clausura 2006 liga argentina millas

931 poruka, 32 stranica:  1 23 4 5; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. raffles,

elogropulgoso, mandame permanente.

Skor: +0

62. C-Kan ,

imformo que me retiro: gracias!

Skor: +0

63. el_gladiador ,

hola amigos. el compañero c_kan por problemas personales se retira del torneo y me sedió la partida. saludos

Skor: +0

64. jg0308,

No no la partida no se te da por ganada, se le va a buscar un remplasante.

Skor: +0

65. batuzay32,

pucha que tiene mala memoria pero en fin por la boca muere el pez coºmo se lo digo siempre

Skor: +0

66. PrincipeAmor ,

holaa chicos. que bueno que ya se jugaron 4 partidas! paso a comentar que princesa jazmin se ase cargo del equipo de rosario central ya que c-kan se a retirado. ya esta todo confirmado entonces paraque ella juegue frente a aguila roja. y cuando entre ella lo confirma. saludos y sigamos jugando!

Skor: +0

67. jg0308,

Claro que no tengo mala memoria, porque tengo exelente y orque se como eres te elimine de mmi lista de amigos, pides perdon pero la vuelves hacer así pues no te dejo ni en mi lista de amigos, solo digo la verdad si quieres baneo buscaquetelo pero luego no le heches la culpa a nadie que cada acción tiene una concecuencia, yo por eso no vuelvo a jugar contra ti y a la otra solo me reporto porque siempre lo mismo dices estar aburrido o prefrerir otros torneos qe las partidas que te tocan jugar en el momento y no te bloqueo porque no eres tan problematico.

Skor: +0

68. batuzay32,

parece que si tiene mala memoria , pero ahí busque su posteo para que lo recuerde y no alegue tanto ya que usted hace lo mismo y no le gusta reconocerlo y se hace el que no rompe un huevo juan reinoso dice: Que juego tan desesperante y tan fustrante.
Resultados:batuzay32: 5300.
juan-reynoso: 2400.

Skor: +0

69. jg0308,

aca nadie esta alegando el unico que esta buscando problemas es usted pero no voy a caer en su juego y ya usted si quierre que lo baneen adlenante siga pero luego no pregunte porque fue baneado y tengo mejor memoria que usted tan buena memoria tengo que nada se me olvida peo tampoco busco discutir con aluien que no entiende y ahora entiendo porque lo han banado tanto y gracias por decirme algo que usted debe de hacer porque el que parece que tiene maa memoria es otro y que siga el torneo que no vamos a caer en juegos de ese tipo de gente.

Skor: +0

70. batuzay32,

amigo yo no hago problemas es simplemente aclarar lo que usted viene a postear al foro ,y dicendo quien debe estar y quien no ,y alega que le diccen cosas y usted hace lo mismo es solo eso ,para que le que de claro que yo no miento simplemente eso , por eso lo postie para que vea que usted reclama y y hace lo mismo y ahora ya no escribo mas, por que quedo mas que claro quien miente

Skor: +0

71. La_Bella_Yo,

Hola hola paso para confirmar mi reemplazo del compañero C_Kan.

Skor: +0

72. El-Moradito ,

me reporto para adilem, podré más tarde luego de las 7 hora Chile

Skor: +0

73. Ozuna,

Ai Dios, parece que estuviéramos compitiendo con niños de 4 a 6 años, que aún se pelean por infantilerías; en fin, creo que cuando me toque jugar con el compañero Reinoso no habrá cómo escribir nada, ni hacerle una broma, porque se lo toma a enserio, siendo que aquí estamos para divertirnos un momento como decía Bazai, además eso demuestra de que no le gusta perder... en fin, lo tendré encuenta compañero

Skor: +0

74. jg0308,

Malamente no guarde historial, para la otra guardo y copio para que aya pruebas al final el organizador sabe que hacer y como Boca es el equipo favorito de el organizador vamos haber cuanto aguanta esto.

Skor: +0

75. la_munieca_encantadora,

me buelbo a reportar para jordanporque no logro encontrarlo

Skor: +0

76. adilemh,

vengo con resultados de mi partida: Resultados:adilemh: 6100.
adrian-malagon-gil: 3025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

77. PrincipeAmor ,

acá el equipo de banfiel le gana a rásin en un encuentro de infarto y con un gol agónico sobre la ora, y en el minuto adicional jaja. juega bien el equipo de rasin y seguro que se recupera en las otras fechas! y a nosotros nos falta correjir la defensa xd

Resultados:PrincipeAmor: 6375.
princesa-mili: 6175.

Skor: +0

78. la_munieca_encantadora,

hoy estube todo el rato y jordan no aparece

Skor: +0

79. JuanRomanRiquelme ,

Hola gente, pregunto, ¿de Boca, quien se hace cargo? Pregunto para que me tengan en cuenta.

Skor: +0

80. PrincipeAmor ,

un anuncio. acaba de ser despedido el entrenador de boca por mal comportamiento. por seguirle el juego al entrenador de jimnasia de jujuy. y se ará cargo del equipo juan román riquelme. ya esta todo arreglado. aora el lo confirma. el no tubo problema de perder. sino que que molesto su forma de actuar. pero bueno. ocurre en las ligas reales jaja. asique bien benido amigo juan y suerte! entras con los 3 puntos que el ganó, y y tambien con los kilómetros corridos. suerte y a seguir jugando!

Skor: +0

81. el_gladiador ,

hola amigos aquí enfrentamiento de infarto contra princesa jasmín.
Princesajasmin juega una carta 75 kilómetros.
Princesajasmin está ahora a 1000 kilómetros.
¡Princesajasmin ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Aguilaroja: 5875.
Princesajasmin: 5375.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

82. ezemoreira,

Hola muchachos, Colón le ganó a gimnasia, Resultados:ezemoreira: 5850.
NoeliaAbril: 3875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

83. JuanRomanRiquelme ,

Confirmado, yo quedo a cargo de la Azul y oro.

Skor: +0

84. batuzay32,

encuentro injusta la decision ,osea el pide y se le consede así cualquiera sale campeon amigo si se van ustedes limpiando el camino y sacan a los que les ganan por que no saben perder y buscan cualquier pretesto ,por que deberias haberlo castigado a el tambien por ser mal perdedor ,ya que si fuera por decir que me aburro simplemente ,y el hace lo mismo no le dicen nada bienahí, así que no me gusta como resolviste esto amigo principe ,porque ni siquiera fuiste capaz de aclararlo conmigo en todas las veces que te envie mensaje. y como no quiero participar con gente antideportiva me retiro de la final de su otro torneo igual ,para que le deje la final a su amiguito juan haber si por fin gana una jugando

Skor: +0

85. PrincipeAmor ,

bien chicos que bueno que ya se jugaron la mayoría de las partidas! solo faltan 2 y si logran jugar hoy se adelantan los enfrentamientos de la segunda fecha. y los que faltan jugar son.

ríver de la_muñeca_encantadora frente a tiro federal de rosario de jordan_de_costarrica . y la otra es .

san lorenzo de bladimir.lenin frente a beleszarfiel de elogritopulgoso . saludos!

Skor: +0

86. JuanRomanRiquelme ,

Disculpa maestro, yo simplemente pregunté si se podía jugar, nada más, yo ni lo conozco a el, acordate, que representas a un equipo, si sos bostero, ponete la camiseta, y deja de armar quilonvo

Skor: +0

87. jg0308,

vamos vamos que se jueguen las 2 partidas que quedan.

Skor: +0

88. raffles,

me reporto denuebo para mi rival. no lo e visto conectado.

Skor: +0

89. batuzay32,

amigo juan roman riquelme el mensaje que postie mas arriba no era encontra de usted se lo aclaro y le pido las disculpas , si se mal interpreto , era para el otro personaje juan reinoso que el pidio al organisador que me sacara del torneo solo por que dije que estaba aburrido ,opvio si ya habia jugado tres duelos bastante largos antes que el , y tambien se lo habia dicho ,pero como a el no le gusta perder armo todo este kilombo ,y mas encima sigue dando jugo , postieando en otro torneo donde ya tambien le gane y renuncie por que me parecio injusto lo que hiso el organisador todo por que el es su amigo pero ,gracias a osuna que si entendio bien lo que sucedio y me dio la razón solo eso amigo y le reitero las disculpas para que no crea que era enncontra suyo

Skor: +0

90. jg0308,

Lo que dice batusay es mentira yo eh perido muchas veces en este año solo eh ganado un torneo y siempre que pirdo felicito a mis ribales peo como a batusay no le gusta perder cada vez que pierde arma discuiciones y s burla de sus ribales, no es la primera vez y que siga el torneo, el unico que viene armando preitos y aunque ya lo sacaron es batusay, nose que quiere parece que anda ardido y sigue demostrando su mal comportamiento y como dije en el otro torneo lo que pasa ees tan hipocrita que pide disculpas y a los días lo vuelve hacer, eso es y no soy el primero que dice que le gusta causar ppolemica, vuelvo a decir en este año solo un torneo eh ganado eh perdido demaciados y felcito siemre a mis ribales cuando me saben ganar bien pero cuando se burlan igual lo digo y eso a él le molesta porque como a todos les molesta que les digan las verdades y ya dijo batusay que no le iba a seguir pero le sigue molestando y si viene me pide disculpas no se las aceptare porque ya se como es pide disculpas y lo vuelve hacer.

Skor: +0

931 poruka, 32 stranica:  1 23 4 5; 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog