Hilo de Mist world

6997 poruka, 234 stranica:  1; 217 218219 220 221; 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

193 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

6541. little_fox,

y quien dijo q hay q usar escudo cuando los asesinos te saltan. Uno mas pelotudo que el otro. Eloi dale clases de mago bue

Skor: +0

6542. PolloEnLlamas,

magic-chaos: no sé cual es ese input @ceoltan. pero hace algún tiempo hice uno que se parece a lo que estás buscando,...: ayer 11:14 traté de descargarlo y los navegadores me lo bloquean. será que hay manera de que pueda bajarlo sin ese problema?

Skor: +0

6543. r-althor,

sabiendo usar bien el navegador.

Skor: +0

6544. PolloEnLlamas,

aplausos de pié, gritos de victoria! lluvia de rosas y hermosos fuegos artificiales para el comentario cierra ortos del día. la felicidad pintada en la cara.

Skor: +1

6545. Markk,

Y que onda pudiste descargar el archivo

Skor: +0

6546. Callum_Hunt,

Dale al botón descartar y en descargar el archivo de todos modos.
Edit: perdón era descargar aj.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Callum_Hunt, 14 May 2024 02:50:51

6547. PolloEnLlamas,

si, una amiga lo descargó y le pedí que lo copie en pendrive y me lo mandó a la casa con un rapi

Skor: +0

6548. Markk,

Ah mirá

Skor: +0

6549. CosmicCat,

no e descargado el archivo porque tengo mi propia configuración, sin embargo el usuario que compartió el enlace con la configuración dijo que estaría por tiempo limitado y que lo quitaría de la nube, el que lo quiera que le escribiera al privado

Skor: +0

6550. Arya_Stark,

¿Qué elfo usa el escudo contra un ase si ni siquiera saltó? Jajajaj lol xd. Eh... Y bueno depende eh, los elfos es como que tienen eso con la mana q siempre hay q mantener y muchas veces te impide curarte. Soy la primera que dice mago es una mierda los odio no los banco para nada, pero algunos muy poquitos han logrado ser excepción porque lo juegan tan bien que pos OK, los acepto. Si es bien jugado alternativas tiene, formas de cargar la lanza igual. Son una paja, eso sí, especialmente carrearlos. :D pero no sé, hay q ver. Yo personalmente prefiero elfo, pero es mi decisión. BTW, a los elfos los pueden derrotar otras igual xd. el ase con el noquear te gasta mitad del escudo y puede irse rajando, usar la shadow cloak de ser necesario para aguantar un poquito más o lo q sea, y si es suficientemente rápido y sabe salir al momento puede ganar. Caza como te alcance (y tiene el salto= y te ponga la trampa andá a soñar a las nubes elfito. bue a no ser que se ponga en plan ¡Quiero fallaaaar! :D así que no sé. :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 14 May 2024 12:49:01

6551. Sindarin,

y con elfo ni escudo tienes que usar. con la sublimación basta, de hecho. si te pones escudo igualmente te pueden aturdir así que quien use escudo cuando un asesino le salte es... no puedo explicarlo pero eso, con la sublimación es suficiente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sindarin, 14 May 2024 14:02:32

6552. Woss,

pués yo si conozco uno, tengo un ase, y el putito usó escudo apenas le salté.

Skor: +0

6553. Dherhion,

Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente. Tal vez lo pruebe si me da por volver al juego, que me da una pereza...
https://mwbot.pp.ua/viewtopic.php?id=58

Skor: +0

6554. King-07,

Se vende pandilla de nivel 2 con minería. Interesados, pueden dejar un mensaje permanente o hablar a la ID 14351.

Skor: +0

6555. Catbriel,

sí osea, yo me refería a los q se ponen el escudo pa todo, con subliminación y armadura vasta jajajaj. si, elfos por siempre... mago no sé, es como que no me comvence pq su daño tiene q cargarse y bueno. y si, te hablamos a ti, 14351 :V :V Woss: pués yo si conozco uno, tengo un ase, y el putito usó escudo apenas le salté.: hoy 14:46

Skor: +0

6556. keiser,

hola. revivo este hilo para saludar y para aclara una cosita. em , bueno, en realidad es mi opinión. yo digo que el mago es mejor que elfo. en primer lugar , el mago puede dejar congelado a cualquiera y salir p9or patas. en cambio el elfo si no das crit, te jodiste , ya que te pueden hacer de todo

Skor: +0

6557. Gilbert_Bougainvillea,

el mago es una clase super infravalorada por los marmotas que solo ven cuanto daño pueden hacer y no checan las otras ventajas. X esa gente no vale la pena #todossomosmagos.

Skor: +0

6558. Skater89,

hola chicos como están? chicos alguno de ustedes no les funciona el suprimir para cambiar de público a privado para poder ver el canal privado? y si les pasó como hicieron para repararlo?

Skor: +0

6559. el-inadaptado,

me suena a cuestión del archivo input.ini, pero no puedo saberlo sin el archivo a la mano. si lo puedes subir a algún lado para echarle una miradita estaría bueno

Skor: +0

6560. CosmicCat,

a mi me pasó eso cuando en la última actualización decidí remplazar mi propia configuración de teclado, toca rescribirlo desde la nueva configuración

Skor: +0

6561. Skater89,

aquí esta el enlace para el amigo que me lo pidió para revisarlo
https://www.dropbox.com/scl/fi/1c5ydjvgcs5kghwmu5649/input.ini?rlkey=t6vp7xpkyd0rr8uwif0by8xl2&dl=0

Skor: +0

6562. r-althor,

ese es el viejo.

Skor: +0

6563. keith-moon,

para los que jugaron el chino. ¿cuál es son las mascotas nivel 100?

Skor: +0

6564. el-inadaptado,

si, lo es. igual solo fue cambiar unas líneas aquí y ayá y salió andando.

Skor: +0

6565. sarene,

holi buenas. alguien tiene por aí alguna piedra romance que quisiera bender? se le agradecería bastante.

Skor: +0

6566. Katnis_Prior,

echo de menos el cliente secundario en mw aa. en fin.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Katnis_Prior, 20 May 2024 23:34:10

6567. hadad,

jajajajjajja como que zacadora que pj es ese

Skor: +0

6568. el-inadaptado,

jkasdfjldsa pará coomo que zacadora? e digo aceptas gomitas?

Skor: +0

6569. Alexander-Mortem,

igual es un coso que saca cosas, como sacar piedras o igual quiso decir saqueadora, lo que quiere decir que la mina tiene una nueva clase exclusiva del juego y está mamadísima y trafica drogas para elfos y, ok ya perdón desperté con una paja fatal y tenía que des quitarla adiós!

Skor: +0

6570. Wite,

el precio, por favor?

Skor: +0

6997 poruka, 234 stranica:  1; 217 218219 220 221; 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog