FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 11 1213 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. rhavi,

Hola la amiga princesadelaestrella tuvo que ir pero dejo registrado o que ella dijo en el chat a mi y los resultados de mi partida con ella. Princesadelaestrella dice: oye felicidades ya ganaste :) debo irme ahora jeje asi que postea no mas
Princesadelaestrella dice: fue un gusto jugar
Resultados:jairo: 7600.
Princesadelaestrella: 2375.

~msgScore~: +0

362. fragileheart,

buenaaas,
me reporto para kenia.

~msgScore~: +0

363. divergenteeamor,

holaa
soy kenia, ando por aquí

~msgScore~: +0

364. batuzay32,

me reporto para kamilita 12 aùn tengo la mesa guardada para continuar nuestro juego. espero que se pueda conectar ya que no se cuanto dura la mesa
guardada

~msgScore~: +0

365. divergenteeamor,

hola hola, esta es la partida que se acaba de jugar, ¡que aproposito fue una gran partida!
[divergenteeamor]
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por
ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:divergenteeamor: 9475.
fragileheart: 6075.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
espero ya la proxima!

~msgScore~: +0

366. batuzay32,

informo a los organisadores que kamilita aún no se reporta para finalizar el juego que tenemos pendiente , estare al pendiente y la esperare lo mas que pueda ya que si no me equivoco el plaso de finalisar el juego es hasta mañana

~msgScore~: +0

367. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos se les recuerda que la fecha para terminar las partidas ya empesadas, por favor terminarlas antes de las 20 horas de Argentina de maniana.

Mil gracias mis cordiales saludos felises jornadas buena vida.

~msgScore~: +0

368. rhavi,

hola! posteo mis resultados ya que mi contrincante me dio la victoria de la partida que tuvimos a dos dias atráz, saludos amigos! Resultados:jairo: 7600.
Princesadelaestrella: 2375.

~msgScore~: +0

369. batuzay32,

nuevamente informo que kamilita 12 no aparece por la sala y tengo la mesa guardada aùn para poder finalizar el juego y que siga el torneo , està demas decir que en la mesa guardada voy ganando para que se tenga en consideración en caso que no aparesca

~msgScore~: +0

370. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo postea que la jugadora de corea abandono la mesa gracias.

~msgScore~: +0

371. batuzay32,

BUENO INFORMO QUE LA JUGADORA KAMILITA 12 ABANDONO LA MESA Y NO A VUELTO A CONECTARSE LOS RESULTADOS NO LOS PUEDO POSTEAR YA QUE NO ME DEJA ABRIR LA MESA GUARDADA S, HASTA QUE KAMILITA ESTÉ EN EL SISTEMA ,DEJO CLARO QUE SE GUARDO LA MESA POR MI PARTE PARA NO PERJUDICARLA PERO YA NO SE QUE MAS HACER .LO DEJO A VUESTRO CRITERIO Y QUE SE VENGA LA GRAN FIANL DE ESTE MARAVILLOSO JUEGO

~msgScore~: +0

372. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos después de una ronda accidentada y con algunas deserciones, aquí están el único resultado completo por haberse jugado la partida.

Zona A.

grupo A: Bolivia 6075.
Kenia 9475.

El clasificado es Kenia.

Grupo B: la victoria de la partida y clasificado es Marruecos, por que su oponente jugo la carta de 200 después de los 3.000 kilómetros.

Zona B.

Grupo A: la victoria de la partida y clasificado es Portugal, por que su oponente abandonó la mesa y le dió dicha victoria.

Grupo B: la victoria y clasificado es Nahur, por que su oponente abandonó la mesa y no se volvió a reportar.

De esta forma así termina esta ronda, mis cordiales saludos amigos felices jornadas y buena vida.

~msgScore~: +0

373. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos la semifinal de ambas zonas, las mismas se jugarán a 9.000 km. con las reglas ya conocidas, todo activo menos la opción por defecto y no se puede jugar la carta de 200.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 23 hasta las 20:00 hora argentina.

Semifinal Zona A.

Kenia divergenteamor. vs. Marruecos yomismo.

Semifinal zona B.

Portugal jairo. vs. Nahur batusay32.

Bueno amigos buena suerte a todos y saludos.

~msgScore~: +0

374. batuzay32,

bueno me reportopara mi rival jairo cuandod quiera estoyh disponible

~msgScore~: +0

375. yomismo,

buenos días. me reporto con el fin de concretar fecha y hora con el representante de kenia, divergenteamor. recuerdo que soy de españa. gracias y saludos.

~msgScore~: +0

376. rhavi,

Hola para mi rival batuzai32 a ora por la manhana estaré disponible, is que en la tarde que para mi is el mejor horario para jugarmos yo tendré un compromiso.

~msgScore~: +0

377. yomismo,

buenas tardes. insisto en hablar con divergenteamor, representante de kenia para quedar y jugar nuestra partida de semifinales. hasta el momento y desde que se anunciaron estas semifinales, no he coincidido con él. saludos.

~msgScore~: +0

378. batuzay32,

jairo disculpa pero en las mañanas se me hace imposible jugar ya que trabajo y salgo a las cuatro de la tarde y a las siete entro a clases hasta las nueve de la noche puedo jugar contigo en esos momentos disponibles desde las cuatro a las siete o despues de las nueve

~msgScore~: +0

379. yomismo,

buennas noches desde españa. son las 0 horas y 20 minutos del viernes día 23, llevo desde las ocho de la tarde en españa en la sala y divergente amor no ha realizado acto de presencia. vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y cuando jugamos nuestra partida. si lee estos mensajes mi rival, le agradecería que me dijera de que país es para controlar la diferencia horaria. gracias y saludos.

~msgScore~: +0

380. divergenteeamor,

hola yo mismo, yo soy de colombia y aquí son las 6:04 p.m y hasta ahora sali de clases, que porsierto era de puro parciales. mil disculpas si no entre antes
por haquí ando para jugar. aun que no cera por mucho tiempo ya que tengo que estudiar para mañana

~msgScore~: +0

381. rhavi,

Hola para el amigo batuzay32 para mi está perfecto pra despuis de las nueve y incluso me kedaré por la sala para aguardar usted bro. saluditos amigos!

~msgScore~: +0

382. batuzay32,


primero que todo quisiera dedicar el triunfo a la gran maestra joa y a la salita de elunei radio para ustedes chiquillos con cariño.
Resultados:batuzay32: 9175.
jairo: 1975.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

383. rhavi,

hola! Me gustaria de parabenizar a mi rival por la gran partida que tuvimos, pero apesar de lá derrota yo me diverti en el torneo y fuy un gusto jugar ese torneo! y preguntita a los organizadores, tendrá la disputa por el tercer lugar?

~msgScore~: +0

384. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigos mil felicitaciones al senior Batusay32 por ser el primer finalista, y al senior Jairo tambien nuestros respetos y agradecimiento y felicitaciones por haber participado en nuestro torneo.

El gusto es para nosotros contar con buestra persona, seriedad y compromiso, si claro que disputaras el tercer y cuarto puesto mis cordiales y afectuosos saludos bellas jornadas buena vida.

~msgScore~: +0

385. yomismo,

buenos días. compañero divergente amor, ayer cuando escribistes en el foro, era la una y ocho minutos de la madrugada en españa. a esa hora yo ya no estaba en la sala ya que tengo que madrugar para el trabajo. si el sábado ni el domingo trabajo y supongo que tú tampoco tendrás clases. vamos a ver si la organización nos lo permite y podemos jugar nuestra partida en estas fechas. vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. ten en cuenta que hay 6 o 7 horas de diferencia entre nuestros países. saludos.

~msgScore~: +0

386. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos con todo derecho respetamos buestros tiempos y obligaciones y claro que si sino la pueden jugar a la partida hoy, trateis de jugarla por favor el sabado asi el domingo se jugaria la gran final y el tercer y cuarto puesto si asi Dios nos lo permite.

Bueno amigos nada, mis cordiales y afectuosos saludos y quedo a buestra disposicion que tengan y pasen y una maravillosa jornada buena vida.

~msgScore~: +0

387. yomismo,

hola. le agradecería a divergente amor representante de kenia, me dijera más o menos a que horas le viene bien jugar nuestra partida para ver si podemos ponernos de acuerdo. reitero que soy de españa y que aproximadamente, la diferencia horaria es de 6 o 7 horas. yo estaré en la sala a partir de las ocho de la tardde, hora española y aguantaré el máximo posible con el fin de coincidir. como dije en anteriores mensajes, mañana es sábado y tengo todo el día pero por favor, agradezco que me diga una hora o entre que horas le vendría bien. saludos y gracias.

~msgScore~: +0

388. PrincipeAmor ,

psteo a pedido del amigo yomismo

~msgScore~: +0

389. yomismo,

buenas madrugadas desde españa. llevo en la sala desde las ocho de la tarde, hora española. es la una y 14 de la madrugada y el compañero divergente amor no ha aparecido. ayer escribió en el foro sobre esta hora. voy a esperar un rato más a ver si se conecta y por lo menos podemos acordar una fecha en caso de que no pueda jugar hoy. otra cosa no puedo ahcer. saludos.

~msgScore~: +0

390. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, serenidad y paciencia mucha paciencia gracias ya se va a dar saludos.

~msgScore~: +0

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 11 1213 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen