¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. DjDisplay,

Quedamos de acuerdo, para jugar la partida de Killay y jlc en jugar nuestra partida mañana a las 3 de la tarde, Ecuador.

Skor: +0

182. Radio-Bufalo ,

hola. reporto a dulce sirenita azul y a ptr billalba, soy el loco del pacifico

Skor: +0

183. Anne_Brooks,

bueno dejo mensaje para el grupo tres nuevamente:
Skilling y azulrojo, con el audi e Italia
Aymesalas y eljusticieroenmascarado, con el lanborlliny y Guatemala.
el lobo azul y la lobita azul, con el ranjer rober y república dominicana.

para que no digan que no dejamos avisos para jugar dejen horarios para ir coordinandopor fa

Skor: +0

184. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
El ferrari, parece que se recupera.
aquí vengo con nuevos resultados:
Ferrari, con damian0810, 5600, Toyota, con PTR.villalva y Dulce-princesita-angelical, 4650.
¡usted es el ganador de la partida!.
De esta manera la tabla de posiciones en el grupo 2, está de la siguiente manera.
Primer lugar: chico-maravilla y el-loco-del-pasifico con 5 puntos, Eduardo84 y una-linda-chica con 4 puntos, damian0810 y sicologacantora, 4 puntos, y PTR.villalva y dulce-princesita-angelical con 2 puntos.
sigo esperando nuevos resultados.
Muchas gracias.

Skor: +0

185. Tenzin,

Hola chicos! Para todo el grupo 4, mañana y el domingo mi amiga adilem y yo podemos jugar nuestras partidas, después de las 6 de la tarde hora méxico. Por favor dejen horarios aquí o manden mensajes pribados a cualquiera de nosotros para coordinar la carrera. De igual manera si vemos conectados a algún miembro de los equipos trataremos de ponernos en contacto para cuadrar horarios. Gracias!

Skor: +0

186. mentefria1 ,

hola estemensage es para el cuerbo y su compañero . podremos jugar apartir de las cuatro mas omenos asta las ocho de la noche . hora de españa y despues apartir de las diez de la noche asta las once mas omenos hora de españa

Skor: +0

187. reylanbarrios97 ,

hola para el quipo 4 me pueden escribir para ajustar

Skor: +0

188. DragonGuerrero,

hola muchachos, mensage para el loco de pasifico y su compañero o compañera, esperamos confirmación, si les parece, jugar hoy a las 4pm hora colombiana. Gracias.

Skor: +0

189. reylanbarrios97 ,

hola para los integrantes del equipo 4 en 30 minutos
cometa-halley y yo estamos disponibles para jugar

Skor: +0

190. DjDisplay,

Hola ya es hora de nuestra partida contra Killay y jlc, los esperamos.
Y no asoman!

Skor: +0

191. Kevin-Junior,

Reporte para el auto de rastacuando. Una hora de atraso mi tiempo es limitado

Skor: +0

192. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: dulce_princesita_angelical y ptr.villalba: 5300.
el_loco_del_pacifico y chico-maravilla: 5100.

Skor: +0

193. DjDisplay,

Finalizada la partida con killay y lovecat.
Sucede que jlc pidió reemplaso, killay hablará contigo damián.
Resultados:Lovecat y Killay: 6850.
Kevin-Junior y DjDisplay: 5300.

Skor: +0

194. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
ahora vengo para recordarles que en cuba ya es sábado en la noche y aún hay grupos como el tres y el cuatro, que no han jugado ni siquiera una partida.
les recuerdo que el plazo es hasta el martes 23 de nobiembre y ha rastacuando y su compañera le informo que ya están en alerta roja de perder su primer juego por no presentación, pues ya le han hecho varios reportes y no aparecen.
muchas gracias y a rodar esos autos.

Skor: +0

195. Eduardo84,

hola chicos, busco al ferrari, para jugar la partida

Skor: +0

196. jordan19,

Hola hola Ya quiero jugar pero aún no nos ponemos de acuerdo ninguno ahí los dejo mi WhatsApp +50684137005

Skor: +0

197. damian-escanell,

Hola chicos y chicas:
aquí vengo con nuevos resultados del grupo 2.
El ferrari, sigue calentando motores y aunque aún no tiene garantizada su clasificación, ya ha hecho un buen papel en el torneo, pues ya alcanzó, su segunda victoria.
Resultados:
Ferrari, con damian0810 y sicologacantora, 5375, el yunday, con Eduardo84 y una-linda-chica, 4250.
¡usted es el ganador de la partida!.
faltando un solo juego por celebrar entre chico-maravilla y el-loco-del-pasifico contra eduardo84 y una-linda-chica, puedo decir que este grupo a estado bien cerrado y va a estar muy difícil la clasificación.
muchas gracias y a seguir jugando.

Skor: +0

198. sicologacantora,

Y Luego del Ferrari obtener su segunda victoria contra el Yunday representado por eduardo84 y unalindachica, aquí traemos resultados. Resultados:sicologacantora y damian0810: 5375.
Eduardo84 y Una-linda-chica: 4250

Skor: +0

199. damian-escanell,

Hola de nuevo:
dice un refrán que rectificar es de sabios.
y yo ahora voy a rectificar algo que dije en mi mensaje anterior, el juego que falta por efectuarse en el grupo 2, es entre Eduardo84 y una-linda-chica, contra PTR.villalva y dulce-princesita-angelical y no contra chico-maravilla y el-loco-del-pasifico, como yo había dicho en mi mensaje anterior.
Sigo recordando que todavía hay dos grupos que aún no han jugado ni una sola partida.
aviso que si hoy domingo, no se juegan algunas de estas partidas, voy a tomar medidas con las parejas que se anotaron en el torneo y aún no se han reportado para jugar.
Muchas gracias.

Skor: +0

200. reylanbarrios97 ,

hola damian yo soy del equipo 4 aller ajuste con una pareja de mi equipo para jugar y no pudimo jugar porque faltaron dos personas osea mi pareja y la y la pareja del otro equipo voy a intentarlo hoy

Skor: +0

201. DjDisplay,

Buenas, solo nos queda pendiente la partida de rastacuando.
Porfa, hablen conmigo en privado, tengo todo avierto.

Skor: +0

202. Anne_Brooks,

amigo azul rojo yo soy de chile y mi compañera de belice y tenemos muchas horas de diferencia , tratare de organisarme con ella paraque podamos jugar pronto gracias por dejar mensaje ya que los demas ni las luces

Skor: +0

203. mentefria1 ,

hola este mensage es . para elcuerbo si aver como podemos cuadrar el horario . mi cmpañera y yo somos de españa . bueno deja horarios aver como podemos cuadrar gracias

Skor: +0

204. reylanbarrios97 ,

hola para los interantes del equipo 4 mi pareja y yo vamos a estar disponible apartir de las 7 de la noche horario de cuba
al amigo que dejo su numero para el whatsapp le escribi

Skor: +0

205. DjDisplay,

Este es un mensaje para el equipo de rastacuando esta es la única partida que nos falta

Skor: +0

206. PrincipeGuerrero,

Hola holaaa. Los lobos siguen esperando montados en su range rover a los otros equipos del grupo tres. Por Favor... A quienes tengan problemas de horarios abísen o algo, que uno no puede pasarse el día entero aquí checando quien aparece y quien no. Y los que No querían jugar, pues para qué entraron.

Skor: +0

207. reylanbarrios97 ,

bueno bueno ya rompio el equipo 4 con una buena carrera y gano colombiaa con madsa, ¡Usted ha ganado!
Resultados:reylanbarrios97 y Cometa-halley: 5875.
lluvia19 y jordan-de-costa-rica: 5300.

Skor: +0

208. DjDisplay,

Hola gente, un reporte más para rastacuando y su compañera o compañero.

Skor: +0

209. reylanbarrios97 ,

hola buenos dias, bueno para Un-gatito y sonrisa y Adilem y alaric- aqui les dejo mi numero para que me escriban al whatsapp o me dejen un permanente aqui para acordar un orario para hoy despues de las 2 de la tarde horario de cuba +5355203738

Skor: +0

210. PrincipeAmor ,

holaa chicos. estabamos jugando frente al equipo de dios ares y lupe02. y por suerte los organisadores estaban mirando la partida. y parece que ubo un desperfecto de la sala que nos a sacado a todos. yo creí que habían guardado la mesa pero no fue asi. y el resultado era este .

principe amor y princesa-mili 4875 . lupe02 y dios ares 4175. es una pena que no se aya podido guardar la mesa para terminar el juego. saludos!

Skor: +0

429 poruka, 15 stranica:  1; 5 67 8 9; 15 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog