torneo por el día del amor y la amistad de escoba por parejas

176 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. la_psico_loca,

que se vengan los enfrentamientos!

Skor: +0

62. Ronald-Weasley,

Eaaah si, las parejitas, que se vengan, que se vengan.

Skor: +0

63. magia_de_sirena,

hola chicos ,enamorados y enamoradas ,amigos y amigas ! no había tenido tiempo de conectarme pero me pongo a escri bir los emfrentamientos y en un rato se los publicamos ,mucha suerte para todos y que no se pierdan las ganas de jugar

Skor: +0

64. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo amoroso.

Skor: +0

65. Anne-Shirley ,

okis, andaremos pendientes

Skor: +0

66. gatia ,

voy a reportar este torneo por discriminaión, que pasa con los que no tamos enamorados? o si lo tamos pero nnnos vemos rechasades! discriminaióooon! na asdñdlkfjsadkfj dizfruten de la compe

Skor: +0

67. Anne-Shirley ,

pero si hay parejas que no son parejas osea parejas disparejas jaslksjkljs? te hubieses anotado con alguien xd

Skor: +0

68. gatia ,

Nadie quiere conmigo :(, asñfjslakdfj pero que digo, si yo no se jugar escoba jaja, na lo dicho, les deceo un wen uego

Skor: +0

69. brian_lu_06,

jajaja que quilombo puede armar este torneo imajinate que el que noce anoto con su pareja capas que se anoto con el amante mama mia quilombo en puerta jajaja

Skor: +0

70. adri-de-mairita,

bueno acá estamos esperando los enfrentamientos

Skor: +0

71. androide16 ,

bueno chicos, pues por fin publicaremos los enfrentamientos de la primera de las tres rondas y ya podremos liarnos a escobazos:
magia y destino VS mi norte es tu sur.
los libertarios vs los bebecitos.
los más cuack VS los solcitos.
los dulzumágicos VS amor de chocolate.
las estrelladas VS los vergatarios.
los roleros con orgullo VS los caprichosos.
los elfos VS los sqüishi.
los rockstart VS bggsz.
A divertirse, chicos!

Skor: +0

72. Anne-Shirley ,

acá ando

Skor: +0

73. brian_lu_06,

hola chicos para nuestros contrincantes le pregunto si podran jugar hoy alas 19.30 hora argentina y 17.30 hora colombiana

Skor: +0

74. adilemh,

para los sqüishy, pueden dejar horario por favor, somos los elfos!

Skor: +0

75. androide16 ,

Bueno, la primera partida publicada ha sido igualadísima todo el rato.
Resultados:
magia_de_sirena y manolillo: 21.
elfa_de_la_nieve y brian_lu_06: 19.
Amor de chocolate pasamos de ronda frente a dulzumágicos.

Skor: +0

76. Anne-Shirley ,

hola para los libertarios, pueden jugar a la noche? mi novio anda trabajando... porfa cuando puedan me escriben

Skor: +0

77. Lieta,

Hola, para magia y destino, reklaw y yo podríamos jugar hoy al final de la tarde / principio de la noche en España, si queréis podéis darnos hora o concretamos más nosotros. Eso sí, tendría que ser en esa franja a ser posible porque el fin de semana se nos complica. Gracias.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 18 Feb 2022 15:14:04

78. marcela ,

Hola! Para los bebecitos, a qué hora pueden en la noche? Dejo privados abiertos para coordinar.

Skor: +0

79. Maracucho23,

Buenas tardes mensaje para los estrellados favor colocar por aquí horarios

Skor: +0

80. Chocolate_ghost ,

hola buenas tardes para nosotras nos acomodaría en la noche porque una de nosotras es chilena y la otra colombiana, y ella handa estudiando, tendría que ser como a las dies hora colombia

Skor: +0

81. marcela ,

Hola! Por favor para @cere-cere, mi compañero no tiene wifi en casa, por ello no podremos jugar hoy como acordamos. Tengo mis permanentes abiertos, para ir coordinando cuando jugar. Gracias!

Skor: +0

82. pia_gc ,

buenas tardes, generalmente puedo cualquier día en cualquier horario, menos mañana que lo tengo conprometido, pv disponibles

Skor: +0

83. Maracucho23,

Chocolate Princess mi compañero es azul rojo es de España y podría ser un poco más temprano?

Skor: +0

84. Lieta,

Después de una partida muy intensa, traemos Resultados:
Lieta y reklaw (mi norte es tu sur): 27.
illium y elle-evans (magia y destino): 23.

Skor: +0

85. androide16 ,

muy bien, chicos. gustan las partidas igualadas, hay emoción hasta el final.

Skor: +0

86. Chocolate_ghost ,

entonces tendrá que ser el domingo sin falta porque mi amiga estudia, ella es quien está ocupada en la tarde y en la noche, entonces pongan una hora para el día domingo

Skor: +0

87. Deidara ,

Muy buena partida muchachos, gracias por el juego!
Los elfos. adilemh y legolas.babiera: 20.
Los sküishi LunaDeCristal y Deidara: 8.

Skor: +0

88. magia_de_sirena,

muchas felicidades a los equipos que ya pasaron a la siguiente ronda! y por supuesto imbitamos a los equipos que faltan a jugar sus partidas

Skor: +0

89. mentefria1 ,

hola este mensage es para chocolate princes yo estare disponivle el domingo te¡oda la tarde desde las cuatro de la tarde hora de españa asta las ocho de la tarde . y des pues desde las diez de la noche hora de españa asta las doce de la noche como mucho por que mas tarde no puedo esos son mis horarios ya medicen

Skor: +0

90. Yuli_Morat ,

Para los más cuac. el jueves yo pude pero @lobo-morado se fue luego de decirme lo de la partida (eso fue un buen rato después) y ayer yo no estuve en casi todo el día. Avisen luego para cuadrar.

Skor: +0

176 poruka, 6 stranica:  1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog