cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 poruka, 77 stranica:  1; 50 5152 53 54; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +40

1531. Zagreus,

un colega me compartió una vez que no le gustaba que su novia le tocara los pezones.
pregúntale a ese tipo si se dejaría estimular ese tema

Skor: +0

1532. el_gatuubelo,

Oye es cierto, en el ano se encuentra el punto g de nosotros. Creo y solo creo que tiene que ver algo con la próstata

Skor: +0

1533. Rayo,

si, está cercana a la próstata, por eso se llama punto p.

Skor: +0

1534. el_pichon,

Soy muy feliz utilizando ese orificio sólo para salidas, y nunca para entradas.

Skor: +0

1535. Zagreus,

totalmente deacuerdo contigo

Skor: +0

1536. Heracles,

No siempre ese agujero será para salida. Algún día puedes sufrir que lo que tiene que salir se seque y no salga. Los doctores recomendarán un buen enema. Es en ese momento que aparecerá una enfermera con una manguera pidiendo que dejes el aseso al aire y ella introducirá ese elemento que tiene en mano para que expida liquido removedor de materia fecal.

Skor: +0

1537. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas, que fuerte. mientras tanto pichón, veve mucha agua, come sano, y practica sexo con frecuencia. según estudios, es buenísimo para mantener la próstata en su lugar. ajsdfñlkj

Skor: +0

1538. Zagreus,

cuidado, pichón. si no comes, bebes y foshas bien, la próstata te aparecerá en la nuca.
a un primo le pasó... por alguna razón, le gustan los masajes en el cuello...

Skor: +0

1539. pianino.64,

no queda de otra, comamos sano.
me entienden no?.
comamos sano.
jejeje

Skor: +0

1540. slann-tonic,

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora sí que me hicieron la noche, parranda de copetinos! Hacía tiempo que no me reía tan así.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane slann-tonic, 5 Oct 2022 06:51:36

1541. para-tu-radio-oficial ,

se acuerdan del programa que les hable aller.
pues para que los que nó puedan llegar a tiempo a la emisión en directo aquí les dejo los programas ya emitidos
http://jesusgalletto.260mb.net/consultorio-sexual-de-la-doctora-miralles/

Skor: +0

1542. el_brillante,

na ese consultorio da risa más que información, en una radio me tocó pasar algunas grabaciones en un segmento de 5 a 10 minutos. claro, siempre como productor. tengo muchas muletillas para hablar, entonces prefiero producción y dedicarme más en aquello. y regresando al tema. son unos guarros todos, asumo lo que dijo r althor :V

Skor: +0

1543. ElCustodio ,

no voy a entrar en detalles, pero si han avido lugares extraños, un acensor en un hotel de costa-rica, un parque en mi país, y en la terrasa de uno de mis trabajos, en esta última, un colega llegó a hablarme, y cuando se dio cuenta de lo que pasaba dijo, yo no vi nada, ya me voy

Skor: +0

1544. Zagreus,

nooooooooooooooooooooooo. nueva fantacía sexual.
joder en un ascensor!

Skor: +0

1545. Loba_Espacial,

Ah bueno, pero eso es lo que se dice "un polvo rápido", y sí, se dan allí donde surge, en los sitios más... si no extraños, al menos curiosos. En el despacho del jefe, en la mesa de la cocina, en el ascensor, en el armario de las escobas del hotel...
Yo lo hice con una ex en el retrete de un tren de larga distancia...

Skor: +0

1546. Zagreus,

aaaaa, hacerlo en el vaño de un transporte, avión, tren o autobús, es un clasicazo.

Skor: +0

1547. Def-Leppard,

a mi en avión no me gusta. entre que yo soy grandote y tal, al final eso es follar en un armario escobero, y pa eso, me voy a un armario Escobedo. polvetes rápidos así muy raros. uno que me iban a matar pporque no había otro sitio pa las manos que una consola, y así acabo la pobre. y uno muy gracioso fue en la facultad, cuando era responsable y estudiaba. y en unas pracs pos… enga, fiesta. pero vamos. muy normal todo

Skor: +0

1548. Rayo,

yo estoy con def, como putas es en un baño de avión, allí no puedo follarme ni a mí mismo.

Skor: +0

1549. Loba_Espacial,

Bueno, yo un baño de avión nunca lo he visto, lo más que he viajado en avión ha sido de Madrid a Valencia y retorno, que son 20 minutos, en hora y media de una casa a otra, y para eso ya se sale meada de casa.

Skor: +0

1550. Def-Leppard,

joe pero los de renfe también, vamos. son ataudes cilíndricos xddd. hay mas sitio que en un avión? si, pero tampoco mucho. y la verdad que nunca hemos viajado en tren como pa decir: amos a jincar? pero bueno, ya pasará xdd

Skor: +0

1551. Blas,

roofl, lugares más común, un parque, en su parte de el área verde. esos toboganes que son largos y que tienen curbas cuando no hay nadie. en una aula de clase, si hay un pizarrón de más o ingeniándotelas, antes había de eoss pizarrones que tenían rueditas y se movían de puesto, ahora todos son pegados a la pared. un baño, también he escuchado en los asientos traceros de un autobús, primera vez que leo que también en os baños de los trenes. en en un elevador, jajaja como se sentirá xd. en los armarios jadfslkdjsfañlkadsjñlkafds, y ya no sé si haya lugares más geniales.

Skor: +0

1552. pianino.64,

chicos, que es bueno para la caída del cabello?, sem me esta cayendo pero no es mucho

Skor: +0

1553. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cebollín rojo, hermano. si tienes, parte una cebolla por la mitad. retírale toda la piel o cáscara. luego de eso, la tienes que moler. ojalá filtrar bien el jugo. en una licuadora papi, a todo trapo. con media copa de agua. la idea es que quede pastosa y no aguada. después de eso, vierte sobre tu cabeza dicho menjunje y déjalo allí como por media hora. será olorosa la cuestión, lo se. pero, haz eso por un par de semanas, y tendrás el cabello más fuerte, saludable y más grueso. hay algo que se llama shampoo de caballo, que es buenísimo. y esta última cuestión, no me hagas mucho caso, pero, un buen día oí por ahí, solo oí, ojo. no digo que sea definitivo ni tan divertido que digamos. que, la popó de ciertos. estem… como decirlo animalitos hervívoros es excentísimo para recuperar la fortaleza del cabello, y sobre todo hacer que cese la caída. no me hagas mucho caso con lo del final, pero no se. los viejos de antes siempre salen con cada cosa... y respecto a las historias. no se, yo siempre he querido tener un afair, un momentito como quien dice bien calientón con una peliroja.

Skor: +0

1554. pianino.64,

voy a probar eso.
lo que pasa es que uoltimamente se me estaba cayendo el cabello y quedo cmo dos huecos a los costados, y espero eso rejuvenezca.
hay que mencionar que yo portaba una melena considerable que se ha estado perdiendo

Skor: +0

1555. jg0308,

El te de romero es buenicimo.

Skor: +0

1556. ElvisTek,

El te derramo blanco tb es bueno

Skor: +0

1557. Zagreus,

a mi se me cae el pelo a lo vestia cuando estoy ultra estrezado.
y solo tengo 20 años!

Skor: +0

1558. Arya_Stark,

Nooooooo wtf en un ascensor, imagínense que lo tan haciendo así todo en plan recontra excitados así gozándola y bum! el ascensor se empieza a mover... lo habían llamado y abrieron la puerta

Skor: +0

1559. PabloSolari ,

turbio

Skor: +0

1560. bon-kinus,

juepuchas, eso es como pa traumatizarse. A mí ni más ganas me quedarían de hacer una gracia de esas

Skor: +0

2283 poruka, 77 stranica:  1; 50 5152 53 54; 77 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog