Torneo mil millas mundialista.

300 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

151. gatitodecaramelo,

hola me reporto otra bes para mi grupo

Skor: +0

152. Steph.09,

me reporto nuevamente para el chavodel8. Le recuerdo que mañana y el domingo no podré conectarme de jugar sería ahorita o si no hasta el lunes.

Skor: +0

153. Elchavodel8,

Buenas tardes! Pido disculpas por no haber podido estar tuve una salida de improviso y hasta ahora estoy llegando a casa no sé si todavía están disponibles si no pues entonces tendría que ser hasta el lunes por parte de nuestra compañera ahora los otros dos compañeros no sé si podrán estos días

Skor: +0

154. Miltonortiz,

Ah claro que yo no soy problemático, simplemente que no me gusta ni la irresponsabilidad y la mentira, porque si bien hay tiempo hasta el miércoles que no sea mentiroso de decir que no tiene conexión porque ya posteo en otro torneo, pero bueno si se puede jugamos si no por mi culpa no va a ser que quede claro

Skor: +0

155. Mariela70,

Hola, pido disculpas a devora Jiménez ya que estaba desde el celular y no puedo ver quien me escribe ni si me dejan mensajes

Skor: +0

156. Elchavodel8,

Irresponsable es el jugador como también lo es su amigo que está cubriendo sus y responsabilidades por lo tanto también el se convierte en irresponsable valga la redundancia

Skor: +0

157. Lagaviota,

Hola buenas noches por acá me reporto para gatito adorable y para Juan Pablo y Sasha… Porfa Gato deja un horario siendo el primero podemos jugar mañana no porque estaré ocupada realizando todo lo concerniente a la cena de Año Nuevo hoy también estuve ocupada esta es la hora que vengo entrando a la sala de juegos

Skor: +0

158. Steph.09,

buenas noches por erroe jugué la 200km en el juego con elchavodel8 por tanto, el gana el juego.

Skor: +0

159. Shumber,

Repito, tienen tiempo hasta el miércoles para jugar, solo reporten y al final si el jugador o jugadores que les corredponde jugar no aparecen ya queda en ellos, no nos compliquemos y disfrutemos que para esto son estos espacios.

Skor: +0

160. Mariela70,

Hola, a los que me falta jugar de mi grupo por favor poner horarios para encontrarnos

Skor: +0

161. batuzay32,

mensaje nuevamente para el grupo h . que no aparecen

Skor: +0

162. gatitodecaramelo,

hola aqui me reporto para mi grupo

Skor: +0

163. mike_towers,

yo sigo esperando a princesa de la lluvia para poder jugar la partida y mi otro contrincante no lo e encontrado poraquí

Skor: +0

164. yomismo,

Buenas tardes. Resultados: yomismo, España, 3900. Elchavodel8, japón, 1025.

Skor: +0

165. gatitodecaramelo,

yo por aqui sigo esperando a mi grupo

Skor: +0

166. Lagaviota,

Hola gatito adorable nos vemos mañana 10:00 de la mañana hora Venezuela hoy estuve ocupada como te había dejado el mensaje

Skor: +0

167. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi primera partida ! Resultados: DeboraJimene, servia, 4700. Mariela70, suiza, 1600. Saluditos !

Skor: +0

168. elgefedegefes,

para el grupo h lla estoi en casa

Skor: +0

169. batuzay32,

acá mi segundo duelo del grupo h Resultados:batuzay32: 4825.
elgefedegefes: 4350.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

170. DeboraJimenez,

holitas ! me sigo reportando para el grupo G. me falta por jugar contra lupe02 y joanita30 ! saluditos !

Skor: +0

171. Diosa-Freya,

para el grupo B, porfa dejen horarios, específicamente para faithfulblood y teresita.

Skor: +0

172. Lagaviota,

Hola hola casi todo el día esperando a los chicos y nada me imagino que por las festividades

Skor: +0

173. alejandro-magno,

Bueno; y túnes finaliza la etapa de grupos con otra victoria! Resultados:Yoi-el-mejor: 3625.
Robertog: 2100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

174. Lagaviota,

Juan Pablo y Sasha disponible y nada que acepta la invitación

Skor: +0

175. batuzay32,

mensaje para lobo jujenio , que no lo e visto conectado en sala , ni tampoco a dejado mensaje deja horarios para jugar el duelo que me falta contigo

Skor: +0

176. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 4700.
Robertog: 4275.

Skor: +0

177. yazmin,

Hola me reporto para mi grupo

Skor: +0

178. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 4700.
gatitoadorable: 750.

Skor: +0

179. Lobo_jujenio ,

Resultados:Lobo_jujenio: 3900.
elgefedegefes: 1525.

Skor: +0

180. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: Estados Unidos: 3925.
teresita: Inglaterra: 1700.

Skor: +0

300 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog