Frases de las canciones que más nos gusta.

3969 poruka, 133 stranica:  1; 131 132133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +51

3961. goku-blue,

cuéntale a la gente, que no fui suficiente, úsame de escusa de porqué no funcionó.
y hazme todo el daño, que sienta necesario, que fácil ser la víctima de un crimen que al final, la misma víctima fue quien buscó. ve y diles, de sebastian yosa y alex ponce

Skor: +0

3962. mailim,

mientras sea junto a ti siempre lo intentaría. y que no daría? si eres mi mundo. si con tus manos curas mis heridas, que no daría. si solo a tu lado puedo llorar y reír al sentir tus caricias.

Skor: +0

3963. melanie,

hace mucho tiempo que quiero conocerte, mira que me han hablao bien de ti, tanto te vi en mis sueños que ya quiero tenerte, solita e exclusiva pa mí.

Skor: +0

3964. Anne_Brooks,

CELEBRA LA VIDA, QUE ES MUCHO MÁS BELLA CUANDO TÚ ME MIRAS

Skor: +0

3965. melanie,

y en cuestión de segundos, yo me adueñaré de tu mundo, te enseñaré aquel camino, voy a cambiar tu destino.

Skor: +0

3966. goku-blue,

haber si comprenden que el problema es que para amarte a ti, debo de luchar por mi; y si pienso ponerle un fin, es para salvarte de mi. por qué para amarte a ti, debo dejar de luchar por mi, y si pienso ponerle un fin, es para salvarte de mi. para amarte a ti, de keah y tiago

Skor: +0

3967. melanie,

¿Puta? Puta pero no tarada, debería ser abogada, no se me escapa ninguna jugada.

Skor: +0

3968. Lyla,

Hay una diferencia que nos une y nos separa,
Tus labios en los mios de esos que llegan al alma.
En este corto tiempo me atrevo a decir que te amo,
Dime de que manera o como puedo demostrarlo.
He renunciado a tantas cosas que ni te imaginas, Por que me eh dado cuenta que solo tu eres mi vida.

Skor: +0

3969. Fire_unicorn,

si me muero que me entierren de costado, así queda más huequito pa los dos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Fire_unicorn, pre 6 minuta

3969 poruka, 133 stranica:  1; 131 132133 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog