Champions de millas 2022

320 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. una_esmeralda,

hola por aquí vengo yo con el sevilla de españa. gracias por la invitación

Skor: +0

62. jg0308,

eso, vamos 24 al momento, espeo esto s llene mañana para arrancar mañana.

Skor: +0

63. Joanita.30,

hola, me anoto con Sporting de Lisboa

Skor: +0

64. jg0308,

Vamos 25 al momento notados, faltan 7 cupos y serramos, dejare equipos para que escojan igual pueden anotarse con otros que gusten de champions.
Dinamo de Kiev deUcrania,

brujas de Belgica, Feyenoor de Olanda.
Benfica de Portugal, Pesa y Olympiacos de Grecia

Skor: +0

65. teresita,

me apunto con Benfica de Portugal

Skor: +0

66. jg0308,

Vamos chicos, qe esto se llene hoy para emopezar, solo faltan 6.u

Skor: +0

67. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos chavales bamos bamos adelante que comiienza, esta champion a divertirse y difrutar bale.

Skor: +0

68. jg0308,

vamos 26 y si no llegamos a 32 para esta noche tendre que hacr cambios y irnos a forma de eliminación directa en la primera ronda si nadie se anotta para est noche esto hare hiremos a forma direta y a segunda ronda pasaran los 3 mejores perderoes para que la sguda ronda pasen 16 y si llegamos a 28 pasare a los 2 mejores perdedores a segunda ronda ronda, veremos si esta noche llegamos a 32 o a 30 consiquira para formar los duelos o si llegamos a 32 para oformar los 8 grupos.

Skor: +0

69. La_Bella_Yo,

buenas. me anoto con. brujas de bélgica. gracias

Skor: +0

70. jg0308,

quedan 5 cupos vamos chicos, dejare los equipos que pueden tomar que son 5 y ssi aben de otros pueden tomarlos.
Dinamo de Kiev deUcrania,

Feyenoor de Olanda, Villareal de España, Arsenal De Ingraterra
y Olympiacos de Grecia

Skor: +0

71. La-novia-de-Manu,

me anoto con Villareal de España

Skor: +0

72. El_Manu_de_Eli,

Yo seré el Ársenal De Inglaterra!

Skor: +0

73. jg0308,

Anotados vamos 29, solo quedan 3 cupos.
Dinamo de Kiev deUcrania,

Feyenoor de Olanda
y Olympiacos de Grecia

Skor: +0

74. el_gatuubelo,

Me anoto con Olimpiacos de grecia

Skor: +0

75. jg0308,

eso solo quedan 2 cupos.
Dinamo de Kiev deUcrania,

Feyenoor de Olanda

Skor: +0

76. La_ardilla ,

hola, me anoto con Feyenoor de Olanda muchas gracias

Skor: +0

77. jonathan,

hola hola, bueno vamo a jugá con el dínamo de kiep de Ucrania.
saludos!

Skor: +0

78. jg0308,

cupos serrados en un rato armo los grupos. Somos ya 32 xd

Skor: +0

79. Lobo_jujenio ,

el burdeos esta listo. trajimos a los jugadores que ganamos la sudamericana con jimnasia de jujuy xd

Skor: +0

80. jg0308,

Chicos aca van los grupos de la champions, recuerden tienen hasta el Sabado para jugar sus partidas, pasan los 2 primeros de cada grupo, suerte a todos, cada partida es a 5000 puntos sin usar la carta de 200, quien la use pierde automáticamente.
Aca dejo los grupos suerte.
Grupo A. Jg0308, PSG de Francia, cristianquerubin, la fiorita de san marino, unconejomalo, Manchester United de Ingraterra y Facu_Morat, Atletico de Madrid de España.
Grupo B.
lobo_jujenio, FC Girondins de Bordeaux de Francia, yazmin, Ajax de Olanda, lawinipu, inter de milan de Italia y yoi-el-mejorCeltic de glasgour de Belgica.
Grupo C.

Gabriela-Rodriguez, Real Madrid de España, don_j, Olimpiacos de Grecia, elcidcampeador, club de futbol valencia de España y izzy23 Liverpool de Ingranterra.
Grupo D.
LlaneroSolitario, Barcelona de España, elgefedegefes Roma de Italia, la-pitufa, Feyenoor de Olanda y honey_mermaid, Manchester City de Ingraterra.
Grupo E.
loba_jujenia, Monaco de Francia, joanita.30, Sporting de Lisboa de Portugal, diosa-freya, Napoly d Italiay jonathan,
dínamo de kiep de Ucrania.
Grupo F.

senora-solitaria, Porto de Portugal, maracucho23, Ajuventus de Italia.
El_novio_de_Lizzie, Arsenal deIngraterra y lupe02, Bayern Múnich de Alemania.
Grupo G.
el-leon-de-nemea, Copenhague de Dinamarca,
la-novia-de-manu, Villareal de España,
Lagaviota, Chelsea de Inglaterra y la_bella_yo, brujas de Belgica.
Grupo H.

jordan-de-costa-rica, Fulham de Ingraterra,
alan_08, Leets de Inglaterra, una_esmeralda, Sevilla de España y Teresita, Benfica de Portugal

Skor: +0

81. Joanita.30,

hola para el grupo E, ingreso generalmente por las nohches

Skor: +0

82. Alan_08,

El Leets se encuentra preparado para sus duelos.

Skor: +0

83. jg0308,

Para mi grupo ava estare hasta las 21 México luego hire a senar y volveré como a las 22:30 y mañna estare todo el día debido que estoy en incapacidad d mi trabajo y hasta el Miwercolés saldré a trabajar, espro jugar mis partidas entre hoy o mañana igual recuerden partida que no se de las dare por reportes, por lo tanto dejejn horarios al reportarse.

Skor: +0

84. alejandro-magno,

Primera victoria del Celtic! ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yoi-el-mejor: 5650.
Lobo_jujenio: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

85. jonathan,

Resultados:jonathan: 5325.
Joanita.30: 2000.

Skor: +0

86. La_ardilla ,

Hola buenas noches, para el grupo d yo estoi regularmente desde las dos de la tarde hasta las 11 de la noche hora Colombia, gracias.

Skor: +0

87. Alan_08,

Para el grupo h. Yo entro casi todo el dia menos a la mañana de Argentina. Dejen horarios al privado y arreglamos.

Skor: +0

88. yazmin,

hola para mi grupo estoy disponible

Skor: +0

89. Loba_Jujenia ,

Resultados:Loba_Jujenia: 5225.
Joanita.30: 3550.

Skor: +0

90. una_esmeralda,

hola para el grupo h entro desde mañana hasta el viernes a eso de las siete de la noche hora venezolana hasta las once y el sábado estaré desde el mediodía hasta la medianoche. mis pv estáj abiertos. cualquier cosa escriben. si no respondo al momento o al cabo de unos minutos es que no estoy en la pc

Skor: +0

320 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog