buscando un audiojuego

6702 poruka, 224 stranica:  1; 219 220221 222 223 224 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

6601. El-enamorato-M5,

y bueno, el súper fotball no lo pude registrar: y el baseball no se puede canviar el sapi para sacarle la voz orrible esa inglesa: odio mi vida

Skor: +0

6602. Isarto,

el hs pesa 15 jigas

Skor: +0

6603. El_koala,

Hola chicos buenos días, disculpen, tengo una consulta. La verdad ya la hice en el hilo de tiflojuegos.com, pero no respondieron o eso creo. lo que pasa es que ando buscando los juegos de code fáctory, como los cuentos que ellos tienen del gato con botas y así, creo que esos cuentos y juegos son de ellos, pero la verdad no sé como obtenerlos, en mi navegador puse, pero no me salió nada la verdad, si me podrían ayudar les agradecería la verdad, gracias de antemano.

Skor: +0

6604. Tu-juancito-tierno16,

hola chicos buenas noches, paso para hacerles una pregunta. es molesto el tener que usar translate en bk2, por que cada vez que el nvda se trababa por interned o por alguna razón que desconozco, pero con bk3 no me pasa eso. es más, como reino elemental esta cerrado el oficial por algo, se creó un reino elemental que fue el mismo code por mi, y adivinen cual fue. el 1. luego está la 3, y la 4, que son 2 versiones que tengo que me pasaron el año pasado.

Skor: +0

6605. Callum_Hunt,

Em... sí, baya pregunta.

Skor: +0

6606. sasuque,

¿y la pregunta cual sería?

Skor: +0

6607. henny,

hola amigos, para el amigo que preguntaba por los jeugos de code Factory, es es que se llamaba los secretos de villa del agua? ese es? y había otro también, se acuerdan?

Skor: +0

6608. Tu-juancito-tierno16,

aventuras en el tiempo. creo...

Skor: +0

6609. Un-Duende-Malote-Malote,

secretos de villa del agua solo funciona con ventanas por abajo del xp. El aventuras en el tiempo aún funciona en ventanas actuales.

Skor: +0

6610. r-althor,

ventanas jasjjsjs.
creo que tengo los cuentos en drive. escribime (por privado) y lo vemos

Skor: +0

6611. Sandokannn,

Tengo una pregunta que probablemente ningún helper de acá responda porque dudo que vean el hilo, pero X:
¿Es realmente ilegal pasar cosas de Code Factory?
¿Todavía se pueden conseguir legítimamente los cuentos, el Aventuras en el Tiempo, Escuela de Detectives, Los Secretos, o lo que sea?
En caso de que no, ¿no podrían considerarse una suerte de abandonware?

Skor: +0

6612. Maldita-Nerea,

Por qué ventanas? Todo bien con que hablen de Windows, que window es ventana en inglés, pero llamarle ventanas así de la nada parece de alguien que usa traductor.

Ew, hace mucho tiempo digamos que unos 3 años que fui a la casa de una prima que también es ciega, me prestó su pc y en una encontré un juego que no me acuerdo bien que como se llamaba, sabiando, sabiondo, vaya cosa. y solo ella tenía ese tesoro en su pc pero parecía un sueño porque cuando lo pasé a un pendrive que me había llevado por si acaso a ese y entre otros juegos que ella tenia en ese momento también viejos, no sé qué fue realmente pero hasta el ejecutable se me borró del pendrive.

Skor: +0

6613. Isarto,

uuuu que recuerdos, creo que eso lo tengo en una nuve, me pregunto si funcionará

Skor: +0

6614. Maldita-Nerea,

a ver me lo podrías pasar, por favor? Es que con esa pc tuve la oportunidad de jugarlo un rato y me fue entretenido jaja. ya después me dijo que ese juego es viejísimo y yo investigando me di cuenta que no anda por ningún lado.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea, 23 Jul 2024 22:53:36

6615. Isarto,

ahora que reviso bien, es el saviondo pero para androit lamento aver dado falsas esperanzas; igual voi a tratar de vuscar aver si yo cuento con suerte, saludos

Skor: +0

6616. Maldita-Nerea,

eeh? no sabía que había para Android también

Skor: +0

6617. Isarto,

sí, según lo que tengo a quí es una app para prakticar lo de primaria, es esa? o me e colao

Skor: +0

6618. Maldita-Nerea,

no recuerdo bien como es pero pasa pasa

Skor: +0

6619. Isarto,

a quí está; espero sea lo que vuscas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.saferapps.sabiondo&hl=es_CO

Skor: +0

6620. Maldita-Nerea,

no, en realidad no era, era uno para Windows por eso dije que no recuerdo bien de que trata. Igual gracias.

Skor: +0

6621. Isarto,

um; ya beo amí tb me acaba de picar la curiosidad, voi a seghir buscando; por cierto saves de que empresa era?

Skor: +0

6622. Un-Duende-Malote-Malote,

El sabiondo, lo creó el mismo que creó graffi, pero en su página los links no funcionan. Está colgado en la pag de tfj, pero al ser el mismo link de la página del autor, pos obviamente tampoco funciona

Skor: +0

6623. Maldita-Nerea,

Claro, eso también quise decir. todos los links caídos.

Skor: +0

6624. Good_bunny,

Alguien tiene un reino elemental vivo? ando buskando ya hace unos 2 días ese coso. una versión que se mantenga estable, por fa? ya sé ya sé, jueguito pasado de moda, :D. pero quiero jugarlo.

Skor: +0

6625. DragonGuerrero,

saludos, oigan una pregunta, en algún momento salió un mod del bari bari futsal, del mundial de catar con sonidos modificados, alguno lo tendrá?

Skor: +0

6626. Will_herondale,

hola chicos alguien sabe si existe un diccionario para este juego? Little Boss' Lemonade Stand si existe y alguien lo tiene me lo puede pasar por favor?

Skor: +0

6627. Un-Duende-Malote-Malote,

Ya probaron este jueguillo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madgoat.LuckyMayor

Skor: -1

6628. copilot,

yo tamvien

Skor: +0

6629. duvaliin,

oigan alguien sabe que pasó con el blood war? ya volbió? o qué le pasó jajajaja

Skor: +0

6630. A-blue-chocolate-Cat,

no se, intento entrar y está caído xd

Skor: +0

6702 poruka, 224 stranica:  1; 219 220221 222 223 224 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog