Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Izzy23,

Yo sugiero que si mi compañero Uriel 189 no se conecta hoy, me dejen jugar con murciélago si está de acuerdo

Skor: +0

92. la-gobernadora-de-irbin ,

para mis contrincantes no sé si mañana puedan tempranito a la mañana me dicen porfa

Skor: +0

93. batuzay32,

lo que no entienod entiendo , es si debemos jugar con todos los del grupo a o solo con isi 23 y Uriel , y lootro a cuanto es el puntaje y las reglas del juego

Skor: +0

94. PrincesaGuerrera,

para el organizador pido cambiar a mi compañero por que no podra jugar por razones personales mi compañero sera aguila.roja

Skor: +0

95. DjDisplay,

2 cosas.
Para batusay juegas con tus contricantes que te han designado, de aí no puedes ir por otro.
Para princesa guerrera, deja ver como queda estas partidas según el organizador, porque este caso no soy yo.
Así que pilas xd.

Skor: +0

96. el-mago-gandalf,

hola amigos. paso para confirmar mi participación con mi amiga. princesa guerrera. saludos

Skor: +0

97. Izzy23,

Muy buenas noches, para Uriel 189, para batuzay32 y compañera yo puedo jugar mañana a las nueve de la noche horario de Colombia. Por favor confírmeme si ese horario está bien

Skor: +0

98. Uriel1089,

No sé cuál es la vaina para mi rival para que fue y no juega

Skor: +0

99. DjDisplay,

Para la princesa guerrera, juega con tu compañera, ya hablé con el organizador.

Skor: +0

100. mike_towers,

seguimos esperando a nuestros contrincantes pues todavía no aparecen

Skor: +0

101. Lagaviota,

Hola hola gobernadora, bueno si es antes de las 9:00 de la mañana hora Venezuela y no estoy ocupada si podemos jugar

Skor: +0

102. Un-Duende-Malote-Malote,

debido a que aùn nadie juega, están que se cambian, una cosa y la otra, que por aquí y que por allà, etc. se amplìa hasta el viernes 29.

Skor: +0

103. Izzy23,

Muy buenos días, para Uriel189, para la psicóloga -cantora y para Batuzay32. Me gustaría saber si pueden jugar la partida hoy a las nueve de la noche horario de Colombia

Skor: +0

104. la-gobernadora-de-irbin ,

Nosotras ya estamos

Skor: +0

105. Leiry08,

Para la gaviota y maracucho estamos disponibles para jugar ahora

Skor: +0

106. DjDisplay,

Yo tengo problema con sweetie quiero coordinar la partida le mando privados y cuando quiero que me responda ella se sale.

Skor: +0

107. murcielago,

Na que salida tan salomónica, pero en fin, no pasa nada mas desorganisados que la fifa.

Skor: +0

108. DjDisplay,

Lo ciento mucho amigo.
Para os de más, he coordinado la partida, posiblemente jugamos hoy por la tarde.

Skor: +0

109. mike_towers,

seguimos esperando a nustros contrincantes pues no se los a visto poraquí

Skor: +0

110. PrincipeAmor ,

hola. kisas es porque algunas beses cuando uno entra desde el teléfono cuesta darse cuenta cuando uno manda pribados. sweetie es mi compañera. nosotros estaremos disponible despues de las 10 de la noche ora argentina. porque en estos momentos no tiene luz. asique por lo bisto no tiene wifi. esperamos jugar

Skor: +0

111. Un-Duende-Malote-Malote,

@murcielago. me inscriibo con nohelis o mayko en su defecto. Ya explicó el compañero los motivos. además, porque aquí están los nombres por separado, por lo que se pensó que nohelis era una persona, y mayko o como se escriba era otra persona, porque escribió separado los niks, por lo que pensamos que cualquiera de los 2 se iva a reportar para hacer equipo con usted.

Skor: +0

112. DjDisplay,

Bueno príncipe amor contal que no pase de las nueve de la noche 11 argentina hora tuya supongo, todo genial porque yo más de las 9 no puedo estar.

Skor: +0

113. yomismo,

buenas noches. seguimos esperando a lucio y a ger-agu.

Skor: +0

114. Lucio ,

buenas. me reporto para nuestro equipo rival, sigue siendo un poco teprano, esperando localizarlos. hablo con mi co equíper enseguida en cuanto me avisen para iniciar la partida

Skor: +0

115. Loba_Jujenia ,

Hola para mis contrincantes estoy disponible pero mi compañero no está disponible ahora lo estuve llamando y no responde.

Skor: +0

116. batuzay32,

bueno estamos en sala tal como lo solicito la amiga isi 23 para jugar pero no está

Skor: +0

117. mike_towers,

son las 9 de la noche y no sé nada de nuestros contrincantes

Skor: +0

118. Izzy23,

Muy buenas noches, para los organizadores, mis rivales y mi persona estuvimos esperando a mi compañero equipo mas nunca se conectó. Cuando se conectaba se le caía el Internet o no aceptaba la invitación. Solicito que se me permita cambiar de compañero equipo

Skor: +0

119. Leiry08,

Resultados:Leiry08 y la-gobernadora-de-irbin: 6200.
Maracucho23 y Lagaviota: 1075.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

120. DjDisplay,

Bueno chicos, para nuestros contricantes, nosotros solo podemos en la tarde en el caso de mi compañero porque él estudia por la mañana.
Estamos en contacto con sweetie para esto de los horarios.
Pero yo solo puedo hasta las 9 de la noche, aí ni una hora más ni menos

Skor: +0

239 poruka, 8 stranica:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog