Torneo de Quiz party, series que se emitieron o emiten en Discovery Kids. Ronda 1 del 2 al 12 de septiembre (u toku)

237 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

91. DjDisplay,

Listo, estamos 27. Todavía hay cupos.

Skor: +0

92. lobito7773,

Que empiece ya y a la gente

Skor: +0

93. DjDisplay,

Bueeno ánimo que si llegamos a lo establecido, no se asusten.

Skor: +0

94. lobito7773,

Ya me estoy cansando de esperar esperar

Skor: +0

95. DjDisplay,

Pues ayuden a conseguir usuarios para que lleguemos a los 32...

Skor: +0

96. Berlinnn,

cansando x2

Skor: +0

97. aimesalas,

saludos esto lla se paso mejor hay que crear otro

Skor: +0

98. DjDisplay,

Haver chicos todavía no hay fecha de inicio hasta que lleguemos al límite establecido. Y ya saben que mis torneos inician y terminan bien jeje

Skor: +0

99. lobito7773,

Tic tac tic tac tic tac tic tac

Skor: +0

100. Carlos2000,

Hola: pues bueno, a lo mejor tus otros torneos terminaron bien, sin embargo esto ya no; esperar no es factible porque la mayoría desea comenzar; ahora, tu dices que te ayudemos a conseguir participantes, ¿tú cuantos has conseguido sin contarnos a nosotros? Personalmente estoy ansioso de iniciar, pero como muchos, la espera agota.

Skor: +0

101. DjDisplay,

Bueno es verdad, entiendo todo esto lo que ustedes dicen, he conseguido algunos pero no quieren anotarse...
Mejor lo hubiese hecho de 16, pero no sé, porque yo quería hacerlo así eliminación directa y hasta ahora llevamos 27...

Skor: +0

102. Carlos2000,

Mira dj; yo te propongo, si gustas que organicemos un torneo de cartas vs humanidad, aunque no sé si se requiera algo más que solo desear hacerlo; justamente en una plática casual con Aimé Salas se lo propuse.

Skor: +0

103. principe-de-luz,

¡Hola! Yo tengo una idea, a ver qué dicen. Igual no creo que se tome, pero ahí va.
Podríamos enfrentarnos en grupos de 3 jugadores, haciendo 9 grupos en total. En cada grupo, todos jugaríamos una partida, y el mejor de cada grupo pasaría directamente a la siguiente fase. Así juegan todos y nadie queda fuera sin jugar.
Para completar los 16 que se necesitan para las rondas finales, se podrían elegir a los 7 jugadores con los mejores resultados entre los que no ganaron su grupo. Si hay un empate entre ellos, se podría decidir al azar quién pasa.
Así, todos jugamos, nadie queda fuera solo porque sí, y se mantiene la competencia interesante xD.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane principe-de-luz, 1 Sep 2024 01:48:31

104. aimesalas,

saludos me parece que se puede crear
ese torneo

Skor: +0

105. Carlos2000,

Hola: pues para el compañero que mencionó lo de los grupos yo estoy muy de acuerdo; por otro lado, si Aimé Salas o alguien realiza un torneo de cartas vs humanidad yo le entro; ya sea como parte de la organización o bien como participante; o porque no, de ambas cosas estaría bien.

Skor: +0

106. Suesta,

Yo también estoy de acuerdo con la idea de 3 participantes por grupo.

Skor: +0

107. Evelyn,

Yo también estoy deacuerdo de 3 participantes por grupo

Skor: +0

108. lobito7773,

Yo de las dos cosas del torneo de cartas vs humanidad y lo de tres participantes por grupo estoy de acuerdo

Skor: +0

109. Arcadian,

bueno, debido a que ya ha pasado un tiempo y creo que es evidente que no se anotarán más personas, me retiro del evento muchachos.
si consiguen hacerlo andar les deséo mucha suerte.

Skor: +0

110. lobito7773,

Ya sabía que pasaría esto

Skor: +0

111. DjDisplay,

Bueno viendo las sugerencias que dán, me gustó la idea que da si no estoy mal Principe de luz. Pero necesitaré ayuda para esto, porque se me complica un poco hacerlo así. Solo necesito que me confirmen quienes se quedan para poder organizarlo bonito.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 1 Sep 2024 17:32:32

112. Suesta,

Yo creo que si nadie más dice que se va, nos quedamos todos, pero ya no somos 27, ¿no?

Skor: +0

113. Coco-Loco,

Yo quiero participar pero si me hace el favor el organizador de escogerme una serie se lo voy a agradecer

Skor: +0

114. DjDisplay,

Hola a todos.
Devido a la retirada de Arcadian, reemplasé la serie tomada por el nuevo participante. Coco-Loco, tu serie puesta es los Backyardigans.
Así que seguimos siendo 27 participantes. Principe de luz si me lees, te dejé un permanente para coordinar. Un saludo.

Skor: +0

115. Walter_gh,

Hola a todos.
Confirmo que me quedo

Skor: +0

116. lumarais,

me quedo

Skor: +0

117. Carlos2000,

Hola, confirmo que me quedo.

Skor: +0

118. lobito7773,

Me quedo

Skor: +0

119. DjDisplay,

Bueno, mañana entonces si puedo les traeré los enfrentamientos, príncipe de luz, cuando puedas porfa me respondes el permanente que te he dejado... Un saludo

Skor: +0

120. principe-de-luz,

¡Hola gente! Con dj display estamos organizando el torneo. No se ballan, ¡Que ya casi iniciamos! Ya el mañana les pasará enfrentamientos y todo. ¡Saludos!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane principe-de-luz, 2 Sep 2024 05:22:54

237 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog