FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. senora-solitaria,

buenos días.onestamente no se ya que va a proceder con esto,la señorita camila 12,ni me aseptó la solicitud ni me la embió,ella,ni se a reportado aquí,dejo a concideración.de las personas que corresponda.

~msgScore~: +0

332. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amiga, le pido por favor um poco de serenidad y mucha paciencia todavia hay tiempo.

Gracias por su comprencion amiga, mis cordiales y bendecidos saludos que tenga y pase felices jornada y buena vida.

~msgScore~: +0

333. senora-solitaria,

siii claro que la tengo solo abiso,paraque sepan que estoy al pendiente.saludos.

~msgScore~: +0

334. WangXian,

uh xd me toco un rival fuerte, por lo que me han dicho jsjsjs holis estare aqui dark, aun que me veas ausente hablame :)

~msgScore~: +0

335. Dark,

Resultados:Princesadelaestrella: 8250.
Dark: 5425. bravo a la amiga. y al organizador por este buen torneo.

~msgScore~: +0

336. yomismo,

hola. Resultados: yomismo, marruecos, 7500. palosaurio, alemania, 2125. saludos.

~msgScore~: +0

337. senora-solitaria,

hola buenas noches,en un lindo juego mi contrincante malilita 12,me iba ganando con muy halto porcentaje,ella tubo que irse por cosas de su cargador,y dijo que regresaba,pero como tardó mucho,yo me retiré,concideré,que si ella ya abía ganado,era inutil,mi espera,felicidades a ella,y nsisto hermoso juego,porque en esta vida,así es,se pierde,se gana,y lo que gané,fue diberción,buenas noches a todos

~msgScore~: +0

338. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo como uno de los organizadores reporto el resultado de la partida, entre la representante de Corea del Sur y Ejipto estos son los resultados.

Corea del sur 8400, Egipto 5600.

Les agradecemos los dos organizadores que nos hayan permitido estar en la mesa de juego, amigos mis cordiales saludos bellas jornadas y una explendida y buena vida

~msgScore~: +0

339. KupidoKosmicoYes,

Good night my reporto friends Zeref can play thanks.

~msgScore~: +0

340. PrincesaGuerrera,

hola amigos presenciamos una linda partida entre dos amigas donde se vio lo que buenas jugadoras son ambas

~msgScore~: +0

341. josesolo,

pido disculpas por la persona que tenía que jugar conmigo. rasón, se que no es excusa. mi nene dylan está internado. me tube que ocupar de todo en mi casa y probeer muchas cosas. bueno, lo sierto es que mi nene ahora se está recuperando, y por eso me olbidé de esta partida. por un tema administratibo, lo dejaron internado asta el lunes a la espera del espesialista. el se encuentra con la mamá en el ospital esperado que benga el espesialista que por ser findesemana no biene hasta el lunes. pero ya le están suministrando la medicación. si todo está bien el lunes lo tenemos por aquí debuelta. dylan tiene nuebe añitos y se encuentra aburrido en el ospital. yo le degé mi celu para que pudiera jugar. pero en prinsipio como me alboroté me olbidé de la partida. mil disculpas por mi inclumplimiento con la partisipante y la organisasión. y felisito al que pasó a la siguiente ronda. muchas gracias y disculpen.

~msgScore~: +0

342. KupidoKosmicoYes,

Good morning my reportarme friends Zeref can play torneo thanks.

~msgScore~: +0

343. WinnieThePooh,

Cordial y afectuoso saludo amigo Jose Romero fue un gusto que te hayas participado en el torneo mas alla jugado ninguna partida, y es mas que comprendida y aceptada buestras disculpas y te felicito por tu responsabilidad y compromizo con tu familia que lo primero es lo primero y la salud y el bienestar de tu familia esta por encima de todas las cosas.

Amigo mi familia y yo en particular nos ponemos a buestra disposicion para lo que podamos serte util o lo que puedas nesecitar, ya que nosotros vivimos en Palermo Sity.

Y que tomes esta genial pajina creada en su debido momento, y cuidada, controlada por el respeto compromizo y amabilidad de los moderadores.
Como una distraccion y diversion para cosechar amigas y amigos, que se puede perder o ganar pero el verdadero fin es jugar sanamente y en cada momento hay rebancha.

Es verdad que yo no tengo los contactos o privados de nadie me considero amigo y companiero de todos, y es un gusto poder jugar con todos los que me permiten jugar y los que no respeto su decision.

Poreso es que en todos los torneos que pueda realizar gracias a todos ustedes nadie quedara afuera y seran todos tomados encuenta, amigo Jose Romero espero contar contigo en el proximo torneo mis cordiales y bendecidos saludos que tengas y pases bellas jornadas y buena vida que Dios bendiga ricamente a tu hijo para una mejor y pronta recuperacion que pronto lo tengais en tu casa saludos.

~msgScore~: +0

344. KupidoKosmicoYes,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KupidoKosmicoYes: 7950.
Zeref: 3950.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

345. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, estos son los resultados de cada jugador representante de cada país y los clasificados de cada zona.

Zona A.

Grupo A: Grecia 6775.
Bolivia 7875.

El clasificado es Bolivia.

Grupo B: Cuba 4325.
Kenia 7875.

El clasificado es Kenia.

Grupo C: Estados Unidos 7950.
Rusia 3950.

El clasificado es Estados Unidos.

Gupo D: Marruecos 7500.
Alemania 2125.

El clasificado es Marruecos.

Zona B.

Grupo A: República Checa 5425.
Nueva Zelandia 8250.

El clasificado es Nueva Zelandia.

Grupo B: Portugal 6875.
El Salvador 5900.

El clasificado es Portugal por victoria ganada por que su oponente jugó la carta de 200 después de los 3.000.

Grupo C: Nahur 8400.
Uruguay 1725.

El clasificado es Nahur.

Grupo D: Corea del Sur 8400.
Egipto 5600.

El clasificado es Corea del Sur.

Felicidades a los clasificados y felices jornadas y buena vida a todos los que han participado hasta aquí, mis cordiales y bendecidos saludos amigos.

~msgScore~: +0

346. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos la siguiente ronda de este torneo, con las reglas ya conocidas todo activo menos la opción por defecto, no usar la carta de 200 y el puntaje final será a 8.000.
Las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 21 hasta las 20:00 hora argentina.

Los enfrentamientos de la zona A son:

Grupo A: Bolivia fragilheart. vs. Kenia divergenteamor.
Grupo B: Estados Unidos KupidoKosmicoYes. vs. Marruecos yomismo.

Los enfrentamientos de la zona B son:

Grupo A: Nueva Zelandia princesadela estrella. vs. Portugal jairo.
Grupo B: Nahur batusay32. vs. Corea del Sur kamilita12.

Bueno amigos buena suerte a todos y saludos.

~msgScore~: +0

347. PrincipeAmor ,

éea! arriba ilo!

~msgScore~: +0

348. batuzay32,

hola me reporto para mi rival camilita 12 ando por la sala y disculpa por no llegar a la cita de las 15 horas tuve una emergencia y no alcanse a llegar pero ahora ando por la sala por siquieres jugar la partida

~msgScore~: +0

349. rhavi,

para la princesa de lá estréla tengo permanente y privados abiertos para cordinarmos horario

~msgScore~: +0

350. WangXian,

Hola jairo :) ahora estoy haciendo un trabajo para la u, si gustas jugamos mañana a las 17 de chile, o bien tu me confirmas o propones otro horario saludos :3

~msgScore~: +0

351. fragileheart,

me reporto para kenia.

~msgScore~: +0

352. KupidoKosmicoYes,

Hello friends Yomismo reporto my can play thanks.

~msgScore~: +0

353. yomismo,

buenas. espero contactar con el amigo KupidoKosmicoYes. para ponernos de acuerdo para jugar nuestra partida. yo estoy en españa. saludos.

~msgScore~: +0

354. rhavi,

para Princesadelaestrella te dejé permanente saluditos a todos!

~msgScore~: +0

355. KupidoKosmicoYes,

Good afternoon friend yomismo, speak with princesaamor thanks.

~msgScore~: +0

356. batuzay32,

informò a los administradores del torneo que el dia de hoy estabamos listos para jugar con kamilita 12, nuestro duelo por semifinal cuando derrepente el sistema me votó de la mesa y no pude volver a ingresar ya que kamilita la tenia privada . debo aclarar de igual manera que aún no comensaba el juego, ya que nisiquiera se fijaban las reglas para comenzar. posteo esto para que no hayan problemas y podamos realizar nuestro encuentro mas tarde con kamilita 12

~msgScore~: +0

357. PrincipeAmor ,

arriba eilo

~msgScore~: +0

358. rhavi,

para Princesadelaestrella ando disponible

~msgScore~: +0

359. batuzay32,

informó que debido a que kamilita 12 solicita un minuto para que su mamá realize un tramite en el pc se guarda la mesa ya que passan mas de 20 minutos y no vuelve y no puedo esperarla mas ya que yo tambien tengo que tomar mis clases y me conecto despues de las nueve

~msgScore~: +0

360. yomismo,

Hola. antes de nada quiero dedicar esta victoria a mi tiflotécnica y a continuación, explico que pasó: mi rival, Estados Unidos KupidoKosmicoYes. jugó la carta de 200 cuando el resultado era 7650 a 2350 a mi favor. os pego a continuación lo que sucedió: Turno de KupidoKosmicoYes. KupidoKosmicoYes roba una carta. KupidoKosmicoYes juega una carta 200 kilómetros.KupidoKosmicoYes está ahora a 200 kilómetros.
os repito el resultado: kupido Cósmico yes 2350 yomismo marruecos 7650. esta victoria va por ti profe. gracias por todo profecita.

~msgScore~: +0

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 10 1112 13 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen