Exprésate aquí

58443 messages, 1949 pages:  1; 1885 18861887 1888 1889; 1949 ↖ Go back to topic list

Score: +139

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

56581. Blardfa,

La culpa es de los videojuegos gente. son el diablo. También ese Pokemon y ese chabo y ese Simpson.
Jajajajajksajakja

Score: +0

56582. Cordelia-Carstairs,

ya la verdad no entiendo nada.

Score: +0

56583. DjDisplay,

Que locura pero si regresó de golpe y nos dejó a todos en la entrada

Score: +0

56584. Cordelia-Carstairs,

están todos re conspiranoicos

Score: +0

56585. r-althor,

final, ya era hora del golpe sobre la mesa. 0-1 Eslovaquia a Bélgica, cada vez se hunden más. 2 anulados al señor lukaku. De todas formas poco y nada. Será como dijo alguien en el mundial...
Necesitan recambio generacional desde hace por lo menos 3 años. No tengo idea qué tienen abajo para suplantar.

Score: +1

56586. Rayo,

qué mierda con béligica? en papel tienen un equipazo pero a la mera hora... poco y nada.

Score: +0

56587. r-althor,

vienen así desde hace años, recién estaba pensando mientras cagaba.
En el 14 quedaron out en 4tos contra Argentina, temprana eliminación por que me gustaba ese equipo, recién descubríamos a esta camada. Los desempeños en las euro no me acuerdo, de la nations creo que llegaron a semis o algo así. En Rusia 18 llegan al partido por el 3er puesto con Inglaterra, creo que lo pierden? no me acuerdo, sé que salió 2 a 0 pero no se para que lado, el hecho es que su mejor campaña. Y fracaso en Quatar 2022.

Score: +0

56588. ermac,

Ya está en las últimas, y es paramí un equipo que debería ser fuerte, pero os años pasan factura.

Score: +0

56589. DjDisplay,

Este jueves inicia la copa américa.
Si eres de Ecuador, podrás ver los eventos por el canal Ecuavisa.
Y si tienes TV de paga que permitan adquirir canales premium, el canal del fútbol o EDF conocido por sus siglas también emitirá esta copa.
Aunque otros operadores también emitirán esta copa américa, Direc TV es uno. Con el canal DSports.

Score: +0

56590. Cordelia-Carstairs,

saaa la verdad no entiendo nada, tengo la cabeza hecha un embole

Score: +0

56591. r-althor,

y si no soy de Ecuador? o si soy de Ecuador y no me gusta el fútbol? y si soy de Ecuador pero me gusta el fútbol, aunque únicamente el europeo? si, hay bichos raros de esos.

Score: +0

56592. DjDisplay,

UU que locura jeje

Score: +0

56593. Gilbert_Bougainvillea,

que onda alguno jala a avisarme por pv cuando termine la ola de estupidez? gracias.

Score: +0

56594. Blueberry,

No. ----

Score: +0

56595. el-soldadito-de-plomo,

yo sí. :v

Score: +0

56596. sol-dorado,

Yo si lo llego a comer solo, pero concuerdo en parte. melo: Si no le pongo el queso al pan me muero, no me lo comería así solito ni aunque me pagaran, quesito con mantequilla y pasa. El pan con queso, y pasado por la estufa o el micro, es genial.
Entre otras noticias: Y bille para él la luz perpetua. Woss: dale señor el descanso eterno

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Jun 17 2024 21:29:31

56597. Emil-Solerian,

dale que es hoy, mas de hoy no puede pasar.

Score: +0

56598. Chuy ,

talvés si carlos lea esto no se como se ponga pero me tengo que expresar.
pues le deseo suerte aver como le vá con serberato.
o creo que se cambió de nombre Ahora a torresproject

Score: +0

56599. Cordelia-Carstairs,

carlos? cual carlos? Estarías revelando identidad x

Score: +0

56600. Chuy ,

pues de @UnGatitoBrillante
desde que me fui de serberato ni idea que pasó con esa empresa.
y Ahora que vi que regresó solo le deseo suerte.
y no lo AGO con malas intenciones quede claro

Score: +0

56601. Ramson,

y que pasa con serverato? una tiflocompañía buena, para lo que ofrece tiene calidad, conozco la estructura interna y está bastante bién

Score: +0

56602. Chuy ,

concuerdo.
es buena sí,
yo estuve con ellos pero desde que me quitaron la radio injustamente no supe nada de ellos. pero sí, es una buena companía

Score: +0

56603. Markk,

Qué nostalgia, unas ganas de volver al 2011. Pensar que a más de la mitad de acá esto no les dice nada:
https://web.archive.org/web/20110823090051/http://www.endonech.es/cinema/tiflo_cinema.html

Score: +0

56604. sol-dorado,

Concuerdo, ese fue uno de mis sitios favoritos, cuantas cosas no descargué de ahí. Mis primeros audiojuegos fueron de Endonech. Markk: Qué nostalgia, unas ganas de volver al 2011. Pensar que a más de la mitad de acá esto no les dice nada:...: hace 4 minutos

Score: +1

56605. naranjo-el-sabio,

Recuerdo que en aquella página de endonech podías encontrar de todo, pero como yo era un peque de 8 añitos solo me interesaba la sección de películas, o como le llamaba él, endonech sala audio, tiflocinemateca. Me encantaba navegar por aquel cuadrito poniendo cuidado a los géneros de las películas y si alguna era +18 me emocionaba no sé por qué. Luego vino laobsesión de querer descargar lo audios de las películas, llegó wuala, teleadicto5, la vida es un regalo, y el sitio este paa escuchar podcast, ibooks? algo así.

Score: +0

56606. adri-de-mairita,

Uy, qué recuerdo endonech! Yo me la pasé descargando aplicaciones para el celular, y me encantaba la sección de historias, había una titulada recluída en el infierno que luego no la vi publicada en más ningún sitio pero era por alguien de Venezuela. Me bajé muchas cosas de ahí, y como estaba experimentando con mi Nokia e65 con talks en aquella época, me bajé una ap de grabar llamadas y un juego de unos dados. Tenía 13 años

Score: +0

56607. Cordelia-Carstairs,

abueno en 2011 tenía 8 años.. que mal

Score: +0

56608. angelina_jonhson,

esa página la conocí si no me equivoco, entre 2011 o 12. Un profesor me la enseñó cuando iba a instalarme el jaws en la pc que tenia en casa, y a mi lo que más me emocionaban eran las benditas, y dichosas lecturas. Amaba esa sección con mi vida entera! recuerdo que me gustaban leer mucho las historias donde estaba de protagonista Alejandra barros, otros cuentos que tambien me atrapaban. Me gustaba leer sobre los perros guías, no soy mucho de cine hasta ahora, pero pues, alguna peli que había ahí me gustó y la veía mucho. Markk: Qué nostalgia, unas ganas de volver al 2011. Pensar que a más de la mitad de acá esto no les dice nada:...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +1

56609. Gilbert_Bougainvillea,

mientras no veía el foro dediqué mi tiempo a cosas productivas y... 386302 puntos anotados.

Score: +0

56610. Alejandro_Vargas,

Nunca combinen whiskey con cerveza normal en cantidades estrepitosas😿😿

Score: +0

58443 messages, 1949 pages:  1; 1885 18861887 1888 1889; 1949 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account