¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 poruka, 15 stranica:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. damian-escanell,

Hola chicos-as:
con ese resultado, llega por fin el primer resultado del torneo y es en el grupo dos, que les informo que Eduardo84 y una-linda-chica, alcanzaron 4 puntos para la clasificación y como chico-maravilla y el-loco-del-pasifico, como lograron más de la mitad del total que alcanzó el equipo ganador, obtienen dos puntos para la clasificación.
muchas gracias.

Skor: +0

152. mentefria1 ,

bueno .supongo que esto ya abra empezado . ya tengo ganas de conpetir jaja

Skor: +0

153. DjDisplay,

Bueno muchachos, le mandé privado a batusay, explicando.
Muchachos, sucede que mi pareja estudia la univercidad y por eso quería que jugáramos el fin de semana porque mi pareja lo dispuso así. Es el día que tiene más livertad para las partidas que nos tocan.
Pero ya concordé con batusay para jugar a las ciete de la noche ecuador, nueve hora argentina y chile.
Quisiera que me expliquen porque leonmusic no quiere que juguemos el fin de semana muchas gracias.
Pero ya dije. Jugaremos hoy y esperemos que mi pareja esté dispuesta, porque su horario me lo dijo con inseguridad y quería jugar el fin de semana.

Skor: +0

154. damian-escanell,

Hola:
¿que pasa con esos autos que aún no corren? ¿se les acabó el combustible?.
Llevamos casi dos días de torneo y hasta ahora se ha publicado un solo resultado.
anímense y ¡a jugar!.

Skor: +0

155. jordan19,

Hola cómo están palos de mi grupo Solo dígame cuándo pueden jugar

Skor: +0

156. bebecita_de_chocolate ,

bueno mí pareja es de rumania :hasí que concuerden con ella horarios al pv o conmigo :)

Skor: +0

157. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo 4 favor de dejar horarios,por aquí andamos con jordan

Skor: +0

158. reylanbarrios97 ,

yo estoy esperando por mi pareja que no me a contactado

Skor: +0

159. DjDisplay,

Buscando al auto de batusay. Quedamos para hoy jugar, ahora ellos que digan cuando. Por favor, ayúdenme con eso, recuerden que mi pareja estudia la univercidad y no puede todo el rato.

Skor: +0

160. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

me reporto para el equipo de damián

Skor: +0

161. DjDisplay,

Finalizada nuestra primera partida. Compitiendo contra leonmusic y batusay.
Resultados:Kevin-Junior y DjDisplay: 5600.
batuzay32 y leomusic: 4675.

Skor: +0

162. batuzay32,

bueno el resto del grupo cinco que indicquen cuando pueden jugar para ir cordinando los horarios

Skor: +0

163. damian-escanell,

Hola: aquí traigo nuevos resultados.
El ferrari, arrancó con mala pata el torneo.
resultados:
el tesla de chico-maravilla y el-loco-del-pasifico 5300, el ferrari de damian0810 y sicologacantora 2350.
El tesla es el ganador de la partida.
Para ir actualizando las tablas de posiciones les digo que con el resultado de DjDisplay y kevin-yunior contra batusay32 y leo music, ahora los primeros tienen 3 puntos y los segundos tienen dos puntos.
Y en el grupo dos, que es el otro que ha jugado, chico-maravilla y el-loco-del-pasifico tienen cinco puntos con una victoria y una derrota, Eduardo84 y una-linda-chica tienen 4 puntos con una victoria sin derrotas, damian0810 y sicologacantora tiene un punto, con una derrota sin victoria.
en el grupo dos solo falta por jugar PTR.villalva y dulce-sirenita-azul.
así van las cosas.
muchas gracias.

Skor: +0

164. Lupe02,

Cordiales saludos posteo a petición del organizador

Skor: +0

165. damian-escanell,

Hola de nuevo:
Ya mi compañera de equipos y yo acordamos día y horario con Eduardo84 y una-linda-chica.
Y ahora hago el primer reporte oficial para PTR.villalva y dulce-sirenita-azul, a partir de ahora tienen dos días para jugar con nosotros, de hecho, ellos son la única pareja que aún no ha jugado en este grupo.
pespero fecha y horario para jugar con ellos.
Muchas gracias.

Skor: +0

166. zodiaco,

Resultados:zodiaco1999 y max.weber: 7025.
estrellita26 y Dreamer: 2200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

167. kelsier,

Resultados:zodiaco1999 y max.weber: 5500.
dios_ares y Lupe02: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!
yo soy raoden_dalinar la pareja de zodiaco1999 solo que me cambie de nick

Skor: +0

168. reylanbarrios97 ,

hola damian yo no e podido jugar porque no me a escrito mi pareja y creo que nadie de mi grupo a jugado

Skor: +0

169. DjDisplay,

Reporte oficial para el auto de changana.
Corre el plazo. Coordinamos horarios.
Killay y jlc, a mi privado porfa. Tengo todo avierto. También les recuerdo que si estoy ausente, me pueden escrivir, yo les leo cuando acave de hacer lo que estoy haciendo, siempre estoy atento.
También me pueden mandar permanente para también coordinar.

Skor: +0

170. PrincipeGuerrero,

Hola hola holaaa: Van dos días, y nadie pide enfrentar a los lobos y su range rover. Mañana después de las 10a.m méxico, 12P.M República Dominicana, no podré estar por aquí. Así que actívense y dejen horarios.

Skor: +0

171. DragonGuerrero,

Hola, mensage para sicologacantore y damian, estamos disponibles hoy a partir de las 8:30p.m horario de colombia, esperamos confirmación, disculpas por el retraso.

Skor: +0

172. DjDisplay,

Reporte para el auto de rastacuando. Porfa coordinen horarios, mis privados están aviertos

Skor: +0

173. Anne_Brooks,

mensaje para el grupo 3 Skilling y azulrojo, con el audi e Italia
Aymesalas y eljusticieroenmascarado, con el lanborlliny y Guatemala.
el lobo azul y la lobita azul, con el ranjer rober y república dominicana.
con mi compañera estamos disponibles en las tardes como las seis y en la noche nueve hora de chile para jugar y si hemos dejado informe solo hay que buscar y leer

Skor: +0

174. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo 4 por aquí andamos con jordan

Skor: +0

175. batuzay32,

para rasta cuando y su compañera ice girl solo nos falta cordinar el duelo con ustedes para que dejen mensaje por favor

Skor: +0

176. DjDisplay,

Vaya, creo que todos tendremos partidas pendientes contra tooodos jajaja. Todos contra rastacuando xd.

Skor: +0

177. Cat_princess ,

para batu y el grupo comletito aí estoy pa cuando digan chicos

Skor: +0

178. DjDisplay,

Killai, tenemos qeu coordinar para nosotros la partida. Mi pareja es Kevin junior, yo no puedo pasada de las nueve de la noche, tengo que hablar con mi compañero para ver cuando pueden. Para rastacuando igual les va ese aviso.

Skor: +0

179. fender1947,

Buenas todavia se puede tengo un compa

Skor: +0

180. Radio-Bufalo ,

hola buenas noches. buscamos a dulce sirenita azul y ptr billalba

Skor: +0

429 poruka, 15 stranica:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog