con gran exito se a llevado acavo la gran final,de este tornéo de las flores. felicito a todas,mis participantes,peroooooo resa

118 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

1. senora-solitaria,

hola amigas. un nuevo tornéo de,1000 millas para 16 chicas,si solo chicas. que deberán anotarse con el nnombre de la flor de su preferencia incribanse desde,ya. reglas y por menores,al completarse los cupos. .

Skor: +0

2. Diosa-Freya,

hola, me anoto con las orquidias

Skor: +0

3. Loba_Jujenia ,

Me anoto con las rosas

Skor: +0

4. monse,

hola, me anoto con el
lirio

Skor: +0

5. Lyla,

holi, con los tulipanes

Skor: +0

6. senora-solitaria,

hola. me anoto con el jasmín.

Skor: +0

7. emilia ,

Holi
Me anoto con las margaritas

Skor: +0

8. teresita,

me apunto con los girasoles

Skor: +0

9. LaDiosaAurora,

Buenas! Creo que llegué a tiempo...me anoto con los claveles

Skor: +0

10. carito ,

hoolaa me anoto con las gardenias , saludos

Skor: +0

11. papa.emeritus.iii,

Y porqué solo chicas? Después quieren equidade de derechos, pero lo que proclaman no es igual a lo que hacen.

Skor: +0

12. DianaKattalakis,

holi, buenos días, tardes o noches, me anoto con las nochebuenas, saludos

Skor: +0

13. PabloSolari ,

y ya vinieron a hacer quilombo, como siempre. no voy a negar que en su tiempo yo también protesté, pero bien que a la semana se organizó un torneo solo para hombres. en fin, se quejan de que no son incluidas y ellas mismas excluyen

Skor: +0

14. liu_kang ,

qué asco, me siento excluído a la mierda ayuda sáquenme de mi cuarto que me voy a suicidar por exclusión a los hombres (?) nada, pendejadas y más, luego llegan con el feminismo y de mas... que no todas las chicas son así, pero we, esto... asco ah.

Skor: +0

15. emilia ,

Ya, ya, basta… si ella quiere hacer un torneo solo para chicas es su problema, pero siempre tienen que andar buscando donde hacer bardo, Aj, busquen oficio y dejen de criticar

Skor: +0

16. Joanita.30,

hola me inscribo con las margaritas

Skor: +0

17. Guitasma,

hola, buenas noches. la verdad quesin comentarios con respecto a la conducta de algunos usuarios. para la última amiga que se inscribió, las margaritas ya está elegido. saludos

Skor: +0

18. Enzo_Perez ,

me parece muy bien que quieran hacer un torneo así. hay muchos otros torneos para unirse, porqué tienen que armar quilombo acá?

Skor: +0

19. senora-solitaria,

buenas noches. amiga juanita.ya están las margaritas. ¿escojes otra porfa?

Skor: +0

20. r-althor,

bue amigo, que carajo les importa si quiere hacer un torneo de chicas, chicos, helicópteros o lo que le pinte. Y si, yo también creo que al organizar un torneo se debería incluir a la mayor cantidad de gente posible, pero está bien, este es su torneo y como tal, tiene la potestad de hacer con el básicamente lo que les plazca. Entonces, en lugar de venir con esos argumentos gastados del feminismo y chistes de niños de 15 años, si tan dolidos y resentidos con la vida están, háganse un torneo para ustedes, aunque se hizo hace unos años de carteles y no se que cosa y así terminó. En fin, desastre.

Skor: +0

21. emilia ,

Exacto, maduren, si tanto les duele que ella halla hecho un torneo solo para mujeres, hagan el suyo y llévense su quilombo para allá, gracias

Skor: +0

22. papa.emeritus.iii,

No lo decía por armar bardo, aun que no es tán difícil hacerlo en esta comunidade.
Lo decía porque de todos los torneos que hay este es el único com inscripciones abiertas, pero resulta ser um torneo solo para chicas. Perdonenme si mi opinion antifeminista les duele. Soy antifeminista y antimachista. Y lo único que hice fué expressar mi umilde y quizas inútil opinión. Si no les gustó, es comprencible: yo no soy oro pa caerle bien a todo el mundo.

Skor: +0

23. Joanita.30,

hola entonces me inscribo con violetas

Skor: +0

24. DeboraJimenez,

holitas ! me anoto con las rosas ! saluditos !

Skor: +0

25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, recuerdo que una vez hace algún año hicieron alguno para hombres.

en qué terminó? un relajo menos en un torneo en sí. se han hecho torneos así y nadie se ha quejado, todos se han llevado con normalidad.

así que a quien no le guste, que cree su torneo y bueno, espero realmente, que no termine como el primer intento fracasado que tuvieron.

saludos.

Skor: +0

26. senora-solitaria,

buenos días. para la compañera devora,ya están las rosas. ¿escoje otro porfa?

Skor: +0

27. Lagaviota,

Me anoto con las calas

Skor: +0

28. emilia ,

Buenos días, paso para informar sobre mi cambio de nick, antes era la usuaria Mora, quien eligió las margaritas, lo aclaró para que cuando se inicie el torneo no hallan confusiones. Saludos

Skor: +0

29. senora-solitaria,

buenas tardes. solo quedan 4 lugares,contando con la amiga devora,que está pendiente de cambiar su flor.

Skor: +0

30. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de qué es el torneo?
osea de qué juego.

Skor: +0

118 poruka, 4 stranica:  1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog