Torneo de Quiz Party (Finalizado) Felicidades @Ivan1985.

295 poruka, 10 stranica:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

91. Ronald-Weasley,

No hemos logrado coincidir con mi amiga Thalía, y es que en estos días solo he podido entrar en lasnoches y no nos encontramos. Esperemos que mañana tengamos mejor suerte.

Skor: +0

92. Arya_Stark,

@ronald weasley:
¿A qué horario podríamos disputar la partida? Es la última que me falta por jugar, y la verdad, no hemos estado coincidiendo en nuestros tiempos, así que creo vamos a tener que definir horarios y encontrarnos a dicha hora..

Skor: +0

93. sharon ,

a mi me faltan 2 personas para jugar, y bueno na de na xd

Skor: +0

94. Ronald-Weasley,

Definitivamente Thalía xd, no coincidimos. Te propongo jugar el día de hoy en cualquier momento de la tarde, o si no en la noche sobre las 8 horas de Cuba.

Skor: +0

95. Emil-Solerian,

para facu-solcito y relambarios, estaré por acá toda la tarde para jugar

Skor: +0

96. manuelgalloso,

Resultados:manuelgalloso: 10.
fragileheart: 9.

Skor: +0

97. fragileheart,

Resultados:fragileheart: 10.
Sharon: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

98. PabloSolari ,

Resultados:Chopin: 10.
rey_crush: 4.

Skor: +0

99. PrincipeAmor ,

perdi con rei cruz 10 a 6

Skor: +0

100. Arya_Stark,

A, no sé si podría ser tipo 21:00 de Cuva. Justo una hora antes seguro ando comiendo o a punto de comer aa

Skor: +0

101. leon_trotsky,

Muy buenas chicos! aunque no haya estado posteando, seguimos atentísimos a lo que sucede y vamos muy bien, se están jugando buenas partidas y ya tenemos un grupo, el grupo a, con un clasificado asegurado, @sandocand, que ganó sus tres partidas! respecto a la partida de @ivan1985 y el huevo roto. No juzgo por nada, pero, todos conocemos a este jugado en quiz party. Me genera muchas dudas la verdad esa partida, porque sí me suena muy muy extraño que alguien le gane. El tema no es tanto la victoria sino el aplastante resultado. Obviamente no tengo pruebas para determinar quién ganó en esa partida porque cualquiera puede falsificar fácilmente un resultado, pero podría asegurar y estoy totalmente seguro de eso, que ivan no perdió 10 a 5, es imposible de creer, así que en este caso la partida tengo que contabilizársela como ganada a @ivan1985. Espero esto no genere molestias pero reitero, es muy fácil falsificar un resultado, y si veo que no hay acuerdo entre quien ganó o si alguien falsifica un resultado y aún no lo admite, de alguna manera hay que proceder y tengo que valerme de mi juicio para determinar un ganador.

Skor: +0

102. Chopin,

espera un momento. ¿solo porque sea ivan1985? no significa que no se le pueda ganar a ivan1985. si quieres que la vuelvan a jugar, pero no me parece justo tu proceder.

Skor: +0

103. Emil-Solerian,

Resultados:facu_solcito: 10.
kaleb-di-masi: 8.

Skor: +0

104. Blas,

solo me falta jugar con el huevo roto

Skor: +0

105. leon_trotsky,

Si, tienes mucha razón @chopin. Evaluaremos esto con @thalia grace y lo estaremos comunicando por aquí.

Skor: +0

106. ivan1985,

No tengo problema que se vuelva a jugar, pero visto ccomo procedió mi rival Huevo roto, que al terminar la partida se apresuró a salir de la mesa para colocar el resultado a la inversa de como fue, no me estrañaría que volviese a ocurrir la misma situación.

Skor: +0

107. leon_trotsky,

De ocurrir esa situación, no nos va a quedar más remedio que agregarlo como un empate, aunque no sea posible empatar. en lugar de 3 puntos a cada jugador, iría solo 1. Y si es así como lo cuentas @ivan1985, me parece una actitud bastante infantil. Aunque como digo, no puedo juzgar porque se supone que debería de haber para todos la misma justicia.

Skor: +0

108. Sam-Weasley ,

hola, ya sólo me falta una partida, que es la de Barcelona. sólo que no he sabido que ande por aquí, de cualquier modo ya me reporté con todos.

por lo regular estoy aquí después de las 4 pm hora México.

¡saludos!

Skor: +0

109. Blas,

yo recomiendo que cuando se juegue la partida, esté otra persona allí para que la mire y postee el resultado para ser más francos con todos y justos, y de paso aprobecho para jugar con el ya que no he jugado y no me extraña que haga otra vez esa aberración de deshonestidad.

Skor: +0

110. Sandokannn ,

¿No sería mucho más fácil si jugaran con un organizador presente o un testigo confiable?

Skor: +0

111. Sam-Weasley ,

yo creo que sí.

Skor: +0

112. Ronald-Weasley,

Aquí está el resultado de mi primera partida.
Elija una categoría:
Ciencia y tecnología elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [73% respuestas correctas]
¿Qué nombre recibe la región del espacio en la que se manifiesta la acción de un imán?
¡Venga, venga, venga!
Lagaviota es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Ronald-Weasley se equivocó.
La respuesta correcta era: Campo magnético.
Resultados:Lagaviota: 10.Ronald-Weasley: 9.
¡Lagaviota es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Felicitaciones a mi amiga, vaya remontada.
Sobre el debate mantenido esta tarde, mi recomendación para los amigos organizadores es la que ya otros usuarios comentaron, que uno de ustedes dos esté presente en la partida, o en su defecto alguien de su confianza. Por supuesto, presentarse a jugar es de carácter obligatorio para ambos jugadores, y si uno no se presentara en esas condiciones, la victoria iría al otro.
Aprovecho para reportarme a mis demás compañeros, para ver cuando jugamos.

Skor: +0

113. sharon ,

Resultados:Sharon: 10.
nicko: 9.

Skor: +0

114. Sam-Weasley ,

listo, ¡el resultado de mi última partida!
muy buena, por cierto.

Resultados:Barcelona: 10.
Chocolate_Fairy: 8.

Skor: +0

115. Ronald-Weasley,

Resultados de mi segunda partida.
Naturaleza y anatomía elegida por Ronald-Weasley. Pregunta en cinco segundos [69% respuestas correctas]
Resultados:Ronald-Weasley: 9.
Thalia-Grace: 6.
La victoria está fijada en 10 puntos.
¿Qué factores influyen en la flora de un determinado lugar?
¡Excelente!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 10.
Thalia-Grace: 7.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

116. bananerito,

hola chicos.
mil disculpas por no reportarme, nos acaba de suceder un percance con mis allegados.
Me encantaría desmentir la tontería que acabas de decir, @iban: lo siento, caballero. Me solprende demasiado tu estupidés.
jamás en mi vida he tenido que evidenciar un historial, porque siempre obté por el juego limpio. pero creo que será necesario en este torneo. Esta semana estoy con el tiempo indispuesto, así que trataré de conectarme a estas horas (3 de la mañana hora ecuador) para disputar las partidas que me faltan con el resto del grupo.
Yo no vuelvo a repetir ua partida que ya fue disputada: acepten, si perdieron ya está. seamos onestos, porfavor.

Skor: +0

117. PabloSolari ,

deacuerdo con @chopán. solo por qué es iban1985 no significa que sea el máster de quis party y tenga que ganar siempre

Skor: +0

118. bananerito,

como dije en el asunto privado. nó boy a repetir nuevamente la partida con este sujeto: jamás le daré el gusto porque sea o no destacado: maldición porque el historial no lo guardé, pero si llega a buenos términos no me pesará la mano para hacerlo.
El único juego que pongo en evidencias es 99: porqué? lógico: los resultados en fichas no son públicos, y lo hago con el usuario antes de salirme de la mesa, precisamente para hevitar malos ratos.
2 días no estaré por la mañana y tarde, e incluso noche: falleció alguien especial para nosotros, y necesito estar presente.
estaré a estas horas(3 de la mañana) para haber si encuentro a alguien de mi grupo para disputar.
pd: ibán: en ese momento de la partida, era mis 3 de la mañana: antes de irme publiqué los resultados.
¿porqué publicas que me ganaste a las 6 de la mañana? como en estos momentos, te veo conectado y disponible en sala. si era de tu interés de que se sepa la verdad tú mismo lo uvieses hecho.
Cuando me he atrasado en las partidas y nadie publica después de mí, les pido de favor y por supuesto que estoy presente hasta darme cuenta y verificar si coinciden.
En ese caso no fue así.
Espero que termine bien: mi intención no es despilfarrar esto. Pero los organizadores saben mi condición. De momento si existe preferencia, me sacan y ya está.

Skor: +0

119. nicko,

le pido disculpas al compañero manuelgalloso, no pude responder sus mensajes por que no e estado en casa, y cuando me escribió no podía en ese momento, pero estaré todo el día hoy no se a que hora puedas bro, en mi país son: 07:36:14 a. m..

Skor: +0

120. manuelgalloso,

Resultados:manuelgalloso: 10.
nicko: 9.

Skor: +0

295 poruka, 10 stranica:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog