FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 12 1314 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. yomismo,

buenas madrugadas de nuevo. son las 2 y 7 minutos de la madurgada en españa y por mucha paciencia que estoy teniendo, mi rival ni se conecta ni escribe en el foro para decir alguna hora para jugar nuestra partida. como dije antes, llevo más de 6 horas en la sala y no se ha conectado. por favor le ruego que me diga una hora prudente para poder jugar nuestra partida. saludos, gracias y buenas noches.

~msgScore~: +0

392. insurgenteeamor,

yo mismo o como se escriba parale un poco a los mensajes
si divergente no se a conectado es por cosas de la u, como bién dices son 7 horas de diferencia, cuando el se conecta para ti son como las 3 de la madrugada.
y corrijo el si tiene clases los sábados se que no me corresponde hablar, pero apesar de todo a cumplido con todas las partidas, y si con esta no a podido cordinar con tigo
porque se le a salido de las manos, pero mañana por la tarde hora colombia osea en la noche hora españa, el estará por aquí

~msgScore~: +0

393. divergenteeamor,

confirmo lo dicho por insurgente, y mil disculpas por no aparecer pero mañana por la tarde estaré por aquí para jugar.

~msgScore~: +0

394. yomismo,

buenos días. en conversación con divergente amor, hemos quedado en jugar nuestra partida hoy a la una de la tarde en colombia, ocho de la noche en españa. escribo este mensaje para que la organización lo sepa y espero que mi rival lo confirme. saludos.

~msgScore~: +0

395. divergenteeamor,

confirmoooooo, ese es el acuerdo

~msgScore~: +0

396. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos han tratado el tema como dos grandes personas, que son cada uno de ustedes los felicito y brindo por eso.
Y ahora si a preparar los carros porque ya estan los enfrentamientos, del torneo de equipo de marca mis cordiales saludos bellas jornadas buena vida.

~msgScore~: +0

397. batuzay32,

vamos vamos y suerte a ambosque me muero de ganas de jugar la gran final .me encantaria presenciar su duelo para estudiar a mi rival , pero no se si se puede jajajja

~msgScore~: +0

398. yomismo,

Buenas noches. antes de nada quiero felicitar a mi rival divergente amor por su buena partida y a continuación, os detallo el escrutinio de mi partida: Resultados: yomismo, marruecos, 11625. divergenteeamor, kenia, 6125. saludos y gracias.

~msgScore~: +0

399. rhavi,

hola! para divergente amor estaré disponible para jugarmos el tercer puesto manhana todo el dia

~msgScore~: +0

400. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos estos son los resultados de las dos partidas, de las semifinales sona A. Quenia 6125, Marruecos 11675.
Sona B. Portugal 1975, Nahur 9175.

Amigas y amigos infinitamente agradecido por la participacion de todos ustedes, por el respeto, compromiso, comprencion y responsabilidad, sepan que sin ustedes no se podria hacer nada y que esto mas alla que se gane o pierda es un grato y sano entretenimiento de divercion.

Con la alegria y satifacion hemos llegado a la disputa de el tercer y cuarto puesto, entre Quenia y portugal.

La gran final se disputara entre Marruecos y Nahur.
Suerte mucha suerte para todos, y se disputara tanto el tercer y cuarto lugar a 9000 todo activo menos la opcion por defecto y no se puede jugar la carta de 200 kilometros.
La final sera a 10000 todo actibo menos la opcion por defecto y no se puede jugar o utilizar la carta de 200 kilometros.
El tiempo es hasta el lunes 26 del corriente mes a las 20 horas de Argentina, mis cordiales y afectuosos saludos amigos maravillosos juegos bella jornada buena vida.

~msgScore~: +0

401. yomismo,

Buenas tardes. agradecería a mi rival, batusay32 de Nahur, se pusiera en contacto conmigo con el fin de establecer el horario de la final. quiero dar el dato de que mi semifinal que era a 9000 puntos tuvo una duración la partida de una hora y 45 minutos jugando a un buen ritmo. quiero decir que lo más seguro, es que la final se vaya a una duración de 2 horas. digo todo esto por que yo al ser de españa, tendríamos que ttener en cuenta la diferencia horaria. espero que a la organización le parezca bien que establezcamos el horario. gracias y saludos.

~msgScore~: +0

402. rhavi,

para divergente amor estoy disponible a ora para la disputa del tercero y quarto puesto

~msgScore~: +0

403. batuzay32,

luego de una partida no apta para cardiacos finalmente me impuse ante un exelente rival.
Resultados:batuzay32: 11500.
yomismo: 10100.
¡Usted es el ganador de la partida!
dedicada para mi familia y l la gran elunei radio y todos los que me conocen.

~msgScore~: +0

404. divergenteeamor,

hola, jairo, por aquí andube un rato esperando, pero ya me tengo que ir en un rato más, ojala puedas entrar a las ocho de la noche , hora colombia

~msgScore~: +0

405. rhavi,

vale, estaré por aqui a las 8 de la noche de tu horario y las 10 de la noche para mi

~msgScore~: +0

406. divergenteeamor,

holaaaa, tremenda partida ubo con jairo! pero él les tiene mas detalles, y felisidades a los que llegaron hasta este punto

~msgScore~: +0

407. rhavi,

Hola a todos! me gustaria de parabenizar el amigo divergenteamor por la gran partida que tuvimos! posteo los resultados de nuestra partida por el tercer y quarto puesto! Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:jairo: 10175.
divergenteeamor: 6625.

~msgScore~: +0

408. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos con gran alegria y satisfaciom, hemos finalizado la gran copa individual de los cinco continentes de mil millas.
Los organizadores princesaamor y papillonjusticiero les agradecemos muy cordialmente su amable participacion, respeto, comprencion y compromiso en este torneo.
A continuacion les presentamos el podio, sube al cuato lugar el representante de Kenia divergenteamoor con su resultado de 6625.
Sube al podio en el tercer lugar el representante de Portugal Jairo, quien recibe la medalla de bronce por su resultado de 10175.
Sube a continuacion en el segundo lugar, el subcampeon representante de Marruecos yomismo quien recibe la medalla de plata por su resultado de 10100.
En este emotivo acto de clausura euforico y emocionado con su bandera flameando, el victorioso y flamante campeon a recibir su medalla y copa de oro el representante de Nauhur batusay32 por su trsultado de 11500.
amigas y amigos a sido un enorme gusto y placer haber compatido este torneo, mil gracias por todo princesaamor y papillonjusticiero los saludan cordial y afectuosamente Dios los bendiga que tengan y pasen maravillosas jornadas y buenavida.

~msgScore~: +0

409. yomismo,

Buenas tardes. quiero agradecer a la organización lo bien que ha realizado este torneo y por supuesto, felicito a mi rival en la final batusay32 por su victoria. saludos y hasta pronto.

~msgScore~: +0

410. rhavi,

tambien me gustaria de felicitar a todos que jugaran comigo y a la organizacion por el gran torneo, y mas una vez fuy un gusto poder jugar en el torneo! gracias por la divercion!

~msgScore~: +0

411. batuzay32,

gracias por las felicitaciones y espero poder defender mi triunfo en los proximos campeonatos que se realisen. felicitaciones a los organisadores y ojala se sigan realizando este tipo de torneos para seguir conociendo gente linda y simpatica
batuzay32 levanta la copa mundial orgulloso y besa su medalla que le regalan

~msgScore~: +0

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 12 1314 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen