Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

31. guerrera-podrosa,

Me anoto

Skor: +0

32. Ricochet,

me anoto.

Skor: +0

33. Kendra-sorenson,

Holaa me anoto

Skor: +0

34. el_brujo_sopancho,

me anoto, creo que soy el último

Skor: +0

35. PabloSolari ,

lleno llenito, que arranque este torneíto.
bueee que tiraba :D

Skor: +0

36. La_Osa_Manzanosa,

Hola, me apunto.

Skor: +0

37. Berlinnn,

me anoto

Skor: +0

38. Arya_Stark,

¡Buenas gente!
Genial, ¡Me alegro lo rápido que hemos llenado los cupos, y con 2 extras! Jajajaja.
Ahora mismo @Paul_Mccartney no está disponible, pero ya en cuanto lo esté organizaremos todo acerca de los enfrentamientos y tal.
Saludos gente y suerte :D

Skor: +0

39. PabloIranzo,

Posteo!

Skor: +0

40. Arya_Stark,

¡Buenas de nuevo! ¿Cómo andan?
Ahora estamos a punto de organizar los enfrentamientos. Sin embargo, quería avisar que los participantes número 33 y 34 (Manzabella y Berlinnn) Pueden ser tomados como suplentes en caso de que alguien llegara a retirarse o no pueda concretar sus partidas.
Si quieren ser tenidos en cuenta como suplentes, comuníquense al privado con @Paul_Mccartney o mi persona.
Saludos :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Arya_Stark, 6 May 2023 00:13:56

41. leon_trotsky,

Buenas buenas! y bueno, ahora si, venimos con enfrentamientos para la primer ronda! quienes tendrán la onrra de ser universitarios y quiénes serán niños de primaria? veámoslo! el tiempo para culminar las partidas será hasta el 13 de mayo, aunque de quedar muuuy pocas partidas y ser muy necesario una prórroga para alguno de los participantes, se dará hasta el 14 a la noche, así que contarán con un día completo para disputar lo que falte. el resto, pasará por número de reportes, y también será tenido en cuenta que el reporte no contenga únicamente me reporto, o me reporto para tal jugador. traten de dejar horarios dentro de lo posible porque como digo, eso es compromiso y se toma en cuenta también. Trataremos de que todo salga lo más organizado y limpio posible.
Ahora si, abajo enfrentamientos!
James herondale vs eljefedejefes.
ivan1985 vs paul_mccartney.
diana katalakis vs Martín de michelis.
Estrello motopapi vs maracucho23.
diosa freia vs bebecito.
una entre mil vs fmk.
Arya_stark vs el oso manzanoso.
fei vs Jonatan.
Sam_weasley vs mora.
Pablo iranzo vs jorge35.
paco.miranda vs bebecita.
Arielfmezza vs esta cosa fea.
enrrike katalakis vs fragileheart.
Adrian vs yamy mwn.
yanero solitario vs Ronald_weasley.
Yanet vs blancaniebes.

Skor: +0

42. gatitodecaramelo,

hola me gustaría entrar pero beo que ya están llenos alguna cosa aquí estamos

Skor: +0

43. fragileheart,

¡Bravo!
fragileheart es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
EnriqueKattalakis se equivocó.
Resultados:fragileheart: 20.
EnriqueKattalakis: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

44. arielfmeza,

hola. me reporto. estaré el resto de la tarde y todo el día de mañana

Skor: +0

45. leon_trotsky,

@gatitoadorable, así como lo anunciamos en el post de arriba, si están interesados en ser tenidos en cuenta como reemplazantes aquellos que intentan y no pudieron entrar o ya sea que quieran ser tenidos en cuenta para reemplazar a alguien, solo confírmenlo por privado o por aquí así los anotamos y si alguien se baja del torneo o cualquier otra situación que requiera un reemplazo le podemos dar su lugar. saludos! y genial, que ya tenemos uno a primaria y uno en universidad!

Skor: +0

46. Sam-Weasley ,

Holi, me reporto para Mora, mis horarios varían un poco, pero por lo regular estoy disponible a partir de las 4 pm hora mx, hasta las 10 más o menos.
¡Aquí esperamos"

Skor: +0

47. emilia ,

Resultados:mora: 20.
Sam-Weasley: 18.

Skor: +0

48. el_guarda_halcoon ,

¡resultados! James_Herondale: 20.
elgefedegefes: 17.

Skor: +0

49. mike_towers,

holaa para Jonatan ando disponible desde haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador, mañana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde hora de ecuador y por la noche regreso desde las 9h hasta las 12 de la noche y así estaré hasta el día de la finalización de la primera ronda

Skor: +0

50. Emil-Solerian,

Resultados:estrello-motopapi: 20.
Maracucho23: 19.

Skor: +0

51. unaentremil,

hola buenas noches, le e estado escribiendo a f m k pero no me a contestado e estado largo rato aqí, y pienso que alomejor dejó prendida su máquina y no estaba aqí, de cualquier forma andaré aqí en lanoche de mañana como las ocho de méxico por si gusta benir a juggar

Skor: +0

52. DianaKattalakis,

buenos días, tardes o noches, vengo a reportarme para mi rival Martín de michelis, si está en la sala, andaré por aquí más o menos una hora u hora y media, de no estar, dejo mis horarios, soy de México, así que por lo general me conecto por las noches, después de las 9: 00 pm, hora central de México, a veces, me conecto durante el día en diferentes horarios, siempre y cuando tenga tiempo libre, pero para más seguridad, durante la noches, saludos y gracias

Skor: +0

53. el_brujo_sopancho,

para pablo iranzo estaré todo el día conectado, pero en la noche españla no puedo, los demás días estaré por la tarde aunque en general me paso el día conectado, vamos hablando

Skor: +0

54. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes estare en sala hasta la una de la madrugada para mi oponente Ronal, y o en el dia de mañana por la mañana desde las 9 horas hasta las 11 y 30 horas y luego despues de las 17 horas de España saludos gracias.

Skor: +0

55. PabloSolari ,

para unaentremil, hoy voy a estar todo el día hasta las 2 a m hora arg

Skor: +0

56. jonathan,

Resultados:jonathan: 20.
feid: 11.

Skor: +0

57. PabloSolari ,

Resultados:f_m_k: 20.
unaentremil: 14.

Skor: +0

58. Ricochet,

ponme o déjame horarios arya, por favor. Yo estaré sábado y domingo disponible pero lunes va a ser un poco más complicado.

Skor: +0

59. guerrera-podrosa,

Para Yanet estoy disponible, por favor deja mensajes a mi PV gracias

Skor: +0

60. Arya_Stark,

¡Hola crack!
Yo también, este sábado, y el domingo de mañana, puedo. Los miércoles es el único día que se me complica por las tardes, mañana tipo 16:00 Argentina, o no sé, sino, ¿A qué hora podés?

Skor: +0

228 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog