cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 poruka, 77 stranica:  1; 40 4142 43 44; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

1231. pianino.64,

el de hugo boss jamas me gustó, para mi gusto me huele a jabon de baño ycon un toque fuerte de no se que, no me agrado a mí.

Skor: +0

1232. beelial,

yo uso kalvin clane (creo es así) y algunos 2:12. que están buenísimos, si preciosos.
sobre carteras... yo tengo una cartera bien cheta pero llevo mi mariconera porque siempre llevo demasiadas cosas.
ya dentro de la mariconera llevo mi cartera o billetera.

Skor: +0

1233. Tu_gatito_ron_ron,

uuum… perfumes.
algunos de mis favoritos, Pulso de Christian Meyer, Haker, tentation,, y algunos otros menos conocidos.

Skor: +0

1234. pianino.64,

siempre recuerdo el dreaming gean, que por muchos años fue mi perfume de bandera.
como 3 veces compre el original hace algunos años, luego cuando vino la crisis me compraba las copias.
incluso, el original me encantaba por que incluso su embace me trae muchos recuerdos, es aquel que tenía la propia cara de yani bersachi en el centro.
el atomizador era redondo pero elegante igual.

Skor: +0

1235. PabloSolari ,

che mejun, te compro los perfumes así inicio un emprendimiento. v

Skor: +0

1236. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

uy uy en cuanto a perfumes, sinceramente me encanta la centro, de Yanbal o como se escriba esa mondá.

Hace algunos años me regalaron una copia de una Lacoste que me encantó un resto, pero ni idea de cuál es el nombre para poder comprarlo ni mucho menos. la tentation he estado tentado de provarla, pero no se no se, no se.

Yo personalmente uso mucho la billetera, aunque el canguro lo uso cuando voy así bien informal y pues obbio, llevo adentro la billetera.

Y cambiando un poco poquitico de tema chicos, un poquitiquitico no más, apenas un poquito, ustedes se depilan... bueno, ahí aabajo? y de hacerlo, cuál es su método favorito de depilación?

A mi personalmente me gusta mucho usar crema depilatoria en esa zona, ya que la cuchilla de afeitar no fue hecha para invéciles como yo que se pueden llegar a cortar, y la tijera no es práctica simplemente xd

Skor: +0

1237. kirito,

Yo uso uno de chocolate que me encontré. No se la marca, no me interesa, pero eh, es de chocolate xd.

Skor: +0

1238. jg0308,

El Hugo Vox igual huele rico pero no me lo eh comprado.

Skor: +0

1239. Blas,

para el fuego echo de agua helada, es muy fácil con la cuchilla de afeitar, solo que tienes que andar con cuidado y no ir a lo loco xd.

Skor: +0

1240. Jaguar,

cargo todo en mochila por tema de la uni solo tirarle el pc adentro y salir.
Antes usaba canguro y creo que compraré billetera para organizar algunos documentos que son iguales.
Para depilarse si no tienes pulzo más le vale usar crema, directamente.
y Perfumes, amo los perfumes, ahora tenog un ferrary rojo y un 360, uso dependiendo de mi ánimo.

Skor: +0

1241. Primeape ,

yo tengo un bolsito chico, que lo pongo siempre adelante para evitarme robos y a mi Tablet pc la llevo en la funda de un pc viejo junto al cargador.

Skor: +0

1242. nicko,

joder jamáz me corté por suerte, pero hodio la cuchilla, es super incómoda, prefiero la crema.

Skor: +0

1243. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

esque de hecho alguien una vez me sugirió el uso de tijeras, pero eso se me hace aún peor que usar cuchilla porque uno como que tiene más provavilidad de cortarse con esa pija.

Es decir, con esa pija puedes hasta cortarte la pija. OK no, y ni me imagino la fuerza que habría que hacer para lograr ese cometido con una simple tijera xd

Skor: +0

1244. Jaguar,

ya te digo yo que instintivamente lo que haces es abrir la tijera, a no ser que tengas fuerza de gorila... pos eso.
Que ahí es supersensible.

Skor: +0

1245. Nanami,

yo creo que la masturbación, en los barones, y no solo en barones si no también en mujeres es algo natural, porqué es una etapa por la que pasan las personas, y si ya se pasó la adolecencia y eso natural el hecho de seguir sintiéndose así porque es muy normal el deseo se que las personas sienten deseos incluso si no tienen pareja y me parece lo más natural del mundo porque es una reaxción del cuerpo

Skor: +0

1246. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

claro que si, es algo completamente natural

Skor: +0

1247. matias1912,

hola! yo uso maquinita de afeitar, recomiendo que si se van a depilar esa zona usen una maquinita de hoja doble, no se como lo vendan en sus países

Skor: +0

1248. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi me han hablado arto de esas maquinitas que son eléctricas, pero a decir verdad acá en Colombia no son para nada comunes.

O al menos yo jamás las he visto, todos usamos manual y de hecho yo uso esa misma para la barba, aunque casi no me sale barba y no sé porqué.

Es como el cepillo de dientes eléctrico, solo lo he visto en películas porque en la realidad nunca, jampás he conocido a nadie que lo use. Pues con esa maquinita eléctrica de afeitar pasa lo mismo, no la hay por acá o si la hay, debe costarte como mínimo un riñón y un testículo.

Skor: +0

1249. una_esmeralda,

las maquinitas de afeitar son como la de cortar el cabello pero chiquitas y con hojillas de recambio. aquí en Venezuela si las hay y de echo mi papá y mi hermano las usan. obviamente se que las usan para la cara pero para aquel lugar creo que moriré sin saberlo jamás xd

Skor: +0

1250. Rayo,

yo uso máquina.
Es muy cómoda, prática y rápida.
Eso sí, me da miedo pasarla como tal por los testículos, que es una zona delicada, y no quiero arrancaŕmelo jajaj.

Skor: +0

1251. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

a mi lo que me pasa es que incluso me da miedito pasarme crema por los testículos, ustedes saben pues por lo delicado.
Entonces pues no se, trato de dejar en lo posible esa zona en paz, aunque eso si bien limpia.

No sé chicos, alguna sugerencia por sobre todo para los pelos de esa zona en concreto?

Skor: +0

1252. tyrion-lannister,

sugerencia para esa zona en concreto?. Si, abrochar pausada y tranquilamente el cíper o cierre de tu pantalón. No sea que con las prisas te acabes pillando uno o mas vellos con el cierre. O peor aún, parte del escroto. Seguramente que ese tipo de acciones se inventaron como castigos chinos. Bue, probablemente no fuera así, aun que como método de tortura lenta, dolorosa e inevitable, podría funcionar muy bien. O muy mal, según como se lo mire.

Skor: +0

1253. jordan19,

Yo las únicas maquinitas que conozco son las de afeitarse la nariz

Skor: +0

1254. Askeladd,

el cepillo eléctrico es genial es mas efectivo

Skor: +0

1255. el_gatuubelo,

Para la persona que dijo que en Colombia no eran comunes las máquinas eléctricas, yo viviendo en Medellín veo cada vez más común el que la gente se las compre y las utilice. Cuando he preguntado, me dicen que es una cuestión de comodidad y practicidad, incluso yo las uso, son lo mejor y te brinda una seguridad. En cuanto al precio, dependerá mucho de la marca, del modelo, de los usos. Hay unas que solo cortan los vellos más finitos, otra que es multi usos y sirve para todo. Aquí depende de lo que quieras usar, pero una con las 3 b (buena, bonita y barata) te puede costar en peso colombiano aproximadamente 150000

Skor: +0

1256. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

lo dicho, caras.

Y pues mira, la verdad aquí en Yopal que es donde yo vivo, muy poca gente las usa.

Y pues esque en serio, es cuestión de costos. Entre si prefieres una máquina de 150 lucas o una de las normalitas, de esas de 10000, como que uno dic pues hombre, la otra igual hace lo mismo y no me cuesta tanto jajaj

Skor: +0

1257. nathan_lowell,

weee depilarse el escroto es de las cosas más dolorosas que he experimentado no... prefiero las maquinitas o al menos unas tijeras. A

Skor: +0

1258. Rayo,

sep, mejor con tijeras, que la máquina por allí.. fuera fuera xD

Skor: +0

1259. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

pero bueno, qué tan recomendable será la crema en esa zona? osea no en la zona del pubis y lo que queda arriba del pene, sino en la zona del escroto como tal, los testículos.

Skor: +0

1260. Rayo,

no creo que sea agradable, porque esa crema directamente... quema.

Skor: +0

2283 poruka, 77 stranica:  1; 40 4142 43 44; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog