FFelicidades al flamante campeon de los cinco continentes batusay32.

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

241. rhavi,

hola! me reporto para zamoa

~msgScore~: +0

242. PrincesaGuerrera,

Hola amigos esta es la lista de países con el nombre de cada jugador:

América

  1. Argentina PrincesaAmor.
  2. Bolivia fragilheart.
  3. Cuba ronald.weasley.
  4. Chile kira95.
  5. El Salvador la_maestra_joa.
  6. Estados Unidos KupidoKosmicoYes.
  7. Uruguay insulgenteamor.
  8. Venezuela adrianmalagon23.

Európa.

  1. Alemania palosaurio.
  2. Austria la_princesa_diminuta.
  3. Grecia serpiente31.
  4. Inglaterra teresita.
  5. Italia geudis0414.
  6. Gales mario.alberto.iglesias.
  7. República Checa dark.
  8. Rusia seref.
  9. Portugal jairo.

África.

  1. Marruecos yomismo.
  2. Senegal joseromero.
  3. Kenia divergenteamor.
  4. Libia thesuki.

Ásia.

  1. Tailandia naila25.
  2. China aguilaroja.
  3. Irán chaco22.
  4. Corea del Sur camilita12.
  5. Turquía yayo.
  6. Egipto baba.vangamarlet.martin.mazzioti.

Oceanía.

  1. Fiyi jdfulgencio.
  2. Nueva Zelandia princesadelaestrella.
  3. Tonga princesa_selene.
  4. Nahur batusay32.
  5. Zamoha daygirock.

~msgScore~: +0

243. El-Moradito ,

hola. Disculpen, recién aparezco, para marruecos estaré disponible por acá un rato, si no, ya será mañana a las 11 hora Chile

~msgScore~: +0

244. batuzay32,

me reporto para tailandia soy batuzay32. de nauru estoy disponible todos los dias hasta las 11:00 hora chile

~msgScore~: +0

245. la_maestra_joha,

una disculpa
¿contra quien me tocaría jugar?
lo siento, andaba ausente

~msgScore~: +0

246. WinnieThePooh,

Cordiiales saludo amiga, a usted le toca con Iran que es chaco22 y disculpe la ortografia senio.

~msgScore~: +0

247. el-soldadito-de-plomo ,

paso para exponer una situación que me tiene bastante molesto. se estaba desarrollando con total normalidad la partida con la compañera teresita por esta competencia. y luego, por situaciones que no vienen al caso, ni si quiera me dió tiempo de avisarle correctamente, pero me tuve que salir por 5 a 10 minutos de la pc. yo iba a volver para seguir, pero cuando estaba regresando, me percaté de que la amiga abandonó la mesa sin más, sin tan si quiera avisar. me siento muy frustrado, por que realmente eso demuestra la falta de compromiso por parte de ella. cuando le escribí un privado expresando mi molestia, esto me respondió. teresita dice a palosaurio: perdon pero como no venias y me invitaron a jugar por otro torneo por eso me fui.
esto no es ninguna justificación. dejo en manos de la organización que hacer, pero desde ya reitero mi desacuerdo con esta actitud.

~msgScore~: +0

248. teresita,

hola voy a aclar lo que paso en realidad lo que pasa es que estaba jugando con palosaurio y pues de repente se fue y tardo mucho tiempo y pense que se habia ido y por eso me fui a jugar otra partida por otro torneo que se acababa el plazo hoy creo que el amigo palosaurio no se debio poner así porque la pudo haber guardado y jugar luego pero en fin a parte en privado me escribio que ya no iva a jugar conmigo y eso es porque yo iva ganando y creo que no le gusta perder

~msgScore~: +0

249. marquito,

perdón compañero, no es por salir a fabor de nadie, pero pienso que tú tubiste la culpa,a menos que le hayas comunicado a ella y pese a eso se hubiera salido, obviamente pienso que tienes que repetir la partida

~msgScore~: +0

250. WinnieThePooh,

vamos amigos tranquilos

~msgScore~: +0

251. josep-guardiola ,

Yo no estoy al lado de ni uno.

~msgScore~: +0

252. marquito,

hoola, posteo para insurgente, porfa si podría el día de mañana por la nochecita, o de lo contrario que me deje el día y la hora para cuadrar, gracias!

~msgScore~: +0

253. yomismo,

buenos días. me reporto para adriánmalagón. en su reporte, dice que estará hasta las 11 hora de chile pero no dice si de la noche o de la mañana. recuerdo que escribo desde españa. saludos.

~msgScore~: +0

254. legolas.babiera,

hola, vuelvo a reportarme para seref, por favor deje mensaje por privado o permanente para coordinar la partida. saludos

~msgScore~: +0

255. rhavi,

me reporto para zamoa, estaré disponible entre las 17 hora brasil hasta las 21 de la noche.

~msgScore~: +0

256. El-Moradito ,

buenas. tuve problemas para conectarme temprano es algo que escapó de mis manos. quedo al pendiente para reprogramar

~msgScore~: +0

257. jdfulgencio,

aquí reportándome para princesa de la estrella, el día de hoy no creo poder jugar, pero mañana andaré conectado apartir de las 8 de la mañana espero coinsidamos o dejar horarios en los que vayas a estar conectada.

~msgScore~: +0

258. josesolo,

reportándome para filli de oseaía jota de fulgensio. creo que el don fulgensio es ¿de martín fierro o segundo sombras? xdd bueno contra el me toca jugar´

~msgScore~: +0

259. batuzay32,

me vuelvo a reportar para naila25 para jugaar nuestra partida. deja un mensaje privado o permanente para programar nuestro juego por favor

~msgScore~: +0

260. Barcelona,

hoola. le estoy escribiendo directos a batuzay32 y lo he invitado para jugar la partida del torneo y ni se une ni contesta a los privados.

~msgScore~: +0

261. teresita,

aqui estoy para seguir la partida como quedamos ayer

~msgScore~: +0

262. rhavi,

me reporto para zamoa estoy disponible a ora

~msgScore~: +0

263. fragileheart,

me reporto para mi contrincante,

~msgScore~: +0

264. yomismo,

buenas madrugadas desde españa. os traigo resultados de mi partida: Resultados: yomismo, marruecos, 7175. adrianmalagon23, venezuela, 4025. saludos y buenas noches.

~msgScore~: +0

265. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. Señoras y señores, escribo para decir que teresita que representaba a inglaterra jugó la carta de 200 kilómetros después de los 3000 puntos, así que la organización decidió darme por ganada la partida, cumpliendo una de las reglas que estaba establecida para la competencia. muy triste que eso aya pasado, pero bueno así son las cosas. saludos.

~msgScore~: +0

266. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos antes que nada mis mejores agradecimiento a los amigos, Palosaurio y teresita por su responsabilidad y compromiso para terminar en paz la partida comensada.

Si bien lo que paso despues es parte del juego y lamentablemente sintiendolo mucho, las reglas estaban puestas anterior mente y antes de comensar la segunda ronda lo volvi a reiterar.

Creo que esta todo claro sin mas, mis cordiales saludos felices jornadas buena vida.

~msgScore~: +0

267. legolas.babiera,


hola, continúo reportándome para seref. tengo mi privado abierto, así que puede escribirme cuando guste para coordinar la realización de la partida

~msgScore~: +0

268. fragileheart,


¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: bolivia, 6775.
la_princesa_diminuta: austria, 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

269. senora-solitaria,

buenas noches. para pedir de fabor,esque me acabo de enterar,que voy con la princesa celene,y no encontré aquí donde dise,me confirman,porfa?

~msgScore~: +0

270. marquito,

hoola me reporto para insurgente, no aparece la amiga!..., espero que esté mañana o se reporte, gracias!

~msgScore~: +0

411 Nachrichten, 14 Seiten:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen