Torneo de Quiz Party (Finalizado) Felicidades @Ivan1985.

295 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

151. leon_trotsky,

si, la segunda ronda será ya más corta. esta fue larga porque consideramos que son grupos como los del mundial, y bueno, todos sabemos que se tardan en jugar esas partidas jajaj

Skor: +0

152. elgefedegefes,

le escribi ami rribal y no rresponde espero que me escriba

Skor: +0

153. TheStorm,

yo estoy aquí para jugar, y dejo constancia de que una vez le escribí en los horarios raros que se conecta, 3 de la mañana o así, y ni si quiera me ha respondido.

Skor: +0

154. bananerito,

qué cosas? yo no he recibido mensajes de tu parte. a parte de mis orarios he estado constantemente reportándome acá, como ahora, por ejemplo. me he quedao a esos horarios y siempre veo con la letra t, y nada de tu disponibilidad.
ahora, lo mismo. estoy un par de horas y luego hasta las 2 o 3 de la madrugada

Skor: +0

155. leon_trotsky,

Vamooos chicos, solo quedan dos días! que no muera esto xd! ya tenemos casi definidos quiénes pasarán o no a la segunda ronda

Skor: +0

156. TheStorm,

bueno, yo también me reporto, no es que no quiera participar...

Skor: +0

157. bananerito,

TheStorm, ausente, Entrada., es. hace unos minutos, al tiempo que estoy escribiendo esto le acabo de enviar un mensaje imvitándolo a jugar.

Skor: +0

158. Cat_Of_The_Canals,

Hola... mensaje para Príncipe Amor. La vez que te crucé etuviste ausente y no viste mi mensaje. Aviso... trataré de dejar la cuenta activa durante la tarde ya que el plazo se termina, si llegas a entrar... escribime para jugar. Saludos.

Skor: +0

159. PrincipeAmor ,

holaa porfin la jugaamos. buen juego!

Resultados:Maldita_MelomanA: 10.
PrincipeAmor: 8.

¡Maldita_MelomanA es el ganador de la partida!

Skor: +0

160. bananerito,

the_storm, lamento que no hemos podido coincidir. Por mi parte he puesto mis orarios disponibles en más de 3 ocasiones: Dices que me mandaste un mensaje en donde me viste conectado? lo siento si no lo ví: Quizá Se me haya escapado cuando dejé la pc ausente mientras me ocupaba de otras cosas o me salí y la sala notifique como si me he desconectado y mi cuenta haya permanecido por unos minutos.
acá estoy hasta mis 8 de la noche (hora ecuatoriana) luego me vés a las 11 y luego por las 1 hasta las 3 de la madeugada.

Skor: +0

161. Arya_Stark,

Buenas gente.
El plazo para jugar las partidas ya expiró. Sin embargo, hay una partida decisiva que impide que continúe el torneo y es la de @the storm con @el huevo roto. No establecemos otro plazo de tiempo, pero solicitamos por favor, que se dispute esa partida lo antes posible, ya que ambos se han reportado, han sido activos y claramente esto fue una mala coincidencia entre los 2, quienes a su vez tienen la misma puntuación, lo que impide decidir criterios para una descalificación. Si no, es que se dispute lo antes posible dicha partida, o que alguien se retire para ser descalificado y que el torneo pueda continuar.
Saludos y disculpen los inconvenientes.

Skor: +0

162. leon_trotsky,

si, la partida es muy decisiva. ambos tienen la misma cantidad de puntos y ambos se han reportado, sería injusto descalificar. Además, ambos tienen partidas jugadas ya, no tenemos ningún factor por el cual descalificar o pasar a la siguiente ronda. disculpen, pero es la única manera que hay de poder continuarlo

Skor: +0

163. bananerito,

hoy no pude estar por la tarde: estoy por unos minutos, y me he hecho presente sobretodo en las madrugadas, como he notificado y es poquísimas veces que lo ví. de hecho, después de mi partida repetida con ibán me puse a buscarlo y solo lo ví una véz, y fue ayer. le dije que por fín lo encontraba, pidiéndole disculpas por el mensaje que dice que me envió, y lo mismo hice con el foro estableciendo mis orarios y luego se desconectó.
Como de costumbre, me encuentras hasta mis 3 de la madrugada: a partir de 11:30 me vés fijo hasta esa hora del amanecer. de momento seguiré por una hora y quizá ocomás

Skor: +0

164. Chopin,

en realidad, en caso de no suceder la partida, se podría tomar la diferencia de puntos y sumarla, entre los dos.

Skor: +0

165. bananerito,

Cabe recalcar que no me gusta conectarme a sala en las tardes, sin embargo, lo hice por este torneo. acá me vén generalmente a las 8 de la noche, pero en 1 semana y media tuve que hacerlo. igual, que decidan los organizadores. como 2 horas conectado y nada de su presencia. es más, ni si quiera sé de dónde es para intentar establecer y planificar mis cosas. he jugado con gentes de europa y si me toca prender la pc a mis 10 de la mañana lo aría.

Skor: +0

166. leon_trotsky,

el problema @chopin, es que no hay diferencia de puntos. ambos tienen exactamente la misma cantidad. si no sucede la partida, se contará por cantidad de reportes. Yo he visto muchos más reportes de @el huebo roto en este caso, y he estado viendo que se conecta muy seguido y por largos ratos, y las veces que he visto a the storm ha estado ausente. No hay mucha coincidencia... y estaría dificultándose el pase a la segunda ronda.

Skor: +0

167. bananerito,

hola chicos.
En este momento son 3:17. estuve conectado pero tengo que descansar.
Aviso que en la tarde no podré estar, debido a una presentación musical por las 7 de la noche, pero nos necesitan a las 4 para maqillajes y toda la onda.
Intentaré visitar sala a las 12 o 2 de la tarde para saber qué desición tomaron.
Para finalizar, quiero que quede constancia que5 horas antes le dejé un mensaje en el permanente con la siguiente nota:
Buenas noches.
Te comunico que tengo más de 2 horas esperándote para disputar la partida que nos toca. En el foro puse mis orarios y no te veo desde que entré acá.
En cuanto veas este mensaje, por favor, avísame cuándo tienes tiempo. El plazo acabó y no pueden proceder porque faltamos nosotros.
Gracias, y espero tu reporte.

Skor: +0

168. TheStorm,

estoy disponible para jugar

Skor: +0

169. bananerito,

demasiado tarde, hermano. a esa hora ya apagué la computadora.
dime de dónde eres! para establecer tiempo. pero creo que no se puede. ahora no te veo disponible, y si es porque boy a grabar una locusión de urgencia no estaría.
establece tus orarios, por favor. es lo que he tratado de hacer en el transcurso del día.

Skor: +0

170. DjDisplay,

Creo que este compañero es de España o de argentina no lo se jajaja.

Skor: +0

171. TheStorm,

y otra vez por aquí sin encontrar al compañero

Skor: +0

172. Sandokannn ,

Este tipo no coopera, ni siquiera dice de dónde es o deja horarios, simplemente dice que está disponible.
Pasen al Huevo y sigamos con esto, ¿Puede ser?

Skor: +0

173. TheStorm,

me parece injusto pero bueno, que decidan los que llevan adelante el torneo

Skor: +0

174. bananerito,

lo que decidan. yo tengo que alistarme. recién terminé de grabar mis textos para una publicidad. luego me vés a mis9 o 10 de la noche pero ya no tiene sentido.
y sigues sin establecer orarios. no entiende este señor.

Skor: +0

175. DjDisplay,

Para el estimado amigo, tienes que decirnos tu país y zona horaria, no solo decir, estoy disponible. Porque con eso no basta.
Así como he hecho yo con mis contricantes, les dije mi país, mi zona horaria y mis horarios que me ves conectado, el huebo y yo somos de Ecuador, con eso no hay problemas.

Skor: +0

176. TheStorm,

muy bien, estoy dispuesto a estar conectado aquí unas 6, 7 horas a partir de ahora, solo tienes que escribirme compañero

Skor: +0

177. amitabh_bachchan ,

6 o 7 hora qué. amigo, sé más específico en tu horario, porque vamos, no nos proporcionas más datos.

Skor: +0

178. TheStorm,

sigo aquí conectado desde la publicación del mi mensaje anterior y el usuario no ha aparecido. pero en fin, debido a tanta hostilidad por parte de tantos usuarios y que ya se ha terminado la fecha límite, informo que no participaré de torneo y dejaré mi puesto. suerte a todos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane TheStorm, 19 Aug 2022 03:44:06

179. DjDisplay,

Es difícil coordinar contigo porque no nos dás tu país y tus horarios disponibles. Pero en fin.
Que arranque la otra rondita xd

Skor: +0

180. Chopin,

esperando por la siguiente ronda

Skor: +0

295 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog