clausura 2006 liga argentina millas

931 poruka, 32 stranica:  12 3 4; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. celtrix ,

Buenas, me anoto con el equipo de quilmes

Skor: +0

32. jdfulgencio,

hola después de un buen rato de repasar y repasar la lista de anotados voy con arcenal de sarandí creo que a un no lo eligen.

Skor: +0

33. jg0308,

Creo que con la pulga se lleno esto, arcenal ya esta xd

Skor: +0

34. PrincipeAmor ,

holaa chicos. aora sii con la pulga se completaron todos los cupos! que comiensen a abrirse los estadios! en todas las fechas sera a 5000 kilómetros, todo activo y menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200. el que corre con la misma pierde 5000 a 0. pero si la corre en contra sentido no pasa nada, todo sigue normal.
acá esta la primera fecha! tiempo asta el domingo .

1 . arsenal de sarandi de adilehm frente a argentinos júñors de adrian_malagon_jil .

2 . rásin de abeyaneda de princesa_mili frente a banfiel de principeamor .

3 . jimnacia de la plata de noelia_abril frente a colón de santafé de eze_moreira .

4 . instituto de córdoba de marta.leticia.martin frente a estudiantes de la plata de ozuna .

5 . jimnacia de jujuy de juan-reinoso frente a boca júñors de batuzay32 .

6 . lanúz de llubia19 frente a independiente de aguantecharli .

7 . niuls de rosario de princesa_de_niebe frente a kilmes de lapulgamolestosa .

8 . olimpo de baía blanca de águila_roja frente a rosario central de c-kan .

9 . ríver de la_muñeca_encantadora frente a tiro federal de rosario de jordan_de_costarrica .

10 . san lorenzo de bladimir.leni frente a beleszarfiel de elogropulgoso .

suerte suerte y juguemos!

Skor: +0

35. jg0308,

Para batusay puedo hoy entre las 13:30 México hasta las 14:30 y en la noche de las 20 a las 21 México igual luego de las 22 México.

Skor: +0

36. PrincipeAmor ,

perdon el que es entrenador de beles es elogritopulgoso xd . y aprobecho para reportarme para princesa mili que seguramente por la noche ora de américa la jugaamos . saludos!

Skor: +0

37. aguantecharly,

para lluvia19 me diga el dia y la hora para jugar

Skor: +0

38. celtrix ,

Hola! Aquí traigo resultados. Resultados:lapulgamolestosa: 6600.
Princesadeniebe: 1900.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

39. jg0308,

Eh entrado a difrentes horarios y nada de batusay, igual podre hoy entre las 20 a las 21 y entre las 22 a las 23 México, mañana podre en la mañana entre las 7 a las 9 de la mañana y entre las 13:30 a las 14:30 y entre las 19 a las 21 México.

Skor: +0

40. batuzay32,

bueno yo ingreso generalmente a las dies de la noche hora de chile pero hoy ya no puedo por que tengo programados los duelos

Skor: +0

41. Honey-princess ,

bueno perfecto príncipe amor yo por aquí andare xd

Skor: +0

42. senora-solitaria,

buenas tardes.
para ozuna,puedo hoy después de las 8 de la noche,tiempo de méxico,y aber si nos encontramos

Skor: +0

43. jg0308,

De todos modos yo aca andare entre las 20 hasta las 21 México y entre las 22 hasta las 23 México por si hoy podemos jugar.

Skor: +0

44. Ozuna,

martha.leticia.martinn roba una carta.
martha.leticia.martinn juega una carta 200 kilómetros.
martha.leticia.martinn está ahora a 750 kilómetros. Al no permitirse esto, gano 5000 a 0

Skor: +0

45. senora-solitaria,

jajaja jamás me abía pasado,pero disen que siempre hay una primera bes,iba ganando yo,pero de todos modos,suerte a el compañero en lo que sige

Skor: +0

46. la_munieca_encantadora,

me reporto para jurdan de costarrica dejame orarios

Skor: +0

47. jg0308,

Buenas aca ando para batusay, lo acabo de invitar a una mesa para jugar y no viene a la mesa, estare aca en sala por si gusta jugar durante 2 horas antes de irme a dormir.

Skor: +0

48. lluvia19,

Hola chicos,para aguanta Charlie,por aquí estaré un rato,o mañana qué hora puede

Skor: +0

49. batuzay32,

Resultados:batuzay32: 6625.
juan-reynoso: 4775.

Skor: +0

50. jg0308,

Gimnacia pierde en primera fecha Resultados:batuzay32: 6625.
juan-reynoso: 4775.

pero tampoco se vale lo que dijo al final batusay en forma de burla, esto fue lo que dijo, ya me aburrí, eso lo hubiera dicho a media partida y hubiera usado lla de 200 si tan aburrido estaba, eso es burla y ribales como él no se merecen estar en la liga, gracias.

Skor: +0

51. aguantecharly,

lluvia 9 siquieres mañana 21 hora argentina 0 horario univarsal coodinado
1

Skor: +0

52. adilemh,

PARA ADRIAN-MALAGON, ESTARÉ MAÑANA POR LA TARDE...

Skor: +0

53. batuzay32,

amigo yo no se lo dije en mala onda , lo que pasa es que a usted le gusta solo ganar y no perder ,y ademas yo nunca juego la carta de docientos por que no se puede y no se si acá está autorizada tampoco ,usted no me lo dijo ,pero en fin tomese las cosas con mas alegria y no sea tan grave

Skor: +0

54. Ozuna,

Jajaja aquí creo que se aburrieron muy pronto, por eso usaron la de 200, que en efecto no está autorisada xd

Skor: +0

55. batuzay32,

mire amigo ademas le digo algo usted me dice y le dice al organizador qe yo no deberia estar por que simplemente me aburri de jugar ,por que ya estaba chato tuve que cumplir con varios juegos antes que ustted y se lo dije antes que jugaramos. y la otra vez cuando jugamos usted publico que juego tan frustrante y yo no le dije nada , fijese primero en lo que usted tambien dice y no reclame tanto , o si no nos van a terminar bloqueando por su culpa º

Skor: +0

56. PrincipeAmor ,

hola. nosotros ase rato estabamos jugando con princesa mili y tubimos que guardar mesa porque ella tub problema con su computadora. pero por la tarde la terminamos

Skor: +0

57. Leydilaura,

hola me rererporto para exe moreira estare a la 6 de newyork

Skor: +0

58. aguantecharly,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aguantecharly: 5700.
lluvia19: 2500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

59. lluvia19,

Hola chicos,aquí resultados aguanta Charlie 5700 lluvia19 2500

Skor: +0

60. jg0308,

Para batusay no me heche la culpa por lo que hace usted, cada quien es conciente de lo que hace y no dire más si a usted lo banean es por su culpa y no por la mía lo que si se me hace falta de respeto decir eso qe estas aburrido eso quiere decir que no quieres jugar o simplemente sino quieres jugar o estas aburrido eso se puede decir no quiero jugar y no se juega y la partida se da por reportes, para la otra ya se que hacer solo me reportare cuando me toque contra usted solo me reportare ya que a usted le parece aburrido jugar y prefiere jugar otros juegos.

Skor: +0

931 poruka, 32 stranica:  12 3 4; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog