torneo por el día del amor y la amistad de escoba por parejas

176 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Chocolate_ghost ,

entonces @azul_rojo nos encontramos en la tarde, yo le diré a mi hermanita que venga a esa hora

Skor: +0

92. estrella_azul,

Hola: para los solcitos por aquí andaré yo, para cuadrar. escriben para decirle a mi compañero. saludos

Skor: +0

93. adri-de-mairita,

Resultados:
loba-morada y lobo-morado: 22.
patito_dulce y estrella_azul: 16.

Skor: +0

94. Anne-Shirley ,

para los libertarios, hoy anduve fuera todo el día, mañana probablemente también. creo el lunes andaré mas activa en sala.... saludos

Skor: +0

95. adri-de-mairita,

debo reportar lo siguiente. Mientras estábamos jugando se produjo un error en el juego. Y es que cuando se hizo la jugada de escoba, no se reflejó en el resultado ni en el historial. Esto nos pasó varias veces tanto a mi pareja y a mi como a nuestros rivales. Para que los organizadores tengan en cuenta este detallito, aunque creo esto no cambió mucho la puntuación

Skor: +0

96. Lieta,

Si haces escoba en fin de ronda no sale me suena, igual era eso

Skor: +0

97. daigyRock,

hola quienes son los bggsz? que dejen horario...

Skor: +0

98. Lieta,

Son el infernal y Kyubi

Skor: +0

99. little_fox,

hola. Yo ahora estoy disponible y mi compañero también, pero es muy tarde. Yo calculo que en unas dos o 3 horas voy a estar durmiendo como hasta las doce de Argentina y desde ahí estaré acá. Dejen un horario lo mas posible para jugar hoy, ya que mañana tengo un día mas complicado. En fin. Fuera de eso, quería hacer una sugerencia. Cuando se pongan los enfrentamientos también poner quienes conforman el equipo para contactar con más facilidad a los integrantes y poder cordinar bien jaja. Es decir, no sé los bggsz (el_infernal y kyubi) vs 1234 (por Manuel y Juan). Nada más. Un saludo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane little_fox, 20 Feb 2022 08:31:19

100. Princesa_azul,

hola perdon o ingrata que no me haga presente por acá, ahora si posteo nuestra partida, y quedó así: Resultados:
Chocolate_Princess y Princesa_azul: 20.
azulrojo y Maracucho23: 9.

Skor: +0

101. androide16 ,

hola chicos. Os cuento que magia de sirena y yo, después de que patito dulce contara lo que les pasó en la partida, pensamos que es cosa del juego, y eso podría pasarle a cualquiera. Y también es cierto que cuando pongamos las rondas, pondremos también las personas para que sea más fácil. Así se aprende también a organizar mejor.
todavía faltan por jugar estas partidas:
los libertarios. marcela y cache VS los bebecitos. cerecere y diamante01.
las estrelladas. chocolate princes y princesa azul VS los vergatarios. azul rojo y maracucho23.
los roleros con orgullo. piatikiller y chopán VS los caprichosos. la psicoloca y maico.rois.
rockstart. dark y daigirock VS bggsz. kiuvi y el infernal.

Skor: +0

102. magia_de_sirena,

hola chicos al publicar los equipos que faltan de jugar , pusimos a unos que ya havían jugado ,así que solo nos faltan tres partidas por jugar ,para pasar a la siguiente ronda

Skor: +0

103. pia_gc ,

¡hola!, me reporto para los caprichosos, mayor disponibilidad horaria entre semana por la tarde, a esepción de mañana, ya que salgo 17.30 argentina, vuelvo a las 19. Antes y después de eso estoy libre, de ahí en mas todos los días.

Skor: +0

104. Anne-Shirley ,

hola para marcela, cambie de nic, estoy disponible por acá... saludos

Skor: +0

105. marcela ,

Buenas! Traemos resultados de la partida junto a los bebecitos! Resultados:
diamante_01 y Mermaid-Princess: 23.
cache y marcela: 11. Felicidades y a seguir con las rondas que vienen! .3

Skor: +0

106. la_psico_loca,

nos reportamos para piatequiller y vikingo... pongan un horario porfa para coincidir preferente por la tardecita o noche porfa

Skor: +0

107. androide16 ,

hola chicos. por favor intentad jugar pronto las partidas que faltan para que podamos seguir con el torneo, para que no esperen mucho quienes hayan jugado. Dejaremos de plazo hasta mañana por la noche.

Skor: +0

108. Dark,

Ya estábamos jugando pero a uno de nuestros contrincantes le falló su internet. quedamos al día siguiente pero resultó que no pudieron. y ayer también se había quedado y tampoco pudieron. la mesa la tengo guardada.

Skor: +0

109. little_fox,

hola. Sí, una disculpa. Fui a entrenar en esos días y estaba muy cansado por dormir poco, por hacer tanto trabajo físico, en fin. Si hoy están disponibles trataremos de jugar, supongo a la misma hora que siempre dijimos. Un saludo y una disculpa en general a todos.

Skor: +0

110. daigyRock,

hola, hoy no estuvieron los chicos porfa, acordemos una hora para mañana así la terminamos de una vez...

Skor: +0

111. adri-de-mairita,

hola, qué pasó con este torneo?

Skor: +0

112. magia_de_sirena,

hola chicos ,manolillo y yo emos decidido que por respeto a los que ya han jugado, incluirémos denuevo a los equipos , magia y destino ,y a los dulzu mágicos ,ya que fueron los mejores perdedores ,y en vista de que no se pudieron jugar las dos partidas restantes en el tiempo que acordamos

Skor: +0

113. EL_INFERNAL,

me disculpo por los inconvenientes ocurridos hace algunos días, y quiero informar que estoy disponivle para continuar con este torneo cuando gusten. solamente no se cuando mi compañero esté disponivle para llevar a cavo dicha acción mencionada anteriormente. por mi parte, estoy aquí! una disculpa, y gracias por la espera.

Skor: +0

114. androide16 ,

hola chicos! bueno, pues nos disculpamos nuevamente por quienes esperaban la siguiente ronda del torneo. Para quienes les faltaba jugar sus partidas de la ronda anterior, ya no hay tiempo.
Entonces, empecemos con las partidas siguientes:

  1. los dulzumágicos. brian lu06 y elfa de la nieve,
  2. VS,
    los bebecitos. diamante_01 y Mermaid-Princess.
  3. las estrelladas. chocolate princes y princesa azul, VS,
  4. los elfos. adilem y legolas.vaviera.
  5. amor de chocolate. manolillo y magia de sirena,
  6. VS,
    los solcitos. lobo morado y loba morada.
  7. mi norte es tu sur. lieta y reklau,
  8. VS,
    los más cuack. patito dulce y estrella azul.
    A disfrutar! Dejaremos de tiempo hasta el jueves por la noche para empezar la otra ronda el otro viernes.

Skor: +0

115. pia_gc ,

me disculpo por no poder jugar, quedo disponible por si alguien tiene que retirarse, no he visto a mi compañero online estos días

Skor: +0

116. Anne-Shirley ,

diamante y yo andamos por aquí

Skor: +0

117. Lieta,

Hola, una pregunta, ¿las configuraciones se mantienen en esta ronda entiendo?

Skor: +0

118. magia_de_sirena,

si ,claro las comfiguaciones siguen siendo las mismas

Skor: +0

119. daigyRock,

hola, este torneo me parece muy injusto, hubieran echo como en otros que pasaban por reportes, mi pareja y yo nos estuvimos conectando toda la semana y nuestros contrincantes no entraban. todo bien igual, pero me parece re injusto.

Skor: +0

120. Princesa_azul,

hola gente, yo escribo para los elfos. más fácil el domingo en la tarde ya que durante la semana tengo muy ocupado el tiempo, quedamos al pendiente, saludos

Skor: +0

176 poruka, 6 stranica:  1 2 34 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog