Champions de millas 2022

320 poruka, 11 stranica:  1 2 3; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. jg0308,

Buenas chicos como cada año desde el 2020 les traemos la champions de millas esta vez vamos por la tercera champions de millas.
Aca van las reglas, seremos 32 integrantes, aviso importante si eres de Europa tienes que adaptarte a los horarios de latinoamerica ya que casi todos podemos en la tarde o noche de nustros horarios, ahora si vamos con lo siguiente que son las rondas.
La primera ronda hiremos en forma de grupos, lo cual hiremos a 8 grupos de 4 integrantes cada grupo de los cuales pasan 2 de cada grupo a segunda ronda, en segunda ronda igual vamos a 4 grupos de 4 y pasan 2 de cada grupo a tercera ronda y en tercera ronda hiremos 2 grupos d 4 de lo cual pasan 2 de cada grupo, se viene lo mejor lo que queremosd que dure cada ronda.
Primera ronda dare 5 días, segunda ronda, dare 4 días igual en la tercera, semifinal 3 días, tercer lugar y final igual 3 días.
Paso importante las 3 primeras rondas hiremos a 5000 puntos sin usar la carta de 200 y quien la use pierde automáticamente la partida, semifinal hiremos a 6000 y de la misma manera sin usar la carta de 200, tercer lugar a 7000 y final a 8000, en niuna ronda se va a usar la carta de 200 y quien la use pierde la partida automáticamente da dándole la victoria a su contriccante.
Como premio a quien gane la copa va hacer que el año que viene se anote con el mismo equipo por lo tanto como yo gané el año pasado voy con el PSG de Francia, por lo tanto quedan 31 cupos.
Suerte anotarse.

Skor: +0

2. Lobo_jujenio ,

holaa yo acabo de firmar contrato con otro equipo de francia. boy con el burdeos. asi creo que se escribe.

Skor: +0

3. jg0308,

es el FC Girondins de Bordeaux de Francia.
Anotado amigaso.

Skor: +0

4. guerrera-podrosa,

Me anoto con el Real Madrid

Skor: +0

5. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos chavalesbuenas tardes, si os se puede me apunto con El Farcelona de España.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ZorzalSupremo , 12 Nov 2022 14:13:43

6. Loba_Jujenia ,

Me anoto con el Mónaco de Francia

Skor: +0

7. el_guarda_halcoon ,

me anoto con el atlético de madrid

Skor: +0

8. Maracucho23,

Hola buenos días me anoto con el PSG

Skor: +0

9. jg0308,

Ese lo tengo yo.

Skor: +0

10. Maracucho23,

Me inscribo con la Juventus

Skor: +0

11. mike_towers,

holaaa me anoto con el manster united iglaterra

Skor: +0

12. jg0308,

Bien chicos, vamos 8 al momento.

Skor: +0

13. LaT-YLaM ,

me anoto con boca juniors argentina

Skor: +0

14. jg0308,

ese no va, es champions no es libertadores ni mundial de clubes, son puros clues europeos.

Skor: +0

15. darkfire,

hola me anoto con Copenhague

Skor: +0

16. Izzy23,

Adentro con el Liverpool

Skor: +0

17. Diosa-Freya,

saludos, me inscribo con el Napoli de Italia

Skor: +0

18. elgefedegefes,

meanoto con el liberpul

Skor: +0

19. Diosa-Freya,

posteo

Skor: +0

20. elgefedegefes,

meanoto con la rroma

Skor: +0

21. jg0308,

Porfabor de decir de dond son sus equipos para tomarlos encuenta.

Skor: +0

22. elgefedegefes,

larroma de italia

Skor: +0

23. jg0308,

Copenhague
de dond ees?

Skor: +0

24. Izzy23,

El Liverpool de Inglaterra

Skor: +0

25. teresita,

me apunto con el santos de brasil

Skor: +0

26. jg0308,

Para Teresita es champions por lo tato es equipo no va, es el segundo que se anota con equipos que no van a la champions, recuerden chicos es champions.

Skor: +0

27. jordan19,

me anoto con el Fulham

Skor: +0

28. jg0308,

vamos 13, ni El inulinado ni Teresita ston tomados encuenta ya que elos se anotaron equipos que no son de champions.

Skor: +0

29. darkfire,

hola El Football Club Copenhague (en danés, Football Club København, también conocido por su abreviatura FCK) es un club de fútbol profesional de Copenhague, Dinamarca. El Copenhague también es un habitual de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y la UEFA Europa League, más que ningún otro club danés, y es el único club del país que ha alcanzado la fase final de la Liga de Campeones.

Skor: +0

30. jg0308,

Gracias, vamos chicos, vamos 13 al momento.

Skor: +0

320 poruka, 11 stranica:  1 2 3; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog