Hilo de Mist world

6994 poruka, 234 stranica:  1; 219 220221 222 223; 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +94

Anketa: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

192 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 01:00:00

6601. Zory21,

¡Hola chicos! Al momento de vender o intercambiar personajes hay que ser cuidadosos con las personas que roban cuentas, lo digo para quienes no han entrado al juego y por tanto no lo saben. Esta semana supe de dos robos de cuentas, una de ellas fue devuelta y la otra no lo sé jeje.

Skor: -1

6602. r-althor,

muy pelotudo el que de una cuenta con el hecho de decir oka, total después me paga. Tuve una compra y una venta con gente de acá y jamás un problema. Vengan de a uno.

Skor: +0

6603. keiser,

de hecho yo también lo recalco por experiencia. cuidado con los robacuentas. yo también viví la experiencia , y fue orríble

Skor: +0

6604. Catbriel,

yo tb lo viví, como 2 3 veces jajaj. edito. toy buscando diamantes por oro, máximo pago 1000000 por 500. y nada eso, escribir al 17596, 16223 o 19087 pa los interesados. thanks. jaksdf.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Catbriel, 2 Jun 2024 00:45:38

6605. peggisen,

hola, alguien sabe en que línea está la tecla para equipar equipo, valga la redundancia? , no tengo la tecla control derecho y nesecito
cambiarla

Skor: +0

6606. Markk,

Una vez es casualidad. Dos veces es coincidencia. Tres veces ya sos un pelotudo. O algo así era el dicho

Skor: +0

6607. peggisen,

no, esto es cerio. no es necesario cambiarla haora mismo, pero obviamente se ocupa luego. Markk: Una vez es casualidad. Dos veces es coincidencia. Tres veces ya sos un pelotudo. O algo así era el dicho: hace 0 minutos

Skor: +0

6608. Markk,

Eh... no te decía a vos. dio mio.
a ver, la tecla está en... ni idea, no la encuentro. será que no se puede cambiar?

Skor: +0

6609. peggisen,

a, yo pensé que era a mi. jajajaja. pensé que se podía, pero pues quien sabe jaja Markk: Eh... no te decía a vos. dio mio. a ver, la tecla está en... ni idea, no la encuentro. será que no se...: hace 2 minutos

Skor: +0

6610. Milyss,

Hola a todos! Consulto: hay algún tutorial que me recomienden para comenzar a jugar MW? Que diferencia hay entre el internacional y el Chino? en cual conviene iniciarse?
Tengo curiosidad por el juego, pero no sé por donde empezar, gracias!

Skor: +0

6611. peggisen,

en el chino creo que hai más cosas y obviamente la latensia es brutal. tutoriales no ce a donde buscar, el juego tiene uno por defecto si lo descargas con la traducción se entiende perfectamente jaja

Skor: +0

6612. Milyss,

Pueden pasar uno que ya venga con la traducción? Gracias!

Skor: +0

6613. peggisen,

dame unos minutos, la subo a Google draib o a drobbox y lo paso por aquí

Skor: +0

6614. CosmicCat,

podrías remapear esa función en otra tecla, o ponerte un equipo asignándola algún número

Skor: +0

6615. Milyss,

Buenas. Estoy iniciándome en el juego, y tengo un par de dudas:
Cómo puedo hacer que el lector me repita lo que me dice el personaje o la guía? y hay alguna forma para que me lo repita en español? porque si bien tengo la traducción, y cuando lo habla por primera vez lo habla en español, cuando quiero repetirlo lo hace en inglés.
Gracias.

Skor: +0

6616. el-inadaptado,

en el tutorial los textos suelen aparecer en el canal de mapa. si estás en el internacional, presiona las teclas inicio o fin para moverte al canal de mapa y lee desde ahí. hay algunas clases de las cual no traduce el tutorial creo, para eso te puedes ayudar de translate.

Skor: +0

6617. Milyss,

Cómo sé si estoy en el internacional? y como se verbalizan los mensajes? Estoy en la parte donde mato a la serpiente, antes de entrar a la primer aldea.

Skor: +0

6618. peggisen,

lo saves porque al momento de descargar sabes que versión as descargado

Skor: +0

6619. Milyss,

Lo descargué desde mwgame.net, y la versión portable.
Pero no me dice si es internacional ni nada de eso.

Skor: +0

6620. Gilbert_Bougainvillea,

si no tiene los caracteres en chino es la internacional. ósea, el nombre de la carpeta.

Skor: +0

6621. Milyss,

Entonces es la internacional.
Saben si hay un documento con comandos de teclado? porque noto que hay muuuchos.

Skor: +0

6622. Katnis_Prior,

que yo sepa no he visto documentos con comandos, de el otro día me dijeron que por ejemplo cuando estás chateando en un chat tipo privado con una sola persona y el cursor se va a cualquier parte random, le das a sift fin y automáticamentr caes al final del chat. en fin, son cosillas que hacen que uno pueda navegar mas rápido y así

Skor: +0

6623. pegazo,

holaa chicos. yo de nuevo por acá. quisiera cambiar mi mago de nivel 69 que viene con un cazador nivel 64 y algunos otros pj más. por un cazador 70 con gemas buenas. el mago tiene la mayoría de sus gemas a 5 y 6. y también tiene equipo perfecto y unas piesas exelentes para subir a 70. interesados permanentes abiertos. gracias de ante mano

Skor: +0

6624. Milyss,

Pero como puedo saber las teclas para chatear, o rastrear jugadores?

Skor: +0

6625. melo,

Para cambiar entre Chat público y privado es la tecla suprimir, de ahí yo sigo con inicio fin, o avance y retroceso de página entre esas teclas me manejo

Skor: +0

6626. Milyss,

Consulta, hay forma de desactivar estos mensajes:
Sistema; Marchel obtuvo 11 Topacio de nivel 2

Skor: +0

6627. LittleCat,

Ojalá, pero no se puede. Lo que hago yo es simple y rápidamente es silenciar el lector, igual no dura tanto todo eso, no me resulta problemático cuando hay en cantidades grandes, como de DW

Skor: +0

Poslednja izmena od strane LittleCat, 2 Jun 2024 20:24:21

6628. Markk,

Sí que se puede, no?
shift+|, también conocida como la tecla que está al lado del uno y Leer mensajes del sistema; no seleccionado

Skor: +0

6629. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, esos mensajes no se pueden ni silenciar no quitar sonido.

es igual que mensajes de las bodas.

son transmisiones del sistema así que no se pueden quitar.

Skor: +0

6630. r-althor,

pero podés hacer que no se lean. No es lo mejor, pero es algo.

Skor: +0

6994 poruka, 234 stranica:  1; 219 220221 222 223; 234 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog