¡Empieza esta carrera! Rugen Motores silbando canciones de amor, ¡primera ronda!

345 poruka, 12 stranica:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. Anne-Shirley ,

me,a,bu,rro

Skor: +0

182. Joanita.30,

Hola donde esta organizador

Skor: +0

183. batuzay32,

yo nuevamente le escribí cuando lo vi en sala y le pregunte y no me respondió nada , creo que hay poco compromiso por su parte en este torneo

Skor: +0

184. Lucio ,

Bueeenas!
Se viene la segunda ronda! antes de publicar enfrentamientos, algunas aclaraciones
1. José josé jugó 2 veces, porque cometí un pequeño error al no registrar a aimesalas y joanita30 como tal, por lo tanto se me ocurrió que para hacerlas pasar jugasen con migo, si ellas ganaban obiamente pasaban
2. Matamosquitos jugará en reemplazo de Tita, con dark, representando a MarioDon, así resolví esta situación

  1. todos tendrán tanto personaje a representar como nombre para evitar confusiones
  2. Partida a 5000 puntos, prohibido uso de la carta 200 km, mucha suerte, logística y ganas de jugar! acumulación de problemas y cartas exendidas a elección, ah, y gracias catalaquis por aclararme los nombres con los que jugaron, detalle que se agradece
    ahora si, a los enfrentamientos!
  3. Aimesalas como RobertoCarlos contra: Yazmin ríoRoma
  4. Matamosquitos MarioDon contra: darc JabierOrtiz
  5. LuzDeEstrella Como alejandro sans contra: UnaEntreMil como JuanLuisGuerra
  6. LoboMorado RonaldForrjas contra: Mermaid-Princess CamilaGallardo
  7. fragileheart como Laura pausini vs: ger-agus como SinBandera
  8. cami sonrisa representando a PabloAlborán vs: Yayo VicenteFernández
  9. DiosAres báaailalalóo Luis fonsi contra: MiltonORtiz JoséLuisPerález
  10. batuzay32 interpreta a Chaiane versus lapicarasoniadora como NidiaCarol
  11. Milton_BSC como Carlos Rivera canta con DianaKattalakis (Luciano Pereira (porque aún te amo ok no)
  12. ChocolatePrinces como los Bázquez de chile va contra: PrincipeAmor ÁxelFernando (canten con sus hermosas voces)
  13. jdfulgencio MarcoAntonioSólis contra: Joanita.30 como Gianmarco

Skor: +0

185. Blas,

esperando mi rival sisi

Skor: +0

186. Chocolate_ghost ,

aquí esperando mi contrincante

Skor: +0

187. Joanita.30,

hola para mi rival estoy disponible

Skor: +0

188. Dark,

Cuando guste mi contrincante.. por cierto, es Javier solís no javier ortíz. ¡saludos!

Skor: +0

189. DianaKattalakis,

hola, para milton bsc, estaré libre esta noche, a partir de las 9:00 pm, hora central de México

Skor: +0

190. el-pico_dulce,

hola me reporto para fragil salu3

Skor: +0

191. batuzay32,

para la picara soñadora , andare por sala desde las dies de la noche hora de chile hasta muy tarde por si quieres jugar

Skor: +0

192. adri-de-mairita,

hola! bueno con mi rival nos coordinamos por wpp y creo que para mañana ya estaríamos jugando.

Skor: +0

193. matamosquitos ,

búscame, estaré todo el día

Skor: +0

194. Dark,

¡posteo!

Skor: +0

195. matamosquitos ,

victoria de Mario Don sobre Javier solís:
¡buena partida!
Resultados:matamosquitos: 5100.
Dark: 4650.

Skor: +0

196. jdfulgencio,

para juanita 30 , hoy no me podre conectar por cuestiones de trabajo, pero mañana apartir de las 7 de la mañana tiempo de méxico,andaré disponible

Skor: +0

197. adri-de-mairita,

bueno con mi contrincante quedamos de jugar hoy a la noche o mañana en el día ahí veremos

Skor: +0

198. Miltonortiz,

me reporto para dios ares voy a estar a partir de las 6 de la tarde hora de guatemala

Skor: +0

199. batuzay32,

bueno nuevamente dejo mensaje para la picara soñadora ,y ahora ando en salita por si quieres jugar

Skor: +0

200. Joanita.30,

Hola para Jdfulgencio puedo en las tardes hora Perú, aunque siempre entro por las noches, pero en la mañana se me hace imposible

Skor: +0

201. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo-morado: 5300.
Mermaid-Princess: 2575.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

202. Miltonortiz,

acabo de derrotar a dios ares el problema es el siguiente que como juego desde el celular no pude copiar el resultado ya que cayó una notificación de esas que tiene la sala de juegos no sé si hay algún problema con eso

Skor: +0

203. Lupe02,

Y aquí posteo resultados dedos grandes en millas y estos son los siguientes aimé salas representando al cantante Roberto Carlos 6375 Yasmin representando a río Roma 5675 debo aclarar que este juego es digno de una final felicidades a estas dos chicas

Skor: +0

204. Chocolate_ghost ,

hoy jugaremos la partida pendiente con mi contrincante en la noche

Skor: +0

205. PrincipeAmor ,

hoola. ácsel fernando sigue en carrera!

Resultados:PrincipeAmor: 6150.
Chocolate_Princess: 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

en esta ronda me a costado mas pero acá estamos! jaja. tambien eres jeniaal princes

Skor: +0

206. batuzay32,

alguien sabe si la picara soñadora se a cambiado de nid, o algo asi por que por mas que le dejo mensajes no deja ningun reporte para cordinar el duelo

Skor: +0

207. Joanita.30,

para Jdfulgencio, coordinemos horarios, tratare de adecuarme al suyo

Skor: +0

208. batuzay32,

bueno ya van a ser las once de la noche hora de chile y mi rival nada que aparece o deja un mensajito yo ahora ya me voy a dormir por que tengo que levantarme temprano para salir a trabajar n

Skor: +0

209. DianaKattalakis,

hola, para miltonbsc, mañana andaré por sala después de las 11:00 am, hora central de México, espero encontrarlo

Skor: +0

210. PrincipeAmor ,

en una conferencia ácsel fernando dijo.
estoy muy contento en este festibal. la jente corea mis canciones. la organisación tiene un buen sonido con buena iluminación. tube la dicha de compartir con buenos cantantes. y con gusto lo seguiré asiendo.

Skor: +0

345 poruka, 12 stranica:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog