Un torneo de quiz: el chopinista.

231 poruka, 8 stranica:  1 2 3; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Chopin,

Hola: hoy les traigo una alternativa de torneo de quiz
Es muy simple: las reglas siempre serán las mismas hasta semifinal, 20 puntos de reflexión y 20 puntos para la victoria.
El cupo será de 16, 24 o 32 participantes según se llene esto.
Las rondas irán así:
Primer ronda. si tenemos 24 o 32 participantes, se procederá a organizar grupos de 4. Un todos contra todos en el grupo, algo muy conocido. En caso de ser 32, pasarán los dos primeros de cada grupo. en caso de ser 24, las cosas serán un poco distintas.
No se contará la victoria de las personas, si no la diferencia con la que perdieron. es decir, si pierdes con 18 puntos frente a tu ribal, sumas dos puntos a tu diferencia. Si ganas, evidentemente, sumas 0 puntos a tu diferencia.
El objetivo es quedarnos con 16 participantes. las rondas, a partir de este punto, se harán a eliminación directa. Si llegas a semifinales, serán a 10 segundos de reflexión y a 30 puntos.
La final se hará a 10 segundos y a 40 puntos.
Si te parece muy corto el tiempo, no te preocupes. Puedes justificarlo con que juegas desde la web o verificando mediante una conexión remota tu pin de internet con la página test de tu interés, y se verá qué adaptación se puede hacer.

Por último, cualquier sugerencia puede ser hecha a mi permanente o privado en sala si así lo requieres. esto con el fin de evitar conflictos en el foro.
Para demostrar que te leíste todo, pondrás algo como que te gusta un chocolate específico o de qué forma te gusta el chocolate. Si no, no tomaré tu inscripción en cuenta.

Skor: +0

2. elgefedegefes,

megusta el chocolate blanco

Skor: +0

3. el-canario,

a mi también

Skor: +0

4. PabloSolari ,

me gusta el helado de chocolate

Skor: +0

5. James_Potter,

Hola @chopin.
Quería informarle que por razones que a usted no le importan me retiro del torneo.

Skor: +0

6. PrincesaGuerrera,

hola bueno me anoto y ami me gusta el chofinel es una mezcla entre chocolate y dulce de leche muy delicioso

Skor: +0

7. Blas,

hola, bueno a mí me gusta todo tipo de chocolate, desde el más malo al más bueno. pero elijo el chocolate negro aún que me gustan todos.

Skor: +0

8. sharon ,

me gusta el chocolate con almendras

Skor: +0

9. wainerooney,

hola me anoto y me gusta el chocolate hershis

Skor: +0

10. Rayo,

me gusta el chocolate en su.. qué?

Skor: +0

11. Izzy23,

Hola me inscribo y a mí me gusta el chocolate blanco

Skor: +0

12. alejandro-magno,

adentro, y me encanta todo lo que tenga y sepa a chocolate.

Skor: +0

13. Lieta,

El chocolate caliente en esas tardes de invierno... Uno de los placeres de la vida, sin duda.
Me apunto al torneo a ver qué sale :D

Skor: +0

14. hermione_granger,

holis: me apunto, no se me dá bien el quis pero por probar? ,d, a mi no me gusta el chocolate, pero bueno, pa que veas que si lo leí completo, xd

Skor: +0

15. Arya_Stark,

Lol jajajajajaja, Pregunta: ¿Esa gente que habló de los chocolates pero no dijo que se anotaba, se quería anotar?

Skor: +0

16. jdfulgencio,

Me anoto al torneo porque me gusta el la nutella

Skor: +0

17. Borja ,

me gustan todos los chocolates, pero prefiero el blanco, y me anoto

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 15 Sep 2022 14:07:24

18. cronos,

Joooooder con el chocolate... A mí me gusta cualquiera de ellos, peo me voy a quedar con el chocolate relleno de naranja. Es,pec,ta,cu,lar!

Skor: +0

19. PabloSolari ,

pasas de uva con chocolate. v

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PabloSolari , 15 Sep 2022 15:54:01

20. elzorro,

me gusta el chocolate caliente , acompañado de un buen pan...

Skor: +0

21. Emil-Solerian,

me anoto, me gusta el maní con chocolate

Skor: +0

22. Yanethgalovard,

a mi me gusta el 2 corazones, el marrock, el chocolate en ramas, la chocolatada, vbue, soy adicta al chocolate! jaja me anoto. el premio serán chocolates?

Skor: +0

23. PabloIranzo,

Me gustan los bombones de la caja roja, o el chocolate blanco. De paso me anoto jaja, si todavía se puede.

Skor: +0

24. Kolesterol,

Hola, me anoto con kínder, que en realidad no es el que más me gusta, pero me anoto con ese igual. Saludo.

Skor: +0

25. Suesta,

Me apunto si todavía se puede.A mí me gusta el chocolate con galletas Lotus

Skor: +0

26. Chopin,

con 19 inscriptos (tomando en cuenta a los que solo se anotaron diciendo algo del chocolate), pues... el torneo tiene mucho éxito. paso la lista de inscriptos.

  1. elgefedegefes.
  2. el-canario.
  3. Polosses.
  4. James_Potter.
  5. PrincesaGuerrera.
  6. Milton_BSC.
  7. Sharon.
  8. wainerooney.
  9. Rayoh.
  10. Izzy23.
  11. jdfulgencio.
  12. lit_killah.
  13. Cronos.
  14. elzorro
  15. kaleb-di-masi.
  16. Yanethgalovard.
  17. PabloIranzo.
  18. Kolesterol.
  19. Suesta.

Skor: +0

27. Sandokannn ,

Sí si, supongo que esto cuenta como irrefutable inscripción:
"James_Potter: Hola @chopin. Quería informarle que por razones que a usted no le importan me retiro del torneo.: ayer 20:11."
Ah, por cierto, sugerencia: el juego está contaminado con preguntas endemoniadamente largas, tal vez deberías poner el tiempo a quince en lugar de diez.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 16 Sep 2022 01:22:52

28. Chopin,

buen apunte, aunque las sugerencias es mejor hacerlas al privado, como anoté en el primer post.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chopin, 16 Sep 2022 01:31:10

29. fragileheart,

soy fanática y viciosa de los chocolates. así que me anoto! 😊

Skor: +0

30. Sam-Weasley ,

amo el chocolate, mejor pregúntame cuál no me gusta jajajaja.
me anoto

Skor: +0

231 poruka, 8 stranica:  1 2 3; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog