La Reina De Picas, Cribbage (La Cuna) Diegoelfamoso Rey cribbagero de la CUNA DE ORO. 7000 gracias a todos por participar! (završeno)

245 poruka, 9 stranica:  1 2 3; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

1. Mujer_Vendabal,

Hooolaaaaa , amantes del mejor juego de la sala! Cribbage (La Cuna) Es para mí un placer enorme después de 5 años presentarles esta emocionante competencia y como lo prometido es deuda, desde hoy 07/08/2024 y hasta el 07/09/2024, Sean todos bienvenidos a este torneo cribbagero llamado La Reina De Picas! organizado por esta servidora y con ayuda de Ronald-Weasley. Así que si te gusta la práctica del cribba, esta es la oportunidad que estabas esperando para ser parte de una experiencia única, gratificante y entretenida. Son 32 los cupos que tenemos abiertos para la inscripción, porque para hacer esto original y divertido para todos y aunque no participaré directamente como jugadora, la 33 seré yo! cupos que esperamos que se llenen a la mayor brevedad posible. Estos jugadores, serán divididos en 8 grupos clasificatorios para enfrentarse entre sí, con el fin de clasificar a dos cribbageros de cada llave. Cada victoria otorgará tres puntos al vencedor, y uno al perdedor, como recompensa por celebrarla partida. DE más está decir que partida no jugada no sumará en la tabla de posiciones clasificatoria. En caso de las partidas que no se celebren, los tres puntos y la victoria se le adjudicará al jugador que se reporte según lo establecido, y muestre más compromiso con el torneo.
En caso de empate entre dos jugadores, contará el enfrentamiento personal jugado previamente, y, si se da la situación de triple empate, los jugadores implicados tendrán que ir a una ronda de desempate, que consistirá en jugar cada uno una partida con la organizadora de este torneo, mujer_vendabal. El participante que obtenga una mayor puntuación frente a la reina cribbagera, será el que consiga el, o los boletos clasificatorios. Los 16 cribbageros que logren clasificarse a la segunda instancia, participarán en una segunda fase de grupos de cuyas reglas hablaremos cuando llegue el momento oportuno. Las reglas para jugar las partidas en esta fase inicial serán las siguientes:
Todo aquel que desee inscribirse, debe jugar con los tiempos 15 y 20 segundos que es la modalidad en la que se estará jugando durante la competición.
Cada fase de juego tendrá una duración de 4 días como máximo.
Asalto activado.
Límite de puntuación en esta fase. 133 puntos.
Tiempo de reflexión en esta fase. 20 segundos.
Finalmente, anunciamos que el vencedor de la competencia cribbagera será merecedor de un premio, una recompensa económica que sirva para reconocer su éxito y triunfo. y será entregado poco tiempo después de culminada la competición. Sin más que decir mi gente linda, abrimos el período de inscripciones para todos los interesados.
Vamos a por la mejor mano y en la lucha por ganar la cuna de oro, ¡Arriba cribbageros, al ruedo!

NOTA:

Cabe aclarar que como lo dice más arriba, este torneo tendrá una duración de un mes. pero si las partidas se juegan en el orden correspondiente, puede incluso terminar antes.

Reglas de post.

  1. El o los participantes deben única y exclusivamente postear en el hilo solo temas referentes al torneo, por lo contrario abstenerse a escribir cualquier cosa. ni bromas, ni comentarios fuera de lugar.
  2. Queda terminantemente prohibido discutir en el hilo desacuerdos o diferencias. Agradezco que si tal cosa llegase a suceder para ello se maten en privado.
  3. El o los participantes deben jugar sus partidas dentro del plazo solicitado dentro de las reglas del torneo. si por alguna u otra razón no pudieron concretarla ese día, quien no haya reportado queda fuera de la competencia.
  4. El o los participantes deben hacer solo 2 reportes por día, indicando hora y día para acordar jugar su partida correspondiente.
  5. Cualquier pregunta o inquietud que tengan, escriban a mi privado @Mujer_Vendabal o mi ayudante y también organizador @Ronald-Weasley.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mujer_Vendabal, 14 Aug 2024 17:11:12

2. Anita_G_Avalos,

fui la primera, te gané garracrema. no confirmo todavía xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Anita_G_Avalos, 8 Aug 2024 02:38:59

3. Rodrisosa23,

fui el segundo, todavía no confirmo. ni lo aré, pero buena suerte. igual, creo que soy el príncipe de picas. Así que buuueeeno.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Rodrisosa23, 8 Aug 2024 02:39:58

4. garracrema,

Me inscribo!

Skor: +0

5. Ronald-Weasley,

El vicejefe del cuartel de aurores del departamento de seguridad mágica del ministerio de magia británico, Ronald-Weasley se anot a a esta competencia cribbagera.

Skor: +1

6. Guitasma,

hola me anoto!

Skor: +0

7. Tenzin,

Adentrooooo!

Skor: +0

8. Zelenny,

Inscrito,

Skor: +0

9. nueve,

mi querer participar!

Skor: +0

10. jere25,

adentro!

Skor: +0

11. fragileheart,

holaa. me inscribo

Skor: +0

12. Yeico-el-lobo,

Aúuuuuuuuu, el lobo quiere auyar en este torneo de cribba, así que se anota.

Skor: +0

13. jdfulgencio,

hola, vamos a darle me inscribo

Skor: +0

14. LaDiosaAurora,

Justo ahora que ando practicando con un amigo y que estoy más o menos en ritmo llega esta propuesta genial y me hubiera encantado participar, pero la limitación del tiempo me hace retroceder porque me estresa mucho jugar bajo presión, y si se juega es para pasarla bien y no para estresarse. Reconociendo este problema que es netamente mío solo me queda desearte mucha suerte en tu organización, y gracias maestra por en su momento haberme enseñado este gran juego! No sé si me recuerdes pero va, eso es otra historia jajaja. Exitos!

Skor: +0

15. captain-nemo,

el límite de tiempo me va a matar... me inscribo.

Skor: +0

16. Exink,

Hola, me anoto. Suerte para todos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Exink, 8 Aug 2024 20:19:01

17. El-Dragon,

bueno, vamo a jugáh

Skor: +0

18. adilemh,

hola, me inscribo.

Skor: +0

19. Pragma,

Hola!

Me anoto.

Skor: +0

20. alsisrj,

¡Me inscribo!

Skor: +0

21. Milagros,

Milagros y Black machete se incriben. Black Machete tiene la compu rota, pero se la arreglan el sabado, entonces el confirmara. Milagros solo puede jugar de noche de lunes a Viernes y fines de semana a cualquier hora

Skor: +1

22. diegoelfamoso,

veamos como nos va , me inscribo

Skor: +0

23. CREADOR,

Bueno, solo digo que odio a los organizadores por colocar este torneo cuando precisamente voy a estar muy ocupado, pero para evitar que alguien más lo gane, me inscribo v. Naa abrazos a la abuela venda.

Skor: +0

24. la_psico_loca,

holiiiis! ne anotoooo. Volviendo a los torneos con uno de mis juegos favoritos!

Skor: +0

25. Ronald-Weasley,

Vamos ya por 21 inscritos. Nos acercamos al límite de cupos establecidos, sigamos así!

Skor: +0

26. legolas.babiera,

hola venda, la camada de cubanos incluye a uno de sus miembros favoritos para ti, quien evidentemente no se podía perder este torneo. y entonces, clarísimamente claro que me inscribo!

Skor: +0

27. Mr-salvaje,

toy dentro, ¡a jugar!

Skor: +0

28. lunaris21,

me anoto!

Skor: +0

29. Ronald-Weasley,

Ya somos 24 inscriptos, vamos gente! dónde están esos cribbageros de alto nivel que quieran competir fuertemente por ganar la cuna de oro premiada? Queda poco tiempo para inscribirse, ya casi arrancamos.

Skor: +0

30. blackmachete,

ratifico mi inscricion

Skor: +0

245 poruka, 9 stranica:  1 2 3; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog