buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 221 222223 224 225 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

6661. tu-juancito-precioso,

como así asmo?

Skor: +0

6662. asmodeus,

si. en el portable hay una carpeta que se llama configs o setings. solo la borras y ya está

Skor: +0

6663. tu-juancito-precioso,

pero estoy usando el instalable!

Skor: +0

6664. soni_bayo,

soni, entiende que los cracs no se pueden pasar en el hilo, tiene que ser por permanente: gracias: soni: hola alguien me puede pasar porfas el paladin of the esquí y el desbloqueador de la licencia lo agradecería...: 01.08.2024 21:15

Skor: +0

6665. asmodeus,

u amigo eso fue hace un mes jasj. y juan ni idea como sea en el instalable supongo que estarán en la carpeta del exe

Skor: +0

6666. tu-juancito-precioso,

hace un mes? no lo puedo creer!

Skor: +0

6667. la_poetisa_azul,

ejem, holis, vengo de nuevo con mi cizaña. digo sí, ellos desavilitan la creación de cuentas, vuelvo y repito que al parecer quieren el juego solo para portugueses :D. Gracias a Dios que en esta laptop no tengo el juego, no pretendo regresar de donde me botan como perro sarnoso por no subir a su ritmo, no jodan :P hay juegos mejores en qué entretenerme y donde no andan de tóxicos peor que novio apunto de perder su diamantito :P ;)

Skor: +1

6668. G.andree20_05,

Juegos como cuáles? Sorry, me mata la intriga XD

Skor: +0

6669. tu-juancito-precioso,

pues sí tengo el juego llp!

Skor: +0

6670. The-lonely-Hamster,

qué es llp?

Skor: +0

6671. tu-juancito-precioso,

lado a lado con el peligro es un juego que tiene misiones de recorrer diferentes mundos y no se qué, pero está genial, salvo que muchos en sus computadoras no lo tienen

Skor: +0

6672. The-lonely-Hamster,

a creo q lo tenía pero como no se puede crear cuenta...

Skor: +0

6673. tu-juancito-precioso,

es posible que ese juego lo quieren solamente los portugueses jajaja...

Skor: +0

6674. felipe123,

ese juego lo qieren solo para los de Brasil, fin

Skor: +0

6675. tu-juancito-precioso,

queeeeee?

Skor: +0

6676. felipe123,

aber juan, ponte a pensar un poco, porqé te dirá ese mensaje de la creación de nuevas cuentas está desabilitada

Skor: +0

6677. copilot,

AAAYY JUUUAN

Skor: +0

6678. Grecas,

habla de pensar... mejor me callo, mejor me callo xd. llp es un caso un tanto extraño, la verdad. pero vamos, que para lo que hay en el tiflomundo, llp me parece solo el reducto de espacio de una persona inestable, como lo es darana

Skor: +0

6679. copilot,

ay juanito...

Skor: +0

6680. aizen,

oygan porque no mejor ahblan de otro juego que es bueno? xd. jaja

Skor: +0

6681. el-inadaptado,

mejor hablemos de reino (?)

Skor: +0

6682. Angel_R05,

Lado al lado con el peligro es el corea del norte de los clones.

Skor: +0

6683. tu-juancito-precioso,

queee? por qué!

Skor: +0

6684. la_poetisa_azul,

más deacuerdo no podría estar. creo que el líder de corea del norte la premiaría porque sigue sus... absurdas e incoherentes reglas. Al estilo de darana, que por casualidad no será de allá también? ah verdad, que allá no existe el internet xdxd Angel_R05: Lado al lado con el peligro es el corea del norte de los clones.: ayer 21:45

Skor: +0

6685. aizen,

reino dice el otro xd. reino no estaba muerto?

Skor: +0

6686. shub-niggurath,

Esa señora, por llamarla de forma educada, porque para mi me guardo los apelativos que le tengo, no está bién, sin mas, el narcisismo es una cosa que hay que tratarse señores, que no acaba bien.
Y básicamente no cerró para que solo haya brasileros, cerró para ella darle acceso a quien ella quiera, quien le vaile el agua y la ensarce.

Skor: +0

6687. tu-juancito-precioso,

reino no está muerto, pero casi todos tienen el código de dicho juego

Skor: +0

6688. shub-niggurath,

Reino está mas muerto que tutancamon, que lo queráis malcopiar es diferente.

Skor: +0

6689. aizen,

jajajajaja si, reino está profundamenet muerte y todo pa que lo tengan jugando ahí, copian el pobre juego sacando códigos. ya dejen en paz reino y dejen que descanse. :V

Skor: +0

6690. Anduin,

aguante blook war y fue, o como se escriba. lo importante es que aguante.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 221 222223 224 225 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog