cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 poruka, 77 stranica:  1; 48 4950 51 52; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

1471. slann-tonic,

Para una explicación más clara, remitámonos al griego:
Coprofilia: voz derivada de los vocablos griegos "kóprana, que significa excremento, el cual a su vez se adaptó al morfema castellano copros, dando lugar al prefijo "copro, y el vocablo philós, que significa gusto o atracción dependiendo del contexto en que se use. si unimos estos dos morfemas, optenemos la palabra coprofilia, que sifgnifica gusto por el excremento.
lo mismo sucede en el caso "coprofagia:
kóprana, =coprós = excremento,
fáo =fagós, = comer = comer excrementos.

Skor: +0

1472. el_pichon,

Vaya conversación de mierda hay por aquí! No sé si estoy más sensible de lo normal o algo, pero leo estas cosas y me entran unas ganas de vomitar que no puedo.

Skor: +0

1473. Def-Leppard,

bueno, sabemos que el chaval francés y griego, nacin the nacin, por lo menos el latín se le da bien xddd

Skor: +0

1474. para-tu-radio-oficial ,

espero que no me gane un baneo por esto pero.
si tienen dudas sobre sexualidad y otros temas de la materia. los invito a escuchar a las 09:00 hora uruguay por radio demo.
el CONSULTORIO SEXUAL DE LA doctora. MIRALLES. es un programa enlatado así que no hay llamadas al aire. OK sí, pero el radio escucha no puede contactarse con el programa

Skor: +0

1475. pianino.64,

lo mas loco que se me ocure a mí,es hacer el amor encima de un piano de cola.

Skor: +0

1476. Guillermo,

nada solo tenía que desirlo
almenos yo prefiero mantener bien lejos a ese personaje
y sobre el tema del foro
igual se aprende mucho por acá asique
sobre el sexo a no sorprenderse
que es un campo múy amplio
y aún falta mucho por descubrir saludos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Guillermo, 4 Oct 2022 15:12:27

1477. Rayo,

pianino no estaba haciéndole nada a nadie esta vez, esa manía de saltarle alc uello por existir.

Skor: +0

1478. leon_trotsky,

es que hay ya una locura acá por saltarle a todos los que alguna vez fueron pesados y tal vez ya no, o como sea. un mensajes o una polémica que se armó con alguien ya significa que queda manchado para siempre. qué jodido eso...

Skor: +0

1479. Zagreus,

seguramente no estás sensible. tampoco siento que esta plática esté llegando a un punto útil, pero ya que, tampoco es como que no consista en eso la conversación.
no todo es útil.

Skor: +0

1480. Def-Leppard,

YO SOBRE uno de pared. los cola son caros. jajajajajaj. al final salió bien! xd

Skor: +0

1481. Zagreus,

cuanto te costó volver a asegurar los tornillos xd

Skor: +0

1482. kirito,

Un piano de cola, no son carísimos y delicados?
Por otra parte algunos artistas en general y los artistas franceses en particular tienden a ser... peculiares, si no miren el cine francés viejito. Así que no me sorprendería para nada que sucediese tal cosa en conservatorios franceses u otros lugares.

Skor: +0

1483. Zagreus,

y así fue como se inventó esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=Qskm9MTz2V4

Skor: +0

1484. Def-Leppard,

a mí? nada. era de la sala de música de la residencia xd. pero si los franceses pa esas cosas son mu guarretes. que envidia

Skor: +0

1485. Zagreus,

nada como el compa que tuvo sexo con una chica en pleno paracaidismo.
eso si es no valorar la vida... o ser demasiado genial para este mundo.

Skor: +0

1486. Arya_Stark,

En pleno paracaidismo… Relol, iba a decir algo pero no, me lo guardo. Eu ya en serio acavaron bien?

Skor: +0

1487. leon_trotsky,

lol, admitir abiertamente que se hizo sobre un piano? jooo tremendo, este hilo está de locura!

Skor: +0

1488. Zagreus,

bueno, si omites que el compa era un profesional, y luego de eso le quitaron su licencia, nope, nada más.
y si, a mi también me duele que le quitaran su licencia.
mínimo un premio novel tenían que darle.

Skor: +0

1489. pianino.64,

a ver aclaro, no lo hice, pero no descarto en cumplir eso.
y bueno creo que eso es posible en Francia, jejejej.

Skor: +0

1490. Def-Leppard,

pero chavales que no es tan difícil montárselo sobre un piano, o contra un piano xddd. si eres medianamente alto te queda bien jajajajaja. y jincar en paracaídas? eso aparte de peligroso es.... incómodo, estás flotando en una caída descontrolada hasta que se abre el paracaídas. y tienes que estar vertical, así que se acabó el polvo. además tampoco podrías abrir tu paracaídas tan cerca del de tu chica. en fin. se me ocurren situaciones muy interesantes pa jincar, pero esa no

Skor: +0

1491. leon_trotsky,

na, lo del piano me parece re incómodo def. en el paracaídas igual, pero. como que en el piano me parece que es todo menos cómodo xd

Skor: +0

1492. pianino.64,

no se por lo ancho d ela cola no podría ser tan incomodo.

en u vertical ni loco, ahí no se puede

Skor: +0

1493. Zagreus,

admito que había toda una explicación sobre como los tipos hicieron tema sobre el paracaídas, o los paracaídas, pero yo solo me quedé con lo importante.
doj persónaj shingaron sobre un paracaídas.
yeeeey!

Skor: +0

1494. Def-Leppard,

se puede pianino, se puede. yaaaa te digo yo que se puede. eso si, hay que tener brazos, y torso. mucho torso. pero si lo tienes, perfecto. te pues jincar a la que sea contra un piano. y no es incómodo. incómodo fue en la fuergoneta del equipo, eso es incómodo

Skor: +0

1495. Grecas,

ostia jodido guarro, en la furgoneta del equipo? fuaa

Skor: +0

1496. Def-Leppard,

te crees que soy el único de mi equipo de 40 tíos que piden la furgoneta pa echar un caliqueño en un finde de tiros? a ver que nos gustan las armas, pero follar también

Skor: +0

1497. Zagreus,

mi amigo perdió la virginidad bajo una escalera, así que no puedo hablar de warerías por aquí.
yo si lo hice en una suave camita, como cualquier persona desente.

Skor: +0

1498. pianino.64,

que conste que atnes del piano, si lo hice en la playa, fue romántico si, aunque estuvimos cubiertos de arena, pero fue una bonita experiencia

Skor: +0

1499. Def-Leppard,

que soso, la cama. mira la playa mola. el pianino sabe.

Skor: +0

1500. Zagreus,

lo que debe ser labarte el orto luego de hacerlo en la arena...

Skor: +0

2283 poruka, 77 stranica:  1; 48 4950 51 52; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog