con gran exito se a llevado acavo la gran final,de este tornéo de las flores. felicito a todas,mis participantes,peroooooo resa

118 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

91. Joanita.30,

hola soy de Perú, generl}almente ingreso por las noches, espero coincidir con mi contrincante

Skor: +0

92. Diosa-Freya,

buenas buenas, ups, recién caí en cuenta sobre eso. considero que es ilógico jugar los kilómetros faltantes porque la diferencia es mucha entre ambas y 500 km no hacen tanta diferencia, ya que si llegara a ganar pues, igual no llegaría al puntaje faltante. espero me haya explicado, saludos y gracias.

Skor: +0

93. monse,

Para Yazmin, a partir de ahora estoy en sala, saludos :)

Skor: +0

94. senora-solitaria,

buenas noches. y si si se explicó perfectamente. pero bueno yo solamente quise mostrarle mi disposición,para jugar,si usted lo conciderara. gracias,buenas noches.

Skor: +0

95. monse,

Y aquí resultados:
Resultados:monse: 4475.
yazmin: 3700.
Excelente (clap)

Skor: +0

96. DeboraJimenez,

holitas ! me vuelvo a reportar para la compañera teresita ! recuerdo que soy de españa ! besitos !

Skor: +0

97. DianaKattalakis,

Buenos días, tardes o noches.

Hoy vengo con los resultados de mi partidad contra joanita.30, gracias a ella por jugar.

Resultados:
DianaKattalakis (nochebuenas): 4200.
Joanita.30 (margaritas): 3900.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

98. senora-solitaria,

buenas noches muchachas. solo para recordarles que el viernes es el ultimo día para jugar,y solo falta una partida,debora jimenez,y terecita,espero puedan jugar,no se olviden que cuentaan los reportes. saludos.

Skor: +0

99. DeboraJimenez,

holitas ! no he coincidido con teresita ! soy de españa ! que me deje horarios por fis ! saluditos !

Skor: +0

100. senora-solitaria,

buenas noches. como ya había explicado con antelación,se a llegado el plazo para jugar las partidas,quedando una sin jugar. pero como los reportes cuentan,pasa deborajimenez. por malloría de reportes. esta semi final se jugará ha,5500 kilómetros,con todo activado,y si,si,si se permite la de,200 kilómetros. tenemos para jugar desde ya,asta,el día,lunes,22 de el presente,suerte a todas,y que gane la mejor aquí los enfrentamientos! senora-solitaria & monse
dianakattalakis & deborajimenez..!

Skor: +0

101. DianaKattalakis,

hola, buenos días tardes o noches, paso a dejar mis horarios. Soy de México, así que mis horarios estarán según hora central: por lo general me encuentran en la noche, a partir de las 9:30 pm, y hasta las 00:00 am, o 00:30 am, de ahí en fuera, durante el día me suelo conectar en diferentes ocaciones, según tenga tiempo libre en el trabajo o en la uni, de cualquier forma, si mi contrincante gusta, me puede mandar mensaje pribado, para ponernos de acuerdo, gracias.

Skor: +0

102. DeboraJimenez,

holitas ! soy de españa y creo que podríamos jugar hoy en la noche de méxico, mañana en españa ! besitos !

Skor: +0

103. monse,

hola, para mi oponente puedo a partir de las 19 h hora Ecuador; y si no se le facilita en ese horario, me deje los suyos para poder jugar, saludos :)

Skor: +0

104. senora-solitaria,

para mi compañera,soy de México,y puedo asta hoy a las 5 de la tarde de mi país,o en su defecto mañana a la hora que ella disponga,de todas formas me estaré dando vueltecitas en el transcurso de este día asta antes de la hora mencionada,aber si nos encontramos saludos

Skor: +0

105. DeboraJimenez,

holitas ! aquí dejo el resultado de mi partida y doy las gracias por dejarme participar ! Resultados: DianaKattalakis: 6050. DeboraJimenez: 4650.

Skor: +0

106. senora-solitaria,

buenos días. porfavor monse nesecito que me digas aqué hora podemos jugar,solamente falta nuestra partida.

Skor: +0

107. monse,

Hola, yo puedo a partir de las 19 h hora ecuador, saludos, no estoy segura si podré entrar en la tarde

Skor: +0

108. senora-solitaria,

okai estaré a esa hora,ojalá coincidamos

Skor: +0

109. monse,

Y aquí la última partida de esta semifinal
Resultados:monse: 5600.
senora-solitaria: 2275.
Gracias, muy buen juego :)

Skor: +0

110. senora-solitaria,

buenas casi noches.
exitosamente emos llegado ya a la gran final.
y esto queda de la sigiente forma,se jugará a,6500 kilometros.
ton toditito activado,y si se vale la de,200 kilometros.
tienen para jugar desde este momento,asta el día,martes 23 de el precente.
aquí el enfrentamiento final.
dianakattalakis & monse.

Skor: +0

111. monse,

Hola, para Diana_Catalaquis, si puede hoy, estaré conectada hasta las 22 horas horario Ecuador. O si no que me deje sus orarios para entrar a la hora que se le facilite ya que como he leído en posts anteriores, tiene uni, a sique quedo al pendiente, saludos

Skor: +0

112. DianaKattalakis,

hola, para Monse, como he dicho, me conecto por lo general en la noche, después de las 9:30 pm, hora central de México, que según he podido aberiguar, sería las 10:30 pm para ella, y el día de mañana, 23, durante el día, no creo poderme conectar, hasta la noche, de todas formas, hoy aquí andaré unas dos horas, a ver si se logra conectar, saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DianaKattalakis, 23 May 2023 06:13:40

113. senora-solitaria,

hola nenas. hoy es el ultimo día para jugar,vamos chicas!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane senora-solitaria, 23 May 2023 18:28:49

114. monse,

Bueno, entonces estaré a partir de las 10:30 hora Ecuador hasta las 11:15, saludos

Skor: +0

115. senora-solitaria,

postéo

Skor: +0

116. monse,

Y aquí está, aquí llegó... el duelo definitivo entre lirios y nochebuenas: quedando los siguientes resultados:
Resultados:monse: (lirios) 7250.
DianaKattalakis: (nochebuenas) 6400.
Agradeciendo a la organizadora por la oportunidad de participar, a Diana por esta increíble partida y por su puesto, a todas las niñas que participaron :)

Skor: +0

117. senora-solitaria,

uf,uf,y recontra uf! partidaaaaaaaaaaaaasa!

hola. este tornéo a transcurrido sin problemas,gracias a la responsabilidad,y compromiso de todas.
quiero felicitar a la mega campeona

monse.
y muchicimas,pero muchicimas gracias a todas por participar.
sin duda fue una mega final,donde me dieron la oportunidad de estár.ahora si,nos encontramos,en mi proxima locura. buenas noches a todas..

Skor: +0

118. emilia ,

Ey felicidades. . Espero pronto se pueda realizar otro torneo. Excelente

Skor: +0

118 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog