¡Empieza esta carrera! Rugen Motores silbando canciones de amor, ¡primera ronda!

345 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

151. Anne-Shirley ,

hola, no entendí cuando parte la segunda ronda?

Skor: +0

152. jdfulgencio,

hola para aime salas, no e podido entrar por las noches,yo unicamente e entrado por las mañanas tiempo méxico, apartir de las 7

Skor: +0

153. el-pico_dulce,

para teresita estoy disponible y tengo los privados abiertos igual que los permanentes

Skor: +0

154. lapicarasoniadora,

hola y la segunda ronda para cuando es?

Skor: +0

155. Anne-Shirley ,

y la ronda pa cuando jejeje

Skor: +0

156. el-pico_dulce,

Usted juega una carta 25 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:ger-agus: 7100.teresita: 1750.¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

157. Lucio ,

Buenas a todos!
Queridos usuarios, les quiero agradecer a cada uno de ustedes por tomarse su tiempo para jugar sus partidas
En unos momentos publicaré enfrentamientos de la segunda ronda, pidiendo disculpas por la demora, estuve falto de tiempo por algunas cosas y pendientes de trabajo... sepan disculpar. además les prometo que van a tener una semana desde que se publiquen estos enfrentamientos para jugar sus partidas, no importando la demora

Skor: +0

158. Anne-Shirley ,

publico para que Lucio publique xd

Skor: +0

159. Joanita.30,

okey, esperaremos entonces

Skor: +0

160. Blas,

creo que se olvidó depublicarlos xd

Skor: +0

161. el-pico_dulce,

creo que se durmió jjj

Skor: +0

162. Joanita.30,

hola estamos esperandoooooooo

Skor: +0

163. adri-de-mairita,

que manda a decir Ronald Vorjas que se le desafinaron los instrumentos a los músicos esperando pa cantar

Skor: +0

164. lapicarasoniadora,

creo que el organizador, está teniendo poroblemas con el sonido, porque no se lescucha jajajajaja!

Skor: +0

165. Blas,

noticia de última hora, se a desaparecido el organizador y se han rovado los instrumento para los conciertos

Skor: +0

166. Anne-Shirley ,

y si nos revelamos y nos tomamos este torneo? :D

Skor: +0

167. PrincipeAmor ,

tiene que aparecer porque el nos esta pagando el otel para los cantantes clasificados y ya nos kieren sacar porque el organisador no aparece con el dinero xd

Skor: +0

168. Anne-Shirley ,

uuuuy, yo no quiero dormir en la calle. amo la comida!

Skor: +0

169. PrincipeAmor ,

bamos a tener que ir a cantar en los colectimos para poder pagarlo xd

Skor: +0

170. Anne-Shirley ,

jajajajksljskljsklsjskljs. ño quele. mis guardaespaldas ya se están enojando y no me quieren seguir cuidando....

Skor: +0

171. jdfulgencio,

ee entrado en distintos horarios y aime salas nada que aparece.

Skor: +0

172. adri-de-mairita,

me dijeron que vieron al organizador pasado de tragos, parece que se quedó con los viáticos de los cantantes y se bebió hasta el agua de los floreros

Skor: +0

173. una_esmeralda,

si el organizador no aparece, el público del auditorio nos destruirá a todos a punta de botellazos, palazos, tomatazos y lo que se les ocurra lanzarnos pagando su desepción por pagar los boletos y no vernos cantar

Skor: +0

174. Miltonortiz,

esto no es hablar mal de nadie porque estoy diciendo la verdad pero hace rato vi al organizador en una mesa libre

Skor: +0

175. mike_towers,

joder, donde anda el organizadoooor la gente está impaciente, a punto de lanzar botellazos a los artistas

Skor: +0

176. marquito,

holaaa, qué pasó con esto?, esperemos que el cantante organizador no esté con COBID. y en cuarentena! y no aparece por no contagiar al público!, esperemos que dé señales de vida! ...

Skor: +0

177. PrincipeAmor ,

ausiliooo. los duenios del otel dijeron que se ban a hacer amigos de los rusos y ban a aser de cuenta que somos eucranianos y nos ban a bombardear porque el organisador no aparece con el dinero xd

Skor: +0

178. batuzay32,

yo lo vi conectado y le consulte y no me respondio nada

Skor: +0

179. Joanita.30,

Hola Lucio, aparece en la sala como ausente, también le envie mensaje pero no responde

Skor: +0

180. jdfulgencio,

un día mas y aime salas nada

Skor: +0

345 poruka, 12 stranica:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog