Mini liga cerrada de Tren Mexicano. Campeona, Diosa-Freya! (~LabelDone~)

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

1. ARB-29,

Hola a todos! En esta oportunidad estaré organizando una liga de Tren Mexicano, pero con participantes previamente seleccionados que tendrán que confirmar su participación en el foro. Aquí el reglamento a seguir y las personas invitadas a participar:
Cupo para 10 participantes a confirmar, los mismos son:
LaDiosaAurora (confirmada)
HugoSalvador.
la_psico_loca.
antonio_arriola.
DaniLamas.
Milyss.
gfriha.
Lieta.
Diosa-Freya.
adilemh.

Al tomar el formato de liga y al ser 10 participantes, haremos partidas todos contra todos distribuidas en 9 fechas. Cumplidas las mismas, los 2 participantes que tengan los mejores puntajes disputarán una partida de finalísima para que podamos conocer al campeón. Si más de 2 igualan en puntaje se estará resolviendo de la mejor manera posible, ya que si son 3 podrían jugar la partida de la finalísima, pero si son 4 o más se podría hacer entre ellos otro tipo de definición, ya sea con partidas a ser sorteadas de forma aleatoria u otra manera dependiendo de cuántos queden.
Se otorgarán 3 puntos por victoria, 0 por derrota y por empate (si ambos se pasan del límite) cada uno sumará un punto. El plazo para jugar las partidas será de 2 días, si en ese tiempo eventualmente no se puede jugar alguna de ellas se podría otorgar un día adicional, pero solo para los involucrados, para el resto se irán pasando las fechas y si pasa el día adicional sin que esa partida se juegue, ambos participantes no sumarán puntos en esa fecha. La tabla de posiciones se pasará cada 3 fechas, de modo a mantener la expectativa y en vista a que si se pasan por cada jornada probablemente no hayan muchos cambios. Los reportes pueden hacerse todos los que gusten, siempre recomendando que pongan país y horario estimativo de conexión para facilitar la coordinación de juegos. No está previsto el otorgar puntos por reportes, y si alguien por alguna razón se retira se estará buscando reemplazo, pero dicho reemplazo tendrá que comenzar con la puntuación dejada por el participante retirado.
Las reglas a configurar para las partidas durante la liga son:
No permitir robar teniendo fichas jugables y el límite de puntos se pondrá en 70. Para la finalísima tampoco se permitirá robar teniendo fichas jugables, solo aumenta el puntaje en 100.
Si se me escapó algún detalle por favor háganmelo saber, preferentemente por el foro así todos lo ven y aclaro públicamente.
En cuanto todos confirmen de inmediato empezamos con la primera fecha. Quién será el campeón? Pronto lo sabremos. Los espero para que juguemos unas partidas épicas! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, May 26 2024 23:27:55

2. Lieta,

Buenas, confirmo mi participación, y muchas gracias a la diosa Aurora por invitarme :)

~msgScore~: +0

3. la_psico_loca,

Holis. Confirmo mi participación. Gracias amiga por tenerme en cuenta.

~msgScore~: +0

4. El-incomprendido,

bueno si falla alguien pueden contar conmigo.

~msgScore~: +0

5. el-soldadito-de-plomo,

yo también estoy como remplazo por si algo pasa.

~msgScore~: +0

6. DaniLamas,

Mi querida amiga y comadre, por supuesto que estoy confirmado, anotadísimo.

~msgScore~: +0

7. Milyss,

Holaa, estoy dentro. Muchas gracias por tenerme en cuenta, y espero divertirme mucho!

~msgScore~: +0

8. ARB-29,

Buenas! Varias cositas. En primer lugar a los participantes invitados les pido porfa que lean el primer mensaje a cada rato, ya que voy editando para agregar cositas que se me van ocurriendo que faltan; muchas gracias a quienes ya han confirmado, estamos la mitad de los participantes asegurados y eso me alegra un montón. Por otro lado a quienes se anotaron como reemplazo muchas gracias también, si algo sucede se les irá tomando en cuenta por orden de inscripción. Ya falta menos para que empiece la fiesta de los vagones! :)

~msgScore~: +0

9. BlackKnight,

Buenas! Confirmo presencia!

~msgScore~: +0

10. Antonio_Arriola,

Buenas jente. Confirmo mi presencia, gracias

~msgScore~: +0

11. Diosa-Freya,

confirmadísimo amiga!

~msgScore~: +0

12. gfriha,

Hola. Confirmo también. Gracias.

~msgScore~: +0

13. adilemh,

confirmo.

~msgScore~: +0

14. ARB-29,

Hola chicos! Gracias a todos por confirmar tan rápidamente, sin más preámbulos ya lanzo la primera fecha para que vayan jugando cuando puedan. Atentos!
FECHA #1:
adilemh VS LaDiosaAurora.
Diosa-Freya VS HugoSalvador.
Lieta VS la_psico_loca.
gfriha VS antonio_arriola.
Milyss VS DaniLamas.
Les recuerdo el reglamento a seguir durante toda la liga, se los pondré en las primeras 2 fechas solamente, para el resto de jornadas creo que todos ya lo iremos memorizando. No permitir robar teniendo fichas jugables y la puntuación límite en 70. El plazo para jugar comienza ahora y acaba el próximo martes 28 de mayo a las 22 hora paraguaya.
Muchos éxitos para todos, que empiece la liga de trencito! :)

~msgScore~: +0

15. gfriha,

Edito con resultados:
Partida: 1h17m8s.
Resultados:
gfriha: 42.
Antonio_Arriola: 114.
Qué largo juego jajajaja, gracias por jugar!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gfriha, May 27 2024 16:39:31

16. Lieta,

Buenas, para la psico loca, puede que hoy entre a partir de las 8 de la tarde de España, aunque mañana tengo más seguridad en hacerlo y podré toda la tarde. Te iré buscando o proponme un horario porfa

~msgScore~: +0

17. ARB-29,

Buenas, los resultados reflejan de por sí lo complicado que estuvo ganarle a mi rival. No por nada es la campeona de mi último torneo de este gran juego! Muchas gracias Adilemh, creí que lo perdía jajaja. Resultados:
LaDiosaAurora: 69.
adilemh: 160.

~msgScore~: +0

18. BlackKnight,

Buenas aquí traigo resultados con una gran amiga y gran ribal:
Resultados:
HugoSalvador: 14.
Diosa-Freya: 76.

~msgScore~: +0

19. la_psico_loca,

Para lieta, podré hoy desde las 21 horas de España

~msgScore~: +0

20. DaniLamas,

Traigo resultados de una gran partida:
DaniLamas: 0.
Milyss: 80.

Milyss alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

21. ARB-29,

Buen día chicos! Qué alegría, ya se jugaron 4 de las 5 partidas! Ese juego entre los compadres tuvo que haber estado bueno, sí que sí :) y hablando de juegos buenos, tengo reportes de que todas las partidas fueron muy parejas, lo que me hace muy feliz teniendo en cuenta que ese era el principal objetivo y por eso la selección de estos participantes. Bueno, apenas tenga el resultado de la partida faltante lanzo la siguiente fecha, así que adelante!

~msgScore~: +0

22. la_psico_loca,

Buenas aquí traigo mis resultados de la primera fecha Resultados:
la_psico_loca: 0.
Lieta: 75.

~msgScore~: +0

23. ARB-29,

Muy bien! Cumplidas todas las partidas inmediatamente pasamos a la segunda fecha para que lo vayan jugando, gracias a todos por cumplir tan rápido. Reiterar que la tabla de posiciones la iré pasando concluidas 3 fechas, es decir cuando termine la tercera pasaré el primer reporte de las posiciones que vamos teniendo a medida que jugamos. Ahora, atención!
FECHA #2:
HugoSalvador VS LaDiosaAurora.
adilemh VS la_psico_loca.
Diosa-Freya VS antonio_arriola.
Lieta VS DaniLamas.
gfriha VS Milyss.
Reglas a configurar en mesa, las publico solo hasta esta fecha pero si tienen dudas me vuelven a preguntar por aquí o al privado, con gusto respondo. No permitir robar teniendo fichas jugables y puntaje límite en 70. El plazo comienza en este momento y culmina el jueves 30 de mayo a las 14 horario paraguayo, las 20 horario español para las amigas invitadas de España, teniendo en cuenta la diferencia de 6 horas lo pongo así para que puedan guiarse y coordinar con sus rivales.
Mucha suerte y que sigan esas partidas tan geniales! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, May 28 2024 20:09:24

24. BlackKnight,

Buenas! Aquí vengo con resultados con una gran amiga, y una gran rival!:
Resultados:
HugoSalvador: 0.
LaDiosaAurora: 80.

~msgScore~: +0

25. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 45.
Antonio_Arriola: 90.

~msgScore~: +0

26. adilemh,

hola, para la sicoloca, puedo hoy y después de las doce, horario del centro de México y hasta las 15, mañana después de las nueve, horario de centro de México.

~msgScore~: +0

27. Milyss,

Traigo el resultado de una gran partida:
Milyss: 15.
gfriha: 87.

gfriha alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

28. Lieta,

¡Buena partida!
Resultados:
Lieta: 37.
DaniLamas: 107.

~msgScore~: +0

29. ARB-29,

Hola a todos! Excelente, se han jugado 4 de las 5 partidas y ya se cumplió el plazo, así que tal como puse en el reglamento (leer el primer mensaje) a partir de este momento y por 24 horas más tanto Adilemh como la psico loca tienen tiempo de jugar la partida faltante, de no hacerlo ninguna sumará puntos. Mientras tanto ya voy pasando la tercera fecha, así se va jugando en la medida de las posibilidades. Atentos!
el asterisco (*) antes de los enfrentamientos significa que dichos juegos están inhabilitados hasta que se regularice el pendiente, una vez que estén los resultados o pase el tiempo voy a editar este mensaje habilitando las partidas afectadas.
FECHA #3:
la_psico_loca VS LaDiosaAurora.
HugoSalvador VS antonio_arriola.
adilemh VS DaniLamas.
Diosa-Freya VS Milyss.
Lieta VS gfriha.
El plazo para cumplir con la tercera fecha comienza ahora y termina el próximo sábado 1 de junio a las 14 horario paraguayo, 20 horario español. Suerte a todos y que sigan esas partidas geniales! :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Jun 2 2024 03:22:06

30. Milyss,

Edito:
Luego de una partida épica se da el primer empate de la liga:
El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
Milyss gana 206 puntos.
Diosa-Freya gana 177 puntos.
Resultados:
Milyss: 227.
Diosa-Freya: 229.

Milyss alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.
Diosa-Freya alcanzó el límite de 70 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Milyss, May 31 2024 03:37:10

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen