pescando, eso es otra cosa :@ pero nada más.

Skor: +0

5019. little_princess ,

es divertido quedar en rojo. okno xd. na we. eso lo necesitas es si quedas en negro, en rojo no. eso si, da de todo poder subirla de vuelta matando ositos, cerdos y cuerpoespines en el valle, y duele perder mas xp que siendo de nombre verde...

Skor: +0

5020. Borja ,

Gracias kyubi sos un capo.

Skor: +0

5021. r-althor,

me sumo, llevo un fernet y una coca.

Skor: +0

5022. Alexander-Mortem,

chicos no savía donde preguntar así que bue, alguien sabe donde conseguir los mods del ades, la neta no tengo feria para comprarlo así que lo conseguí con regalito, pero necesito los mods

Skor: +0

5023. Conejita,

hola chicos disculpen, no sé si sea buena idea preguntar esto aquí, pero alguno sabe de donde puedo conseguir libro juegos de rol para pc? les agradecería información

Skor: +0

5024. travieso5,

hola gente, alguien tiene el top speed 3 que pueda pasarme? el que tenía ya no me funciona más

Skor: +0

5025. mini_fenix,

hola chicos. disculpen, hay alguna forma de jugar este juego en español? o por lo menos traducirlo a otro idioma más entendible. si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Hachamecha de Train

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mini_fenix, 28 Jun 2023 13:33:36

5026. don_posante,

hola chicos, muy buenas noches. paso con una consulta. Como puedo montar por ejemplo un juego, pongo de ejemplo el EVM master, en una VPS? y cuanto espacio ocupa?

Skor: +0

5027. sol-dorado,

No te ocuparía más de 2 mb, sin las cuentas claro. Respecto a EVM, la peor elección de tu vida.

Skor: +0

5028. don_posante,

gracias por la respuesta, no voy a montar EVM era un ejemplo nomás

Skor: +0

5029. parangaricutirimicuaro,

hola chicos una pregunta. hai manera de que el nvda sapi funecione en el Windows 11

Skor: +0

5030. Alexander-Mortem,

buenas gente, pregunto aquí porque su hilo está mas abajo que mi autoestima por la mañana xd, alguien tiene campañas para Swamp que me pueda pasar?

Skor: +0

5031. elamigofiel,

hola, alguien tendrá el juego de desafio mortal?, por favor y gracias.

Skor: +0

5032. DjDisplay,

Ese juego ya no existe.

Skor: +0

5033. vrivri,

depende... yo lo estoy jugando. jaja. y sí, pasen campañas de swamp xd.

Skor: +0

5034. Alexander-Mortem,

si pasen xd

Skor: +0

5035. PabloSolari ,

descargate bc, es lo mismo que dm

Skor: +0

5036. sol-dorado,

No, no es lo mismo. DM como lo conocimos jamás en la vida podría aguantar 200 players on line, para comenzar. Luego, el juego pasó por una cantidad
inimaginable de cambios.

Skor: +0

5037. topero,

creo que refería a su jugabilidad.

Skor: +0

5038. Anduin,

para mí sigue siendo lo mismo. creo que el mismo que abrió desafío mortal es del bc, no?

Skor: +0

5039. Callum_Hunt,

Dm, bc, EVM... todos son la misma mierda en jugabilidad. si lo que querés es un dm mejorado? bc y... realmente no sé, conozco 2 juegos que superan al antiguo dm. Su jugabilidad es la misma, tenga los cambios que tenga. Hagarrar un arma y luchar contra seres que no deberían sucumbir ante armas ordinarias pero lo hacen sin un por qé, como que un dios del olimpo o algún ser de la mitología griega aparentemente súper poderoso sufriendo daños por un ak47, mantenerse vivo, curarte y gastar mucho dinero, ya sea real o dentro del juego. BC es mejor, sí. pero como digo si lo que querés es algo parecido a dm al no estar dm tenés eso.

Skor: +0

5040. travieso5,

holaa, alguien tiene el top speed 3? el que tengo no me deja jugarlo. ejecuta la ventana y luego se cierra.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 166 167168 169 170; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog