Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. Un-Duende-Malote-Malote,

sí. Ya pueden empezar

Skor: +0

62. yomismo,

buenas noches. me reporto para jugar contra leire 08 y su compañera.

Skor: +0

63. tu_princesa_guerrera,

Buenas tardes, me anoto

Skor: +0

64. Un-Duende-Malote-Malote,

@ yomismo, le toca jugar así: yomismo y deborajimenez. vs. Lucio y ger-agus.

Skor: +0

65. yomismo,

gracias. creía que jugábamos todos los del grupo contra todos.

Skor: +0

66. DjDisplay,

Lo siento sirenita, torneo iniciado.

Skor: +0

67. Izzy23,


Muy buenas tardes, para mi compañero Uriel 189 y los rivales de nosotros por favor dejarme un mensaje para a ver si podemos jugar la partida mañana a las 11 de la mañana horario de Colombia

Skor: +0

68. batuzay32,

bueno para isi 23 y Uriel , nosotros ingresamos generalmente todos los días desde las nueve de la noche hora de chile

Skor: +0

69. mike_towers,

holaaa paras mis contrincantes estaré disponible haora

Skor: +0

70. Hermanos,

yo, Mauricio salguero estoy disponible

Skor: +0

71. DjDisplay,

Hola grupo.
Pues yo estoy libre hasta las 9 de la noche, horario de Ecuador.
Y mi compañero también es de Ecuador.
Traté de hablar con sweetie para coordinar con el compañero suyo, pero se sale y no pudimos dialogar.
Espero respuesta por aquí.

Skor: +0

72. Lagaviota,

Hola buenas noches maracucho y yo disponible para jugar con nuestra pareja contrincante

Skor: +0

73. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para nuestros rivales

Skor: +0

74. PrincesaGuerrera,

hola para chopin y su compañera cuando quieran jugamos estamos listos

Skor: +0

75. Leiry08,

Hola, la gaviota, te toca conmigo y con la gobernadora de Irvin pero mañana yo estaré por aquí nos ponemos de acuerdo con eso

Skor: +0

76. Lagaviota,

Hola Laidy perfecto, si no estoy yo en Sala está maracucho y estamos pendiente todo el día de mañana

Skor: +0

77. J.g.l,

Hola. Puedo participar. Me llamo uri

Skor: +0

78. DjDisplay,

No estimado, el torneo lamentablemente está iniciado.
gracias por tu interés.
Y para sweetie y príncipe amor, pónganse en contacto conmigo para coordinar horarios muchas gracias.

Skor: +0

79. la-gobernadora-de-irbin ,

Para mis contrincantes yo hoy no estoy disponible a no ser que sea a las 11 de la noche hora de Argentina

Skor: +0

80. yomismo,

buenas tardes. el compañero lucio está siempre ausente y no contesta a los mensajes y el compañero ger-agu no lo he visto en sala todavía.

Skor: +0

81. batuzay32,

bueno para nuestros rivales dejamos posteo nuevamente y que dejen horarios que les acomoden nosotros ya dejamos los nuestros

Skor: +0

82. el_brujo_sopancho,

posteo para mis contrincantes, estaré disponible gran parte del día hasta el miércoles

Skor: +0

83. mike_towers,

hola para nuestros contrincantes estaré hasta las 3 de la tarde horario de ecuador y por la noche estaré desde las 9 de la noche orario ecuatoriano

Skor: +0

84. murcielago,

Hola que pasoo con esto? yo me inscribi con noheli o mayko y nos dejaron fuera, que pasoo?.

Skor: +0

85. yomismo,

buenas noches. sigo insistiendo en que el compañero lucio está en la sala pero siempre está ausente y no contesta a los mensajes que le mando. de el compañero ger-agu, ni está, ni se le espera. bien. sigamos.

Skor: +0

86. DjDisplay,

Bueno para la pregunta de murciélago le preguntaré al organizador, para ver que pasa.
En este caso no soy yo.
Por cierto, siempre me la encuentro a sweetie, hoy no le mandé privado pero si entra se lo mando. Somos amigos en sala y nos podríamos coordinar.

Skor: +0

87. Izzy23,

Muy buenas tardes, para Batuzay32 y compañera. Uriel189 no se ha conectado. Entonces no he podido ponerme de acuerdo con él, qué opina algo el organizador por favor

Skor: +0

88. batuzay32,

bueno amiga el se conecta generalmente desde las ocho de la noche hora de Colombia

Skor: +0

89. murcielago,

okis dokis espero respuesta o me quejaree en la fifa jjjjjajajajja.

Skor: +0

90. DjDisplay,

Para el murciélago, ya hablé con el organizador
Sucede que solo tú has dicho que participarías con tu compañero o compañera en el torneo, pero el objetivo eran que los dos confirmen, no solo tú. Por eso están fuera. mil disculpas, pero ya me explicó el organizador.

Skor: +0

239 poruka, 8 stranica:  1 23 4 5; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog