cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 poruka, 77 stranica:  1; 43 4445 46 47; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

1321. Blas,

lol, buenos puntos

Skor: +0

1322. leon_trotsky,

man, nó séee… como que para una persona que no tuvo sexo en su vida, leer que hay tanta complejidad a la hora de buscar un condón... creo yo, poniéndome en el lugar de esa persona, como que me parece que tiene todo el derecho de decir. na, tan difícil y compleja está la cosa... mejor dejo el sexo para más tarde ñlfkjasdñlfkjasdñlkfjasñdlfjasldñkfj

Skor: +0

1323. Heracles,

Por dejarlo para más tarde, hay altas posibilidades que palmes al otro mundo, totalmente virgen… algunos detalles debes saber. Porque imagina que compres un tamaño más grande de lo que necesites… luego del acto sexual, con el amiguito muy flojito el preservativo quedó dentro de la vagina. ¿qué haces? ¿cómo lo sacas? ¿Llamas a emergencias médicas?

Skor: +0

1324. Guillermo,

pero se supone que los condones comunes son estándar
onó?
se supone que el promedio es de 18 cm en adelante
oséa tamaño normal.

Skor: +0

1325. leon_trotsky,

el tema es que. a ver, no todo el mundo sabe cuando le mide jajajaja. y segundo. hay algunos que se sabe que no cumplen con lo estándar, sino digamos que... violan esa regla del tamaño estándar. pobres... tienen que aprender muchísimo. este hilo los va a espantar, así que seamos más piadosos lolol

Skor: +0

1326. Blas,

de acuerdo con Paul

Skor: +0

1327. Chopin,

este hilo está bien como está. dejemos de ver el tamaño de un pene como algo tabú, por favor. ¿Por qué se espantan? Porque no hay costumbre de hablar estos temas en muchas ramas de la sociedad. Luego ocurre lo que ocurre, accidentes, etc.

Skor: +0

1328. Tu_gatito_ron_ron,

18 cm...
em... wtf.
bueno, así dicen, pero la mayoría no pasa de los 15.
algunos dicen que mientras no te mida menos de 3 CM, puedes considerarte normal. 😂

Skor: +0

1329. Rayo,

EL PROMEDIO LATINO ES DE 13, ALGUNOS LO SUPERAN O ES MENOR, PERO PROMEDIO ES ESE, ESTARÍA EN SCAR LA VARIANZA JAJSA

Skor: +0

1330. Ayoub,

si, el promedio mundial es de 13 incluso se afirma que un poco menos, 18 es un pollón, como se dice aquí xddddd

Skor: +0

1331. Heracles,

Parece que todos no conocen su pene. O quizás le gusta presumir con el tamaño.

Skor: +0

1332. El-Dragon,

chicos, el tamaño que se requiere tener en cuenta a la hora de elegir un condón es el ancho, no el largo. si sos un simple mortal según estuve leyendo con uno de 52 milímetros de ancho está bien. ahora. si sos un super dotado o en su defecto no tanto, tenés que buscar uno de mayor o menor ancho respectivamente

Skor: +0

1333. Zory21,

¡Hola chicos! Pregunta: ¿Por qué esto del sexo oral con condón? Entiendo que protege de las enfermedades de transmisión sexual, pero no sé si un hombre lo disfrute de esa forma.

Skor: +0

1334. el_gatuubelo,

Por eso existe una gran variedad de condones, los hay que te brindan una sensibilidad, de esa manera aunque si bien no es lo mismo, se puede disfrutar y mantener la protección ante las enfermedades de transmisión sexual. Eso además del sabor, los estimulantes y esos aspectos

Skor: +0

1335. kirito,

Si, ya me parecía un poco confusa la conversación sobre los tamaños de los condones.
De todos los que hablaron estoy muy seguro que les sirve el regular y no necesitan ninguno especial.

Skor: +0

1336. el_gato_volador,

Ehemnmnm... Me siento raro mandando o más bien posteando por aquí XD. Pero bueno aunque sea vergonzoso, pues digamos que soy nuevo en esto soy... pues adolescente así que si hay algún consejo que me pudieran dar... De hecho todavía ni siquiera acabo de leer el hilo voy en las primeras páginas pero igual XD.

Skor: +0

1337. kirito,

Consejo sobre qué? podrías ser un poco más específico? así podemos ayudar.
Ah eso sí, labate bien aí abajo :D

Skor: +0

1338. una_esmeralda,

bueno, nunca e vivido la experiencia de hacer el sexo oral con un condón de pormedio y la verdad no creo que ninguno de los dos lo disfrute o al menos no si antes uno o ambos lo han practicado sin ese implemento.

por cierto, hablando de tamaños de penes, no sé por que los hombres tienen esa competencia entre ellos sobre quien lo tiene mas grande o mas grueso ni por que hay mujeres que dicen que mientras mas grande mejor y que lo chiquito no sirve. tener un pene grande y grueso no necesariamente simboliza el mejor sexo del mundo mundial aunque el hombre que lo posea se sienta bendecido por dios y todos los seres celestiales que existan porque generalmente los penes muy grandes maltratan a la mujer causando desgarros, inflamación, dolor incluso en los ovarios y eso al menos para la mujer no es nada placentero y ni hablar si el hombre intenta usar su gran instrumento en el otro orificio

Skor: +0

1339. elnegro,

Buenas noches, el tema del largo es complicado jajjaja, en otro orden lo de sexo oral con condón eso es terrible nomas pensarlo, y por más sensibilidad que den según el tipo a muchos con eso puesto se nos complica la vida, hasta creo que los sentires de la emoción fallan, en mis tiempos recuerdo que hasta me paso una bueno barias, pero la verdad soy de los que no usan eso ni a palo. Pd: kiro como que sabes mucho pequeño saltamontes jajajaja.

Skor: +0

1340. FranPrats,

13 el promedio? bueno, me faltan 12 para llegar, vamos que se puede!

Skor: +0

1341. kirito,

lo que? Nunca me declaré un gran experto, por algo dije podemos y no puedo xd.

Skor: +0

1342. caelus,

ánimo, amarrate una piedra, eso nunca falla

Skor: +0

1343. capitanx,

uuy se armo el kilombo! jajaj se supone que tu pareja debe ser confiable, que por regularidad deberías hacerte examen medico constantemente, si eres multi pareja con mayor razón, uno caras vemos genitales no sabemos jajaja, el condón hasta el momento es el que tiene lmayor protección pero reduce la sensibilidad y la resistencia, además que es el control natal mejor empleado. si tienes tu pareja estable y no andas como colibrí de flor en flor y sobre todo en campos dudosos, un anticonceptivo cutáneo o inyectado podría mejorar la relación y el control de natalidad.
el pene promedio entre hombres latinos va de los 13 a los 15 cm. es verdad que el uso correcto del condón. por ahí alguien comento que si se queda dentro de la vagina, es importante retirar el condón antes que el pene pierda la firmeza, ya que podría causar embarazos no deseados o aún así la infección. en otro post sigo, que esto ya se hizo mas largo que el pene de algunos aqui presentes. jajajaja

Skor: +0

Poslednja izmena od strane capitanx, 26 Sep 2022 04:04:41

1344. Lady-Ornitorrinco,

Buenas noches muchachos, tengo una duda que me surgió de pronto:
Cuál acento es para ustedes los chicos el mas sensual?

Skor: +0

1345. bananerito,

Los acentos que me atraen: el acento de las colombianas, los de Venezuela, México y Honduras. Por ahí unas de españa.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane bananerito, 26 Sep 2022 04:28:20

1346. Jaguar,

ahora, los condones varían un poco entre países y entre marcas. por eso lo de probar tamaños.
Hay también condones anatómicos que tienen en cuenta no solo el grosor del pene si no el grosor del glande también.
En general, uno de 52 debería ir bien, pero ese debería es relativo; para saber eso no queda de otra que hablar con el vendedor, o ir con alguien de confianza o comprar por internet según la preferencia de cada cual.
En sí, el condón de 52 de ancho tolera hasta un máximo de 20 cm de largo o un poco más, pero para más grandes hay o de mayor ancho o de mayor largo.
Y se que esto es complejo en hombres ciegos, pero hay mucho hombre vidente que lo miden inclusive con una aplicación nque hay para ello, creo que hay una marca que disponibiliza una tabla para buscar el condón ideal.

Skor: +0

1347. bananerito,

tanto se complican: se lo miden con una cinta o regla y se acabó xDD: depende a eso investigan qué preservativo es el que nos calza y lo compran a la medida. Al menos, es lo que aría en situaciones extremas. afuera la vergüenza, señores: que para comprar alcohol en los bares sí somos buenísimos. Cambio y fuera.

Skor: +0

1348. capitanx,

y hablando de protección y satisfacción, hay condones divertidos o de formas, y aquí se complica más la cosa. hay condones con textura, por la parte exterior traen pequeñas protuberancias como si granitos se trataran esto para dar mayor satisfacción a la mujer, otros en la parte superior traen cabezas de león, rinoceronte, o un tierno gusanito con sus dos antenitas, o el tiburón, esto le da un toque divertido a la situación sexual, y a la vagina un estimulo adicional, y hay y hay condones que te incluyen un gel estimulante que eleva un poquitín de sensación térmica tanto que sientes el calor vaginal pero no tanto que dañe el condón. que eliges? condones que brillan en la oscuridad, esto jaja pa la oscuridad mas oscura pueden darle un toque diferente a la relación previa, esos jugueteos que a muchos hombres se nos olvidan y que a la mujer le gusta tanto ya que ellas necesitan mas estimulo que nosotros. somos mas calientes y rapidos que un repartidor de piza! la protección no implica sacrificio si le encuentras el lado divertido. información sexual de el capitanz! tiene razón el compa, mis post suenan muy profesionales o promocionales jajajajajaja

Skor: +0

1349. pianino.64,

pa mi toda mujer mientras tenga su sensualidad su acento es lindo no importa de donde vengan.
pero he dedecir que acento es el que menos me gusta.
las asiáticas, jejeje

Skor: +0

1350. una_esmeralda,

unos les da pena ir a la farmacia y con ayuda del vendedor buscarse un condón a la medida, pero no les da pena ir a echarse los palos y después andar como borrachitos del mercado. no sean tan sensibles que hoy en día hasta las mujeres van y compran su cajita de condones por si su pareja no tiene o por si sale alguna conquista y echan su canita al aire sin consecuencias que lamentar

Skor: +0

2283 poruka, 77 stranica:  1; 43 4445 46 47; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog