FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. WinnieThePooh,

Si amiga de ejipto usted juega con tonga que es la princesacelene gracias.

~msgScore~: +0

272. la_maestra_joha,

traigo resultados:
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 7500.
Chaco22: 2000.

~msgScore~: +0

273. divergenteeamor,

hola chicos, @ yayo, mi insurgente estaba enfermita y no pudo estar presente en algunas partidas. pero, ya se encuentra mejor gracias a Dios,asi quemañana sin falta estará disponible para jugar la partida y disculpa por la espera

~msgScore~: +0

274. jdfulgencio,

para josé romero, no entandí la referencia!

~msgScore~: +0

275. yomismo,

Buenas tardes. acabo de leer que mi compañero de independiente de avellaneda se ha retirado. si la organización me lo permite, voy a buscar un compañero para seguir participando e intentaré anunciar su nombre a la mayor brevedad posible. gracias y saludos.

~msgScore~: +0

276. Zeref ,

PARA geudis0414, TE DEJÉ MENSAJE

~msgScore~: +0

277. Barcelona,

hoola, me reporto para ver si es posible concretar fecha y hora para jugar nuestra partida del grupo F de la zona B contra nahur batusay32. saludos.

~msgScore~: +0

278. rhavi,

sigo me reportando para zamoa

~msgScore~: +0

279. senora-solitaria,

hola no e encontrado a mi contrincante

~msgScore~: +0

280. KupidoKosmicoYes,

Hello friends my reportar jugar tsuqui thanks

~msgScore~: +0

281. batuzay32,

naila25 no e resibido ningun mensaje de tu parte pero te dejo la hora hoy a las 17:00 hora de chile para que jugemos la partida estarè disponible hasta las 19 ya que luego tengo que conectarme a a mis clases on line

~msgScore~: +0

282. insurgenteeamor,

hola por aqui ando hace mucho esperando a yayo

~msgScore~: +0

283. batuzay32,

resultados tailandia v.s nahuru Resultados:batuzay32: 6975.
naila25: 3600.

¡Usted es el ganador de la partida

~msgScore~: +0

284. KupidoKosmicoYes,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KupidoKosmicoYes: 7350.
Tsuki: 5975.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

285. WangXian,

hola fiyi, lo siento por no reportarme....estare un rato mas luego me ire, regresare mañana a las 16 de chile

~msgScore~: +0

286. daigyRock,

hola, me reporto para jairo, deja un horario porfa y disculpa, tuve problemas con mi compu...

~msgScore~: +0

287. WangXian,

Hola aqui estan mis resultados :)

Resultados:Princesadelaestrella: 6325. (Nueva zelanda)
jdfulgencio: 4675. (Fiyi)

~msgScore~: +0

288. Zeref ,

Resultados:Zeref: 7000. geudis0414: 4725.

~msgScore~: +0

289. rhavi,

hola daigyRock! te dejé permanente, y mira qual horario keda mejor para usted.

~msgScore~: +0

290. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, solo queda un dia de plazo para jugar las partidas que faltan.

Las partidas que faltan son de la sona A. es una quenia versus Senegal, y de la sona B. cuatro partidas portugal versus zamoa turquia versus Uruguay gales versus corea del sur Tonga versus ejipto.

Sino es mucha molestia por favor pudiecen ser jugadas, mis cordiales saludos mil gracias amigos buena vida para todos.

~msgScore~: +0

291. daigyRock,

hoy a la tarde nos pusimos de acuerdo con jairo para jugar la partida.. saludos!

~msgScore~: +0

292. josesolo,

hola señor jota de fulgensio. le toca contra senegal. y no contra la prinsesa estrella como pone usted en su reporte. soy jose romero. por cualquier cosa. es que lo entiendo. ay tantos campeonatos. pero yo estoy solo en uno guaa. porfis señor jota de fulgensio abisarme cuando puede usted. me embía pribados o por aquí hasta pronto.

~msgScore~: +0

293. WangXian,

Joseromero, le indico que senegal le toca con divergenteamor que es kenia...revisa la pagina anterior...

~msgScore~: +0

294. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos es verdad lo que dice la amiga princesadelaestrella a usted senegal, le toca con quenia y es hasta hoy a las 00 horas de argentina.

~msgScore~: +0

295. senora-solitaria,

hola buenas tardes,fquedé de jugar hoy con la princesa celene,y no llegó,la cita era desde ase media hora,y yo me retiro a comer,entraré en un ratito,aber si tengo suerte de encontrarla,saludos!

~msgScore~: +0

296. rhavi,

Hola la celeccion portuguésa demuenstra mas una vez su fuerza, fuy una gran partida! daigyRock roba una carta.
daigyRock juega una carta 100 kilómetros.
daigyRock está ahora a 1000 kilómetros.
¡daigyRock ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jairo: 6325.
daigyRock: 4025.

¡Usted es el ganador de la partida

~msgScore~: +0

297. senora-solitaria,

uf,uf,y recontra uf! partidototota cardiaca,y genial compañera,aquí los resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:marlett-martin-kitzu: 7225.
Princesa_selene: 5350.

¡Usted es el ganador de la partida me iso sudar!!

~msgScore~: +0

298. PrincesaGuerrera,

hola amigos reporto a nombre de kamilita12 anda buscando a mario.alberto.iglesias dice cuando pueden jugar saludos

~msgScore~: +0

299. insurgenteeamor,

aquí traigo mi partida con yayo. la cual fue genial Resultados:insurgenteeamor: 6550
yayo: 4925

~msgScore~: +0

300. PrincesaGuerrera,

hola amigos buenas noches para los jugadores que les falta jugar sus partidas se les da un día mas tienen tiempo hasta mañana

~msgScore~: +0

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 8 910 11 12; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen