Torneo de Quiz party, (finalizado) Medalla de oro @Ivan1985

228 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +4

91. emilia ,

Buen día para todos, paso para informar sobre mi cambio de nick, antes era la usuaria Mora. Lo digo para que despues no hallan confusiones. Saluditos

Skor: +0

92. Diosa-Freya,

para el bebesito porfa, deja un horario, es que cuando tu estás disponible yo ni estoy por acá xD, pero si dieras horario uno se hace espacio, saludos.

Skor: +0

93. Ronald-Weasley,

Bueno, parece que hoy tampoco podremos jugar con mi amigo el llanero. Al final fueron 4 horas las que estuve conectado desde mi mensaje anterior, pero la mayor parte del tiempo no coincidimos. Hubo un momento en el que sí se conectó el amigo. Lo vi jugando en una mesa de rami, así que procedí a escribirle para jugar, pero no sé si tuvo algún tipo de problema de conectividad, porque justo después de que le escribiera, se desconectó de sala, y luego no volvió a entrar. Ni siquiera recibí respuesta al mensaje que le puse. Seguramente el internet lo afectó de alguna manera. Seguiré conectado gran parte de hoy por aquí, y espero que podamos coincidir.

Skor: +0

94. Guitasma,

posteo

Skor: +0

95. Ronald-Weasley,

Pero al final, sí que nos encontramos. Así que les presento el momento conclusivo del juego.
LlaneroSolitario elige una categoría.
Ciencia y tecnología elegida por LlaneroSolitario. Pregunta en cinco segundos [43% respuestas correctas]
¿Cómo se denomina la técnica que consiste en hacer que cristalice un soluto sólido con objeto de separarlo del disolvente en el que está disuelto?
¡Estupendo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Ronald-Weasley: 20.
LlaneroSolitario: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

96. Borja ,

Para diana, estoy disponible desde ahora hasta las 23:00

Skor: +0

97. leon_trotsky,

Y así estamos! quedan 3 días y tres horas para terminar el plazo! y aún nos quedan 4 partidas. estoy muy satisfecho de cómo hemos organizado la primera ronda, muchas gracias por concretar sus partidas, esperaremos a ver que pasa con las demás y ojalá sea posible pasar a todos habiendo jugado, y no tener que pasar a nadie por reportes! un saludo y que siga esto!

Skor: +0

98. bebecito,

Saludos! ando disponible para jugar. Soy de Honduras no sé de qué país eres tú pero yo puedo a partir de las 6 de la tarde hora de mi país.

Skor: +0

99. Bebecita,

Resultados:Bebecita: 20.
paco.miranda: 13.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

100. bebecito,

bebecito es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Diosa-Freya se equivocó.
Resultados:bebecito: 20.
Diosa-Freya: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

101. Borja ,

Para diana. Hoy voy a poder desde las 14:00 hasta las 23:00. Igual, dejame horarios porque no voy a estar todo el tiempo conectado.

Skor: +0

102. DianaKattalakis,

hola, buenos días, tardes o noches. Para Martín de Michelis, no sé de donde seas, pero hoy que es el último día, estaré disponible de la 1:00 pm, hasta las 3:00 pm, después, de la 5:30 pm, hasta las 6:30 pm, y luego, en la noche, apartir de las 9:30 pm hasta las 00:00 pm o las 00:30 pm, si en algún horario te acomodas, si quieres y puedes mándame un mensaje pribado, saludos.

Skor: +0

103. Borja ,

Si, pero no se de que zona horaria me estás hablando. Igual te voy a intentar buscar.

Skor: +0

104. DianaKattalakis,

oh si, perdón, estoy hablando del horario según el centro de México

Skor: +0

105. paco.miranda ,

vamos qe nos vamos

Skor: +0

106. PabloSolari ,

next round

Skor: +0

107. leon_trotsky,

chicos, estamos preparando los enfrentamientos. una pena lo de la partida entre diana y Martín de michelis porque ambos se han reportado, ganando diana por un número de reportes más que Martín pero ambos han dejado horarios y han dado reportes útiles, es una pena que esta partida no se haya podido dar simplemente porque no se coincidió... Con respeto a yamy mwn no se reportó ni una sola vez, por lo tanto pasa a la segunda ronda como alumno de primaria, mientras que adrian, se reportó una vez y pasa como alumno de universidad! en breve posteamos enfrentamientos de la próxima ronda.

Skor: +0

108. Arya_Stark,

¡Buenas!
Tal y como dijo @Paul_Mccartney, hemos tenido que pasar a @Diana Katalakis por un reporte extra, ya que ambos participantes pusieron información y no el típico "Me reporto". Sorry igualmente, habría sido genial que se hubiera podido disputar esa partida que, evidentemente, estaban interesados en concretar.
Además, recuerden que los 32 participantes están clasificados, simplemente que 16 están en la universidad y 16 en la primaria. Ahora mi pregunta es, ¿Quién logrará mantenerse en la universidad, quién necesitará del nivel primario y, quién no podrá sostener la primaria?
Recuerden también, que aquellos que ya están en el nivel primario no pueden perder; de ser así, quedan descalificados del torneo. Los universitarios aún tienen una oportunidad. De perder el encuentro, irán a visitar la primaria como última chance de perdurar. :D
El plazo límite para disputar las partidas será hasta el 21/05, aunque tal y como hicimos en la ronda anterior, de haber muy pocas partidas restantes y un notable interés como fue el caso de @Diana Katalakis y @Martín Demichelis, se otorgará un día extra.
Ahora sí, sin más, los enfrentamientos, y ¡Suerte a todos!
enfrentamientos de universidad.
adrian vs pablo iranzo.
diana katalakis vs bebecita.
yanet vs ivan1985.
arya stark vs ronald weasley.
bebecito vs estrello motopapi.
la kelli vs fmk.
james herondale vs jonathan.
esta cosa fea vs fragileheart.
Enfrentamientos de primaria.
jorge35 vs feid.
sam weasley vs diosa freya.
enrrike katalakis vs el oso manzanoso.
arielfmezza vs yami mwn.
una entre mil vs paul_mccartney.
eljefedejefes vs paco.miranda.
yanero solitario vs martín demichelis.
maracucho23 vs blancaniebes.

Skor: +0

109. Bebecita,

para diana, tenemos creo el mismo horario y no creo que se nos haga muy difícil coincidir, entramos casi en los mismos horarios así que ando al pendiente. normalmente entro a las 6 hora américa central y salgo a eso de las 7:30 u 8 y luego entro a las 9:30 hasta casi las 12 o dependiendo si tengo tareas salgo mas tarde.

Skor: +0

110. emilia ,

Holi, para fmk. Déjame horario. Yo por aquí pasó en las tardes y noches hora de Ecuador para que podamos coincidir porfa gracias

Skor: +0

111. jonathan,

Resultados:jonathan: 20.
James_Herondale: 11.

Skor: +0

112. PabloSolari ,

@la-kelly, yo estoy entre las 11 a m y las 1 pm hora arg, y si no después de las 9 30 pm

Skor: +0

113. arielfmeza,

hola. para yami mwn estaré aquí mañana a partir de las 10 a.m hora ciudad de méxico. andaré todo el día. tendré privados abiertos por si me ves. igual yo te estaré buscando. saludos.

Skor: +0

114. bebecito,

Saludos estimados! para @estrello motopapi ando disponible para jugar.

Skor: +0

115. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenos dias me reporto para mi oponente Martin, estare en sala despues de las 19 horas de España hasta la una de la madrugada gracias.

Skor: +0

116. el_brujo_sopancho,

me reporto para mi contrincante @ feid, aprovechando para comentar el cambio de nombre de usuario para evitar confusiones. Estoy disponible casi todo el día, aunque de 4 a 7 hora española entre semana no podré estar

Skor: +0

117. Borja ,

Hola llanero, a esa hora no voy a estar. Soy de Argentina y llego a mi casa un poco más tarde, pero en España ya son las 2 de la madrugada. Mañana si voy a poder a partir de las 17, que son las 22 en España.

Skor: +0

118. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas noches resultado de la partida, LlaneroSolitario puntos 20 su oponente Martin Demicheli puntos 16 usted es el ganador saludos.

Skor: +0

119. guerrera-podrosa,

Resultados:Blancanieves: 20.
Maracucho23: 17.

Skor: +0

120. Emil-Solerian,

hola! para bebecito, a esa hora ya estaba durmiendo jajaja. hoy estaré disponible como hasta las 12 de la noche hora ururuguay, quizá un poco mas

Skor: +0

228 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog