cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 poruka, 77 stranica:  1; 42 4344 45 46; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

1291. bartolomeo ,

guaaacaaalaaaaaa. Qué ganas de hablar de esto por dios

Skor: +0

1292. el_gatuubelo,

Pero bueno, yo creo que en este tipo de ocasiones y si no se hace una correcta limpieza, es normal que se den este tipo de casos. Peeero pues, para eso existe la incormación digo yo

Skor: +0

1293. Blas,

jajaj xd.

Skor: +0

1294. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

see ush nooo que asco, serio.

Skor: +0

1295. Guillermo,

editado

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Guillermo, 10 Sep 2022 14:04:41

1296. big_one,

pos no queremos amigo

Skor: +0

1297. Guillermo,

deja esa actitud tan irónica Tiago que por aí no ba la cuestión
es solo un desir

Skor: +0

1298. slann-tonic,

ya ven? por comentarios como el último es que se originan peleas en este foro. debería haber un punto en el reglamento que diga: no cuestionar las opiniones de otros usuarios. sólo limitarse a seguir el hilo de la conversación responder acordemente en caso de preguntas.

Skor: +0

1299. Def-Leppard,

he, y digo yo porqué carajo no puede ser irónico el chaval? que no sepáis gestionar la ironía imposibilita su uso, o algo así? pos no voy a poder escribir en el foro leche, yo que nunca uso ironía...

Skor: +0

1300. big_one,

ajajaj me encanta porque la gente se enoja tan fácil... amo el foro xd

Skor: +0

1301. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hay dios mío, mis queridos niños mazapán.

Skor: +0

1302. Heracles,

¿qué se insinúa? ¿qué al fulano le salió un pelo por el cuerito del pene? O… ¿Qué le salió un pelo por la uretra?
Sí mí tío miró con una lupa por dentro de la Ureta y vio que los huevos ya tenían pollitos. Jajaja. No era mi tío, fui yo.

¡¿+¿Será cierto?

Skor: +0

1303. bon-kinus,

uy juepuchas. según me dice el cabezón este, dizque que le salió de por dentro. que se jaló una ebrita de pelo que le quedó colgando desde dentro del hueco.... no detallo más para no pasar por vulgar, pero debió ser por la uretra.

Skor: +0

1304. Guillermo,

buena lifosato
cosas que pasan
igual sorprende eso.

Skor: +0

1305. el_gatuubelo,

Buuuuuenas! Vengo con una pregunta que tenemos unos amigos y yo, que no usamos cremas depilatorias. Como actúan? Si resulta más fácil que utilizar máquinas eléctricas, rastrillos, tijeras?

Skor: +0

1306. Askeladd,

lol después va venir otro a decir que encontró ramitas o alguna basurita. pensé que lo abía leído todo :D

Skor: +0

1307. leon_trotsky,

jajajajajajajajajajajajaja ramitas! ramitas jajajajajajaj amigo, qué carajo era eso, un árbol o qué. no sé por qué me dio muchísima risa imaginarme eso del último post jajajajajajajajaj por diooOOOs

Skor: +0

1308. Blas,

joder ajajajajajja. que huevada que hablan estos manes xd.

Skor: +0

1309. el_gatuubelo,

Ramitas? Me imaginé a un leñador en un bosque jajajajajajajajaja

Skor: +0

1310. Jaguar,

que condones suelen usar.
Y aprendieron a usar del tamaño correcto o todavía no saben que hay tamaños adecuados para cada tamaño, valga la redundancia?

Skor: +0

1311. Rayo,

yo se que hay tamaños, claro. pero es complicdo saber caul es de cual. a mi se me complica ver eso.

Skor: +0

1312. Blas,

condones, he visto normales que vienen como un cuadradito y unos pequeños que vienen algo larguitos como forma de una voca, claro cuando tu los agarras la boca del mismo en la fundita que viene se siente como semicircular pero un poquito alargado. no sé como explicar esos pequeñitos que los vendían en la farmacia en la cual yo tomaba el bus para ir a mi casa. los otros que digo los había en el centro de salud.

Skor: +0

1313. capitanx,

y además del tamaño que tipo de condones usar. los hay con textura, extra sensibles, con sabores, on olores, extra lubricados, y con formas! es importante también que marca usar, si los similares o los del centro salud, marca reconocida o simplñemente llegar y pedirlos o llegar pedirlos con estilo, y si es hombre o mujer quien los venderá, y si las mujeres lo deben o no comprar. uuuy tantas cosas que podemos hablar, díganme por donde quieren que empieze!

Skor: +0

1314. bon-kinus,

yo por lo menos no me pongo a ver si el condón tiene olor, ni sabor, ni esas cosas. a la hora de la verdad eso no se huele! no sean cochinos jajajajaja

Skor: +0

1315. Sandokannn ,

¿Nos dice cochinos aquel al que le salió un pelo del pene?
Pará, pará que me río.
No es para que lo huelas vos, salame.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 25 Sep 2022 04:04:32

1316. capitanx,

después de esto queddras uno con olooor. los condones tienen olor y sabor. y todo para brindarte una mejor experiencia sin perder tu protección y de la pareja, los de sabor, permiten dar sexo oral a aquellas personas que les desagrada el sabor a latez, aunque dicen que el sexo oral tiene el mismo riesgo de ETS, PODRÁS DISFRUTAR CON UN CONDÓN extra sensible y a tu pareja brindarle un gran sabor de su predilección y así no quedra de dejar de chupar! si de olor se trata el latez tiene un olor peculiar y además de mesclarse con fluidos no suele ser el mejor, con preservaticos con olor a tu pareja le brindas un estimulo olfativo que si eres apasionado y brindas ese climaz y sumado con el olor, en el subconsiente tatúas el momento que cada que tu pareja persiva ese aroma, apuesto lo que sea a que te recordará!!! y estarás con tu pareja más allá del la compenetración y si a tu pareja le gusta el chocolate y le das amor con olor a chocolate? le brindas un estimulo doble! además recuerden que las parejas son perceptivas al olor en el caso de la mujer el doble! los hay de fresa, uva, chocolate, cereza, entre otros. cual prefieres? . muchas ventajas tiene el sabor y el olor, así que tu decides, de que sabor quieres tu condón?

Skor: +0

1317. ElvisTek,

Tiene un poco de post tu publicidad. :D

Skor: +0

1318. Heracles,

El tamaño importa
El tamaño de los condones se indica según el ancho. El ancho se mide cuando el anillo del condón está aplastado. Es el ancho lo que determina cómo calza el condón, puesto que tiene que ver con la circunferencia del pene. El ancho de los condones varía aproximadamente entre 45 y 69 mm. Es agradable practicar sexo con un condón que calce bien. Si el condón queda demasiado apretado, el pene se queda flácido o el condón se rompe. Si en cambio es demasiado grande, es fácil que se salga. Para averiguar qué tamaño de condón necesitas, se puede medir la circunferencia del pene cuando está duro. Lo mejor es probar diferentes condones y experimentar para saber cuál resulta más agradable. Yo... pregunto ¿se han medido el gruesor?

Skor: +0

1319. PabloSolari ,

hilo medio turbio noce

Skor: +0

1320. El-Dragon,

anduve buscando algo de info y me parece que si tenés los atributos de un simple mortal, el de 52 es como el estándar que posiblemente iría bien

Skor: +0

2283 poruka, 77 stranica:  1; 42 4344 45 46; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog